Resultados de búsqueda

  1. carloscaicedo84

    Fotos de Automóviles Lobos

    Eso debería ser hasta ilegal, utilizar logos de otras marcas.
  2. carloscaicedo84

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    La respuesta es si, hace como 3 años cuando estaba en la Duster estaba llegando al semáforo de la 170 con Boyacá, viniendo de la vía de la conejera; el carro que me golpeó por detrás, creo que era un Nissan Tiida, quedó vuelto nada en el capó y mi vehículo solo con un aparente golpe en un sensor...
  3. carloscaicedo84

    Todo sobre el SOAT

    Correcto, la noticia lo da a entender de esa forma y pues en lo personal aplicaría si el vehículo sale, pero si está guardado no; el gancho sería lo del descuento, pero esperar a ver con que salen finalmente.
  4. carloscaicedo84

    Todo sobre el SOAT

    Interesante lo del descuento, ojalá sea esos números que dicen en la noticia y si va a tener efecto retroactivo o apenas va hacer este el año cero; mal lo de las multas y aunque no es muy claro, independiente de el vehículo se saque o no habría multa, osea si mi Soat se vence un 27 de diciembre...
  5. carloscaicedo84

    Sobre Fútbol

    Osea se la quitan a Argentina por Covid y se la dan al país que mayor casos tiene en Latinoamérica, que no se note tanto el negocio.
  6. carloscaicedo84

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Si vas a un híbido, difícil no meterse en una deuda o dar un adicional; a menos que cambies a automóvil estilo Corolla Híbrido, porque incluso el mismo Corolla Cross está por 93M la híbida y la Escape híbrida pasa los 120M.
  7. carloscaicedo84

    Toyota Corolla Cross

    Esa es a mi concepto, la versión que va a arrasar, esperar un buen tiempo a ver que tal estará esa reventa de híbridos. Saludos.
  8. carloscaicedo84

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Bueno señores, ya completé 2 semanas con la Escape Titanium 2017 (la que tengo en la foto del perfil), completé más de 200 kms en trayectos de: ir a la oficina solo una vez a la semana, ir a jugar tenis al norte sábado, domingos y festivos y una que otra vuelta cerca con mi esposa y mi hijo, a...
  9. carloscaicedo84

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Claro que si, es Carrera 23 N° 163A-60; queda en una calle ciega, por lo que no hay mucho tráfico. Número de contacto: 3137915049 Saludos.
  10. carloscaicedo84

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Buenas muchachos, hasta el día 3 de mayo tuve mi Renault Duster Dynamique 2013, versión 4x2 mecánica; desde el 26 de diciembre del 2012 que lo saqué nuevo de concesionario (Sanautos en Bucaramanga); un total de 8 años y 4 meses y monedas donde se le sacó 62mil kilometros. Arranqué con el...
  11. carloscaicedo84

    QUE CELULAR TIENEN?

    Los que yo tengo actualmente, el personal es un Samsung S10 plus y el que uso para la empresa es un iPhone XS (el celular es mío, de la empresa solo es la SIM). Me siento cómodo con ambos sistemas operativo, pero en los vehículo, prefiero usar el Apple CarPlay. Saludos.
  12. carloscaicedo84

    Recomendaciones para lavar el carro

    Que bien y me parece interesante la propuesta de que vayan instalar ese domo a los parqueaderos que están semidescubiertos, pero de verdad que vecinos hijueputas encuentra en todo lado; pero que bien que haya sido de utilidad la carpa.
  13. carloscaicedo84

    Recomendaciones para lavar el carro

    Quedamos con la duda si de la administración molestaron o no por la carpa...
  14. carloscaicedo84

    Camioneta de 80 a 90 millones

    Bueno muchachos, ya hubo luz verde. La elegida fue la Ford Escape, esta fue en la versión Titanium modelo 2017; en concesionario donde me recibieron la Renault Duster como parte de pago; como coloqué en unos mensajes anteriores, de todas las opciones las finalistas fueron la CX-5 de Mazda y la...
  15. carloscaicedo84

    Quejas y Lamentos

    De acuerdo con el comentario. En Youtube hay un tipo acá que en Colombia que se hace llamar "El Ingeniero", en varios videitos hace piques de 30 mts, porque en las vías de ciudad no es que se pueda andar en forma, y solo para mostrar el turbo que tiene el carro, aparte que se expresa como una...
  16. carloscaicedo84

    Busco Mazda CX-5 2017-2018

    Buenas. Busco Mazda CX-5 2017 o 2018, en Bogotá.
  17. carloscaicedo84

    Peugeot 3008 y 5008

    ES mucha plata, el vehículo sube de acuerdo al dólar (ojo, solo sube, por lo genera si el dólar baja, el precio se mantiene), pero los salarios suben en pesos, así que la brecha cada vez se agranda más. Pd. extraño ese dólar de $2.000 - $2.200 cuando compré la Duster a finales de 2012.
  18. carloscaicedo84

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    A los cuantos kilómetros recorridos les hiciste el cambio?
  19. carloscaicedo84

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Excelente amigo, que la disfrute, la mía es una Dynamique 2.0 2013, cero problemas, espero que le puedas sacar el jugo y el gusto.
  20. carloscaicedo84

    Recomendación Talleres RENAULT

    Buenos días, alguno de ustedes saben, si el taller de Gabriel Orozco sigue atendiendo, trato de ingresar a la página y está caída y miro por faceebok y tiene publicaciones hasta junio 2020. O sino, que otro taller para Renault recomiendan para hacer mantenimientos.