Resultados de búsqueda

  1. OIHR

    General del VW Tiguan

    Eso podría ser.... muy difícil saberlo.. pero claro uno hace lavar el carro algunas veces. Buen punto!
  2. OIHR

    General del VW Tiguan

    Gracias... el Lio es que al hacer el inventario no estaba.... es decir lo botaron en la anterior mantenimiento, pero yo no me di cuenta, no revise eso cuando me entregaron el carro, al ingresar ayer me dijeron que no estaba y que lo buscaría dentro del carro o en su taller, pero no lo...
  3. OIHR

    General del VW Tiguan

    Buen dia. Mi Tiguan 2018, que tengo desde nueva, esta en mantenimiento y en el concesionario me dicen que no encuentran el perno de seguridad para bajar las ruedas (nunca lo he usado), por lo cual ellos mismos debieron botarlo en el ultimo mantenimiento, pero dicen que no. La solución que me dan...
  4. OIHR

    General del VW Tiguan

    No, ese sistema no lo tiene este carro. Gracias! Gracias, es decir que si o si hay que hacerlo en concesionario?
  5. OIHR

    General del VW Tiguan

    Hola, si se refiere a un botón para encender el carro y apagarlo, no, no lo tiene.
  6. OIHR

    General del VW Tiguan

    Además del precio de la bateria, quiero entender eso de la "instalación y Programación", siempre que he necesitad bateria (en otros carros menos tecnológicos) he comprado MAC yy viene alguien hasta mi casa y la cambia sin tanto misterio
  7. OIHR

    General del VW Tiguan

    Alla fue donde hice la revisión y me dijeron eso... :-) Gracias!!!
  8. OIHR

    General del VW Tiguan

    Buenas tardes, Alguno ha cambiado la Bateria a su Tiguan 1.4 TSI 2018? Según me dijeron en la revision se la debo cambiar, pero se me hizo muy costosa (casi 600 mil) mas 80 mil de la instalación y programación. La verdad no me queda muy claro ese cobro de "programación" Saludos!
  9. OIHR

    General del VW Tiguan

    Buen dia..... Sabes como se hace la actualización, o debe ser en concesionario?
  10. OIHR

    General del VW Tiguan

    A mi me paso un día por un rato y luego ya se "arreglo" Ojala te den una razón y nos la compartas. Gracias
  11. OIHR

    General del VW Tiguan

    Me parece muy exagerado que a 15.000 ya tengas que cambiar llantas... pese a que eso depende del manejo, 15 mil se hacen en un año sin andar exagerado, A propósito com le fue en Germania y ahora en Corautos? yo lleve la mía a los 7500 a Corautos y todo fue muy normal.. claro que uno no se da...
  12. OIHR

    General del VW Tiguan

    Muy Pelada... no lo creo.... en mi comparación (de peras con peras) no me parece... no tiene climatizador, botón de encendido y velocidad crucero, pero es Sobradisima en espacio interior, tiene los 6 airbags, (y otros gallos de seguridad), motor Turbo, eleva vidrios automáticos 4 puertas...
  13. OIHR

    General del VW Tiguan

    Si es cierto, pero hay otro carros de otras marcas que en su modelo de entrada y por ese precio aproximado, que solo traen 2 Airbags, la Tiguan 6. o que no son automáticos, y así varias cosas.... en el caso de querer el paquete completo se debe pensar en el modelo que no sea de "Entrada"
  14. OIHR

    General del VW Tiguan

    Para su referencia yo tengo una 2018, y el promedio con extra desde hace 9 meses que la tengo es de 40 Km x Galon. Haga un recorrido largo en carretera y mida. El sistema con cada tanqueada se borra el consumo desde la tanqueada, no tiene que hacer nada... solo debe "navegar" en el sistema para...
  15. OIHR

    General del VW Tiguan

    Lo que leí en algunas partes (España) es que los 2.0 no lo traen, por que son 4motion, y esta tecnología es para los de tracción sencilla. Ahora que el 1.4 que nos venden en Colombia lo tenga o no, No lo se.
  16. OIHR

    General del VW Tiguan

    A mi me dijeron, en el cogestionario, que si; de echo solo la 1.4 es la que tiene esa función. Ahora, no hay ningún indicador en el tablero que muestre ese funcionamiento, y yo particularmente nunca he podido notar que el ATC se active o desctive. Para mi es una incognita.
  17. OIHR

    General del VW Tiguan

    Alguno sabe los costos de la primera revision (7500K) y que le hacen, en una Tiguan 2018? Gracias
  18. OIHR

    General del VW Tiguan

    Alguien en el foro con una Tiguan 2018 1.4 TSI? quisiera comparar algunas impresiones. Saludos
  19. OIHR

    General del VW Tiguan

    Alguien sabe los costos de los mantenimientos de la Tiguan 1.4? En costos y tiempos de reparación, que tal es VW? Saludos
  20. OIHR

    General del VW Tiguan

    Buen dia. Cuanto puede ser el consumo en ciudad y en carretera de los Tiguan 1.4TSI y del 2.0 TSI?.... Algún Propietario que nos pueda ilustrar?...