Resultados de búsqueda

  1. Brunoco

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Compañeros, después de 5 llamadas al taller de colwaguen y más de 1 hora sumadas esperando en el teléfono, no fue posible que el excelente servicio al cliente me dijera aproximadamente cuánto vale la revisión de un audi A3 1.8T con 30.000Km y programar cita... ¿Alguno de ustedes tiene idea de...
  2. Brunoco

    Caprichito: Jeep Rubicon Vs Land Rover Evoque

    Gracias por las opiniones. Yo preferiría también una cayenne o una macan, pero si tuviera más presupuesto, por el momento el presupuesto es de 85 - 95 Millones...
  3. Brunoco

    Caprichito: Jeep Rubicon Vs Land Rover Evoque

    Bueno desde hace varios meses pretendo hacerme a una camioneta sobre todo por tema de espacio, aunque no es mucho el que necesito ya que viajamos muy bien en el A3 Coupe, entonces imagínense, y pues me surge una idea que por fortuna es apoyada por mi esposa :) ¿Y si busco cumplir el capricho de...
  4. Brunoco

    Audi S3 2000

    Uy compañero que hermosura de carro felicitaciones. Pero a mi también me da cosa con esa lista, yo le tengo mucha, pero mucha pereza a tener que hacerles cosas sobre todo mecánicas a los carros, pero si usted tiene la paciencia hágale con ganas que es un carro hermoso.
  5. Brunoco

    Recomendaciones para lavar el carro

    Pues a mi me gustaría que existiera un lugar donde solo ofrecieran el espacio y el agua a presión, que uno ponga sus microfibras y buenos productos. Y lavar yo mismo los carros es una labor que me encanta. Yo también probé el de la Terpel cerca al aeropuerto, pero está pensada más para taxis o...
  6. Brunoco

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Màs fotos por favor, sobretodo del interior si es posible ;)
  7. Brunoco

    INVERSIÓN

    Si claro, una rentabilidad del 18% puede ser muy muy buena, pero todo depende de cuanta plata se quiera y se pueda invertir. Es cómo en los bancos, si vas con 1 millón a abrir un CDT te van a ofrecer una tasa del 3 o 4 anual, si vas con 1000 millones, te van a ofrecer tasas del 8 al 10 anual...
  8. Brunoco

    Buenos lugares de Latoneria y pintura en Bogotá

    Yo siempre los llevo a Dent-Fix Car cerca al homecentry de la autopista norte con 128. Y la verdad me parecen que si son muy MUY pulidos. Para sacar golpes de puertazos o golpes que no afecten mucho la línea y la pintura son unos magos.
  9. Brunoco

    Renault Koleos II (2017-?)

    De acuerdo, a mí me encanta la nueva koleos "la anterior me parece horrible, aunque me va a tocar comprar una :p" pero en Colombia se sigue pensando que Renault es Dacia y que es una marca de carros muy económicos. Pero si tras de toda esta "fama" le ponen a su primera camioneta que realmente...
  10. Brunoco

    INVERSIÓN

    Eso da una rentabilidad media del 18% por 17 años, esa rentabilidad puede ser muy baja o muy alta. Para el ejemplo del compañero es muy muy baja, invertir $500.000 y esperar 17 años para ganar 8.5 millones es una mala inversión a mi parecer, porque hoy en día es muy poco lo que se puede hacer...
  11. Brunoco

    Carros con mejor y peor reventa en colombia

    Yo lo veo igual que usted compañero; Lastimosamente un gran porcentaje de personas no busca equipamiento o se toma la tarea de investigar las diferencias entre versiones, simplemente entran a internet, organizan por menos a mayor precio y a llamar a los más baratos. Un precio abajo del promedio...
  12. Brunoco

    Todo sobre Seguros

    Sin duda sería muy bueno que las personas también compartieran las buenas experiencias, yo he tenido Sura, Allianz, Generali y Liberty; pero por fortuna nunca las he tenido que usar para perdidas de menor o mayor cuantía. En cuanto a atención al cliente sin duda la mejor es Sura, pero es que con...
  13. Brunoco

    Todo sobre Seguros

    Tu carro está asegurado? si es así, usas tu seguro y ellos se encargan de cobrarle al respetado taxista o al seguro del taxista.
  14. Brunoco

    INVERSIÓN

    Que bueno compañero, me alegra que le funcione el negocio. Lo importante es diferenciarse de la competencia, por ejemplo en eso de las retomas que comentas hay una gran oportunidad de ser mejor que todos esos concesionarios usureros. El día que yo encuentre por ejemplo una marca o concesionario...
  15. Brunoco

    General de Honda

    ¿Que tal el precio?
  16. Brunoco

    Bmw 120i/220i o Mercedes Benz a200/250

    120i si dudas, el motor del A200 en comparación es bastante "aburrido"
  17. Brunoco

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    S3 pero hasta usados están por las nubes y año 2015
  18. Brunoco

    ACCIDENTES

    Que irresponsabilidad darle un carro de esos al hijo sin primero preguntar si lo aseguran sobretodo por RCE.
  19. Brunoco

    General de GM y Chevrolet

    Hoy vi la nueva traverse (sin foto) y de frente se ve muy bonita e imponente, ya cuando pasó y le vi el trasero no me gusto para nada, hasta tiene un aire a la ssangyong rodius :( atrás muy muy cuadrada.
  20. Brunoco

    Camioneta usada max 65 millones

    Muchas gracias por las recomendaciones. Gracias Oscar, sin duda clasifica siempre y cuando pueda tener el presupuesto inicial, el maletero se ve enorme. Ahora mirando Nissan, que tal sera la Nissan Pathfinder LE 2010? Y otra duda, no hay algún sitio web que recopile las medidas internas de...