Resultados de búsqueda

  1. Brunoco

    Caprichito: Jeep Rubicon Vs Land Rover Evoque

    Bueno desde hace varios meses pretendo hacerme a una camioneta sobre todo por tema de espacio, aunque no es mucho el que necesito ya que viajamos muy bien en el A3 Coupe, entonces imagínense, y pues me surge una idea que por fortuna es apoyada por mi esposa :) ¿Y si busco cumplir el capricho de...
  2. Brunoco

    Camioneta usada max 65 millones

    Que tal compañeros. Se nos creció la familia con la llegada de un golden que adoptamos, entonces me veo obligado a vender el A3 para hacerme a una camioneta con el espacio suficiente para cargar a los dos golden, solo somos mi esposa y los dos perros, nosotros siempre los cargamos en guacal...
  3. Brunoco

    Camioneta premium usada de hasta 80 millones.

    Que tal compañeros, en unos 3 meses quiero cambiar el A3 por una camioneta para tener más espacio y moverme en ciudad. Básicamente quiero una "premium" pero por el presupuesto me toca bajarme un poco en modelo. Dentro de las opcionadas tengo la BMW X3, AUDI Q5, MB GLK todas modelo 2012 y con...
  4. Brunoco

    Logan, celerio, sandero o spark GT?

    Buenas tardes compañeros, estoy ayudándole a mi padre en la decisión de que carro comprar, el presupuesto es de unos 22 a 23 millones, quizás 24 con un poco de esfuerzo. Busca un carro muy reciente 2013 – 2014 con menos de 25.000Km y con lo mínimo en seguridad lógicamente. Además que sea muy...