Resultados de búsqueda

  1. Viclio

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Buena noche estimados foristas, reportando mantenimiento de los 70.000 km (4 años y 9 meses) de mi Duster 4WD modelo 2015. Nuevamente la lleve a un Renault minuto de Sanautos, muy buena atención, entregaron la camioneta lavada (estaba con barro hasta la cabeza) incluso el motor limpiecito:) y...
  2. Viclio

    General del Renault Kwid (2019 - ?)

    Buena noche, un familiar cercano acaba de comprar un Kwid versión intermedia ¿? para pico y placa y están felices con el carrito, no habían comprado otro carro por temas de espacio (tienen una Nissan Xtrail T32 y en el garage cabe apenas) la casa tiene una especie de cuarto ubicado después del...
  3. Viclio

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Buena tarde, ya de regreso en el apto todo en orden en el viaje:) Recorrido: salímos del apto de mi hermana en Tunja, Paipa, Duitama, Santa Rosa, Belén, Soatá, Capitanejo, (regresamos para tomar vía alterna) Boavita, Uvita, San Mateo y Cocuy (mismo recorrido en el regreso) Carros: Kia Sportage...
  4. Viclio

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Buena tarde, actualizando, cambio de pastas para mi Duster 4WD modelo 2015. 67.000 km duraron las que traía de agencia y todavía tenían para unos cuantos kilómetros más:eek: pero la otra semana, con el favor de Dios, salgo a un viaje largo y no vale la pena arriesgarse, además ya era justo el...
  5. Viclio

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Buena tarde, listo el pago del impuesto 2019: Duster Dynamique 4WD modelo 2015 $432.000 baratica de mantener la Duster:)
  6. Viclio

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Buena noche estimados foristas y un muy feliz año nuevo para todos; actualizando, mi Duster cumplió cuatro años y 60.000 km hace ya unos días, esta semana se hizo el mantenimiento en concesionario, un Renault minuto de Sanautos (muy contento con la atención, el precio y parece que todo en el...
  7. Viclio

    Mercado Nacional

    Ventas Enero-Noviembre y Noviembre https://twitter.com/Autoextragti/status/1069695602118811648 https://twitter.com/Autoextragti/status/1069693952251576320
  8. Viclio

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Buena tarde Frank16, todavía no he averiguado, cuando esté por los lados de los 58.000 km es decir octubre- noviembre, empiezo a hacer las cotizaciones, es un mantenimiento en el que no se puede escatimar, todo original y mano de obra calificada por lo que yo la voy a llevar al concesionario aún...
  9. Viclio

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Buena tarde Optimus, su camioneta está todavía en el rango de garantía, le recomiendo que la lleve al concesionario para que le hagan el mantenimiento de los 10.000 km y ya cuando salga del tiempo de garantía si se puede buscar por fuera; sin embargo le respondo yo hice todo en una serviteca que...
  10. Viclio

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Buena tarde; reportando mantenimiento de los 50.000 km de mi Duster, $300.000, todo fuera de concesionario:cool:: Cambio de aceite 6 cuartos. Filtro de aceite. Filtro aire motor. Alineación, balanceo y rotación (4 llantas). Inspección de suspensión y amortiguadores todo bien ajustado y en buen...
  11. Viclio

    Barbosa-Velez-Landazuri-Cimitarra-Puerto araujo

    Buen día mi hermana menor y mi cuñado viajaron Tunja-Puerto Berrio la semana pasada por esta vía y me dieron buenas referencias, el tramo Vélez-Landázuri todavía destapado pero con maquinaria trabajando, se demoraron una media hora más debido a que en Landázuri estaban en fiestas y hubo trancón...
  12. Viclio

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Buen día, con el saludo de feliz año para todos, les comento que ya pague el impuesto del carro $483.900 (Duster Dynamique 2.0 4WD mod. 2015) muy contento la camioneta es muy funcional y además muy económica de mantener. El mantenimiento de los 40.000 km realizado a comienzos de Diciembre de...
  13. Viclio

    Dakar

    Recorrido 2018 :cool:
  14. Viclio

    General sobre Vehículos Chinos

    Qué carro será? creo que es un JAC.
  15. Viclio

    FOTO/VIDEO BARBAROS

    Este pobre Cruze alimentado con gasolina corriente, aplicaría para lobos también?:D
  16. Viclio

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Buen día, reportando ya tres años con la Dustercilla, 41.000 km bien trabajados:cool:; este segundo semestre no la use mucho ya que mis padres, por algunos viajes que hicieron, me dejaron la Qashqai para que la prendiera de vez en cuando y claramente la que prendí de vez en cuando fue mi...
  17. Viclio

    General del Renault Kwid (2019 - ?)

    No le fue tan mal;)
  18. Viclio

    NISSAN X-TRAIL

    Le pusieron los rines de la Qashqai Exclusive??:D... Bonita si está:cool:. http://www.elcarrocolombiano.com/novedades/nissan-x-trail-2018-caracteristicas-versiones-y-precios-en-colombia/
  19. Viclio

    General del Renault Kwid (2019 - ?)

    Tenerle paciencia a la señora del video:p esperar cómo llega a Colombia, pero como city-car apriori se ve interesante, buen espacio, despeje del suelo y debe ser muy económico en consumo.
  20. Viclio

    Camioneta de 80 a 90 millones

    Nissan Qashqai Exclusive 4wd, bien en seguridad, diseño, buen consumo, cómoda, hay que tener cuidado con los rines de 19¨ pero de resto me parece un muy buen producto, creo que con papeles y seguro debe estar en ese rango de precio. Saludos.