Resultados de búsqueda

  1. JaviBucaro

    General Brilliance...

    Hector que embarrada por el golpe, ojala le puedan responder y el carro quede al 100%. Respeto al impuesto $510.000 en Santander En mi caso en seguro todo riesgo, tengo Allianz $1'780.000 aprox, no tengo por ahi el recibo a la mano, nunca gracias a Dios he tenido que recurrir a utilizarlo...
  2. JaviBucaro

    General Brilliance...

    Totalmente de acuerdo, el hecho de buscar repuestos 100% compatibles con disponibilidad y a un mejor precio no me parece mal indicador, de hecho es sentido comun, aunque para hacer ese tipo de cosas el mecánico debe conocer muy bien sobre la pieza, eso lo da la experiencia y el vagaje de...
  3. JaviBucaro

    General Brilliance...

    Muchachos del foro, como estannn, tiempo sin aportar por aca, de veras que los extrañe, pero mis miles de ocupaciones me tienen alejado. Quiero contarles que mi V5 ya llegando a los 33.000Kms de pura alegria, salvo a un problema con el termostato, en Diciembre pasado el liquido refrigerante se...
  4. JaviBucaro

    General Brilliance...

    Hola Erwin....en la 27 vio Brilliance?? seguro?? el concesionario que yo le digo "Fersautos" es en la puerta del sol....frente a cajasan, donde queda Damotor, ahi es donde venden Ssangyong para que se ubique mejor..... Me avisa, me dio curiosidad lo de la Cra 27.....yo paso por ahi todos los...
  5. JaviBucaro

    General Brilliance...

    Como les mencionaba en mi anterior post, acá en Bucaramanga aparte de AUTOCOM, la gente de FERSAUTOS empezó a traer Brilliance, esperemos a ver si ellos cumplen mejor con este tema del alistamiento...sera preguntar a los que compren el vehículo allá. Saludos
  6. JaviBucaro

    General Brilliance...

    Hola Sr Anderson como esta? pues sobre el tema de reventa, la verdad si no se mucho, aunque acá en el foro hay expertos en el tema, sin embargo a mi criterio, el valor de reventa no depende tanto del valor actual del carro nuevo, si no de lo que le costó, ademas que no es una marca comercial de...
  7. JaviBucaro

    General Brilliance...

    Holas, les dejo una foto de mi nave. Un dato. Mañana tengo la revisión de los 15.000 Kms y ohhh sorpresa, los mantenimientos de Brilliance acá en la ciudad de Bucaramanga ya no los va a seguir haciendo el taller de Autocom en la JAC, si no la gente de DAMOTOR, en el mismo taller de...
  8. JaviBucaro

    General Brilliance...

    Gracias Mario, que buen dato... Anímate a comprarla, con la financiación es fácil, todo es programarnos, esperate una feria del automóvil, siempre hacen buenos descuentos, en la del año pasado en Bucaramanga tenian la V5 en $42'000.000...super buena oferta para este vehículo. Saludos
  9. JaviBucaro

    General Brilliance...

    Mindmaster como vas....si, la camioneta es bonita, aunque la negra no es negro real, si no como un azul oscuro, yo cuando hice el negocio de la compra, había pedido la blanca, que a mi gusto es la mas bonita, pero no habían ya, me toco escojer en la baraja de colores que quedaban en el país...
  10. JaviBucaro

    General Brilliance...

    Hola como están, tiempo sin pasar por aca. Les cuento que en Enero me fui con mi V5 para Medellín desde Bucara, ida y vuelta viajé de noche, y excelente, con las personas que viajé no dejaban de preguntarme por la camioneta, de hecho uno de ellos tiene negocio de alquiler de autos para empresas...
  11. JaviBucaro

    General Brilliance...

    Gracias Mauro, excelente respuesta...! Saludos
  12. JaviBucaro

    General Brilliance...

    Hola a todos, una pregunta, bueno dos: Alguien sabe donde puedo mandar a retapizar el borde interno del Sunroof? que ya todos sabemos, es lo mas feo que tiene el interior de la V5, muy mal terminado y torcido ademas, y la otra, sera que a la V5 le cabe un rin mas grande? ej: 18" 0 20"? Gracias...
  13. JaviBucaro

    General Brilliance...

    Excelente aporte....si fue así de vista espere a manejarla, eso me paso a mi, quede enamorado de la respuesta del motor. Tengo una consulta: el reloj de mi V5 se atrasa aprox 2 o 3 mins en un lapso de 35 dias........a alguien le ha pasado o ha sentido este detalle? Y muy rara vez cuando voy...
  14. JaviBucaro

    General Brilliance...

    Señores disculpen, un pequeño OFFTOPIC. Ya esta apunto de vencer el pago de impuestos de nuestros vehículos, asi que pilas... FIN. Saludos
  15. JaviBucaro

    General Brilliance...

    Andres con lo del Sunroof me paso algo similar, empezó a sonar la tapa al cerrarse, pero la lubricaron en la revisión de los 5.000 kms y solucionado hasta la fecha. Mi V5 esta aprox entre los 33 y 35 Kms x galon casi sin aire en Bucaramanga (Temperatura aprox entre 25º y 28º), empezare a usarlo...
  16. JaviBucaro

    General Brilliance...

    Les comparto unas fotos que tome el dia que le mande a instalar el vidrio trasero, el cuál me partieron para robarme el bolso :( los parlantes son de la marca. Saludos
  17. JaviBucaro

    General Brilliance...

    Mi V5 desde que me la entregaron tambien me ha sido comelona, lo he probado todo, solo extra, corriente, mezclada, de hecho, hace 2 semanas estuve en cucuta y la frontera cerrada la gasolina en bomba estaba cariisima, me toco de pimpina, le heche la ecologica que tiene aprox 98 octanos y asi...
  18. JaviBucaro

    General Brilliance...

    Excelente papa, si algo por el interno le dejo mis datos para estar en contacto, si algun arreglo, accesorio, etc...! Saludos
  19. JaviBucaro

    General Brilliance...

    Juemadre es que tambien le tiran al retrovisor completo??? pense que era a las lunas, carcazas y bases....es que pensaba que arrancandolo era mal negocio para los ladrones, por el tema de los cables. Juanelo desafortunadamente bienvenido al club, a mi me han robado 3 veces ya.....la ultima con...
  20. JaviBucaro

    General Brilliance...

    Tambien soy un feliz dueño de una V5 desde Octubre del año pasado, y cero problemas, esta semana estuve de viaje en Cucuta y excelente en todo, mas contento que de costumbre, el testigo del AirBag tambien me molesto, pero en la revision de los 5.000Kms lo arreglaron y no ha vuelto a molestar...