Resultados de búsqueda

  1. E.Moreno

    General del Chevrolet Onix y Joy

    Pero hay que tener presente que el Chevistar Mylink, no es tanto una pantalla con funciones multimedia, sino que se trata del seguimiento al carro y la App, que es muy útil, esa es la diferencia. No es radical, pero es un extra de seguridad. Lo del precio y público, ojalá sigan todos los...
  2. E.Moreno

    FOTO/VIDEO BARBAROS

    Insert brain...?
  3. E.Moreno

    General del Chevrolet Sail (2013-2020)

    En efecto ese es lío y el temor. En este momento no me afecta, pero NUNCA, NUNCA dejo el carro en la calle parqueadero así sea por 10 minutos. No hay que dar papaya.
  4. E.Moreno

    General del Chevrolet Onix y Joy

    No veo la necesidad de que un modelo entre a reemplazar uno, ¿no sería posible que se expanda el portafolio? Que nos dejen de considerar un mercado pequeño y que podamos tener en verdad muchas posibilidades y ofertas de donde escoger y no sólo mantener unos referentes.... Es que eso de ser el...
  5. E.Moreno

    General del Chevrolet Sail (2013-2020)

    Yo creo que es un defecto en el flotador. A mi la verdad rara vez se me ha encendido el testigo, a no ser que vaya justo y dure subiendo por un buen rato pero después se normaliza.
  6. E.Moreno

    FOTO/VIDEO BARBAROS

    Muy cierto, total desprecio por su vida y la de los demás, se escuda en que los demás conductores tienen que frenar para darle paso. En estas tierras en los 2 primeros minutos se habría dado contra otro igual de atarbán y atravezado.
  7. E.Moreno

    ACCIDENTES

    Eso es cierto da mucha piedra que haya tanto cafre que uno se pregunta ¿como demonios consiguieron ese pase? y ¿cómo demonios no se lo han quitado? sólo falta que salga con el cuento de que tenia fallas mecánicas (cerebrales) y vuelva a andar en su camioncito...
  8. E.Moreno

    Tema General de Seguridad

    Sin airbag, abs y demás es muy difícil que a un carro le vaya bien, pero como aquí nuestros legisladores están preocupados en otras cosas como en la forma en que a los pobres legisladores provincianos son corrompidos, santas palomas de nuestra república sub-bananera hasta Ecuador piensa en sus...
  9. E.Moreno

    FOTO/VIDEO BARBAROS

    Que pena pero no se que estaba pensando el del carro verde después de que le pegan para que se mueve, así ese daño se lo pagará el mono de la pila por que a pesar de que este vídeo muestre el daño, y lleguen a coger a ese desgraciado, lo más probable es que diga que no tiene plata, que temia...
  10. E.Moreno

    General del Chevrolet Sail (2013-2020)

    En efecto, por eso es mejor que los mire antes del mantenimiento a mi dijeron allá, por eso no lo hice antes y me hubiera ahorrado unos pesos.
  11. E.Moreno

    General del Chevrolet Sail (2013-2020)

    Hola, a mi en el mantenimiento de los 25k me hicieron el cambio de pastillas, pero eso depende mucho del pie de uno. Sin embargo, si no le chillan no habría problema, pero si chillan ya están de cambio, a mi me valió 250000 en el concesionario, en caso de que quiera hacer eso por fuera.
  12. E.Moreno

    ACCIDENTES

    Y aparte de eso parece acelerar cuando esta siendo siendo adelantada, si no quiere ir más rápido su problema y esta bien, pero no quiere decir que puede hacer que los demás lo hagan. Eso se ve mucho aquí también.
  13. E.Moreno

    ACCIDENTES

    Y ojo que el décimo era el Ford Fiesta, además el estudio tiene un nombre diferente en inglés: Death-proof cars? Study finds nine models with zero driver fatalities. La intencionalidad del articulo es algo diferente a la mostrada por la traducción realizada.
  14. E.Moreno

    Mercado Nacional

    ¿Y cuál seria la diferencia?en su opinión de la frenada "extrema" en un carro con abs y ebd a uno sin eso. Pregunto por qué ese silogismo no suena muy lógico que digamos ya que parece que fueran igual.
  15. E.Moreno

    Robos en las principales ciudades de Colombia

    Y ¿como le quito vidrio? Sin siquiera saltarse la alarma... pero parece que al Spark fueron a hacerle lo mismo, y si sirvió la alarma, sin embargo un misterio la facilidad con que quitó ese vidrio.
  16. E.Moreno

    General del Chevrolet Sail (2013-2020)

    Interesante la propuesta, lastima que no consideren al Volt para nuestro mercado aunque con esa trepada de precios quien sabe cuanto pidan por esta versión. Que de pronto sí subirle casi 6 millones a las versiones da mucho para pensar.
  17. E.Moreno

    FOTO/VIDEO BARBAROS

    Pero que iguazodonte, como para verlo embutiendose en Transmilenio.
  18. E.Moreno

    Tema General de Seguridad

    Buenas, de hecho si lo hay y está en estos foros: http://automovilescolombia.com/foros/temas/general-del-chevrolet-sail.4170/page-53
  19. E.Moreno

    Tema General de Seguridad

    Me pareció interesante un comentario que aparece ahí, y dice que las camionetas Prado y Fortuner no son aptas para realizar maniobras bruscas, ni para andar a más de 100 kmph. Será que la gran mayoría de usuarios de camionetas juran que las camionetas son para correr? Por que son de lo más...
  20. E.Moreno

    Viaje Simple: Bogotá - Girardot

    Y ojo que la carretera es sinuosa una vez pasa el río Bogota, hay partes regulares no destapadas sino deterioradas y busque La salida por Los Manueles, es la mejor ya que Sopapo tiene cráteres y la de Nilo esta destapada.