Nuevos mensajes de perfil

1. Juan Camilo Suárez
  2. Juan Camilo Suárez
    Juan Camilo Suárez
    En venta Honda Fit 2016, Type R desing, exosto, luces exploradoras, alerón, mecánico de 6 velocidades.
  3. Juan Camilo Suárez
  4. Juan Camilo Suárez
    Juan Camilo Suárez
    En venta Honda Fit 2016 Type r design original, full mecánico, 6 velocidades, luces exploradoras. info 3165340738
  5. JUAN CAS
    JUAN CAS pilotico
    Pilotico, buenas tardes, que pena molestarte, quería hacerte una pregunta, el taller de Samuel de J Gonzalez es recomendable para hacerle un mantenimiento de 60 mil kms al stepway, especialmente lo del cambio de la correa de accesorios y el kit de distribución, vi que el mantenimiento en agenciauto parece ser bastante completo (eso si como 1'600.000 $) podrías recomendarme alguno de esos talleres ? muchas gracias.
  6. Camilo 78
    Camilo 78
    Ya casi lo tengo
  7. Luis Polanco
    Luis Polanco
    Alguien me puede ayudar para escoger una SUV nueva; Ford Escape Titanium 2017 o Mazda CX5 Grang Turing LX. Postventa, aceleración
  8. SWC
    SWC dieguillo
    Hola buenas noches, estoy interesado en sacar un seguro todo riesgo y varias personas en el foro me lo recomiendan. Agregueme por favor al Whatsapp 3103324354. Mi nombre es Enrique. Un saludo
  9. erumen
    erumen Sebasf
    Buenas tardes le interesa Sportwagen?
  10. Juansrc
    Juansrc
    Aveo ls 2.6 2009 Spark Go 2010 Optra 1.8 aut sedan 2011 Golf Sportwagen 2.0 TDI 2016
  11. nestorespinosa
    nestorespinosa DELLPHOTO
    Maria Cecilia Cabrera, 301 314 99 78, me vendio la póliza con ALLIANZ, coticé muchas partes y ella fue la mejor opción.
    Super atenta y rápida.
  12. cesar pava
    cesar pava
    tengo un mazda hatchback y me gustaria cambiarlo por el 626 milenio...que me pueden decir sobre este cambio que quiero hacer gracias
  13. Ader
    Ader DEIVIS SARMIENTO
    Deivis buena tarde, una pregunta donde compraste los cubre calipers? me gustaría conseguir el juego para el mío.. quedo atento.

Gracias.
  14. Felipe40
    Felipe40
    Suave pero seguro
  15. Felipe40
  16. Giovanny Martínez
    Giovanny Martínez fagonzaleza
    buenas noches: estoy pensando adquirir un fluence, estoy pensando en un mecánico, cuanto esta pidiendo por el carro? su numero celular?
  17. Diego Fernando Díaz
    Diego Fernando Díaz Darkete
    Amigo aun tiene su mazda 6?
  18. DANIEL MONTIEL
    DANIEL MONTIEL
    Hola, estoy Interesado en Camioneta 4X4 Pikup a gasolina usada!
  19. DANIEL MONTIEL
    DANIEL MONTIEL
    Hola estoy interesado en una Camioneta Pikup a gasolina usada porsupuesto!
  20. SINUHEE EL EGIPCIO