Nuevos mensajes de perfil

1. Pablo Gomez
    Pablo Gomez Andres_DS3
    Andres:
    Estoy considerando comprar un DS3 2018 con facelift, la versión automática que ya debe venir con 6 marchas.
    Me llama la atención tu advertencia de NO comprar DS3. Te refieres a la representación de la marca o a la calidad del carro? Te agradecería si me pudieras ilustrar un poco más con tu experiencia y comentarios.
    Cordial saludo,
    Pablo Gomez
  2. CHIVOLITO
    CHIVOLITO
    Un saludo para todos
  3. penumbra1983
    penumbra1983 juanrestrepo91
    Buenas tardes Juan, respecto a los rines del mazda 3 , me encuentro en bucaramanga
  4. davidr925
    davidr925 ANTONIO DE LA BARRERA
    buenas tardes antonio , como va con el tema de la temperatura?
    1. ANTONIO DE LA BARRERA
      ANTONIO DE LA BARRERA
      Buen día, no he vuelto a sacar el carro de Bogota así que no me ha vuelto a pasar pero en realidad no he hecho nada por corregirlo,seguramente el día que salga vuelve a pasar.
      9 Junio 2017
  5. Hernando Jaramillo
    Hernando Jaramillo
    Mazda SkyActive 3 T MT 2015 Nissan Kicks Advance Mt 2017
  6. julian4tas
    julian4tas dieguillo
    Buenas noches. Estoy interesado en asegurar un vehiculo mercedes Benz de servicio publico (Sprinter 415) 2017 0km. me podia colaborar con una cotizacion ? Muchas gracias. Mi numero es 3113309792
  7. daleruol
    daleruol Cristian83
    Cristian buenas noches he visto que tuvo acceso a un sandero gt y q además tiene kia cerato. Actualmente tengo un mazda 3 2.0 primera generación y me tiene aburrido por unos sonidos q presenta en su interior. Por esa razón he pensado en cambiarlo por un cerato forte 2011 o un sandero gt line 2015. Cómo conocedor de ambos, qupe me aconseja? que tal es el ajuste interior, potencia, consumo del cerato? muchas gracias
  8. maxtradecol
    maxtradecol armellaj
    Bro sugerencias técnicas de cada modelo, tengo 35 estoy entre:

1. Captiva 2010 3.6 Sport
    2. Mazda 6 Srs 2009
    3. BMW serie 320i E90
    4. Ford Fiesta 2011
    5. Citroen C Elysse (Nuevo)
  9. Adrian777
    Adrian777
    Hermano.... por todo, yo me iría por el Jetta... pero lejos... que modelo busca... es un Jetta Clasico?
    1. A daleruol le gusta esto.
    2. daleruol
      daleruol
      Si, entre el gt line 2014- 2015 o un jetta clasico 2011. Cuál de los dos y por qué? como le fue con el gt line ? que tal el ajuste del interior, potencia en carretera, etc? gracias
      4 Junio 2017
  10. jamacoca
  11. daleruol
    daleruol Blackazul14
    Amigo buenas tardes, aun tiene su jetta? como le fue con este vehiculo? que tal consumo, ajuste del interior? confort? potencia? gracias
  12. Daniel.Vargas
    Daniel.Vargas
    Mitsubishi Montero 3.0 V6
  13. daleruol
    daleruol Adrian777
    Adrian buenos días , veo que antiguamente tuvo un sandero gt lne...estoy apunto de comprar mi primer carro y estoy entre el gt line o un volkswagen jetta....que me podria contar de su experiencia con el gt line y con le jetta? gracias
  14. jpvp
    jpvp
    Skoda Fabia I, Skoda Fabia II, Skoda Rapid, SEAT LEON
  15. Gusbo4
    Gusbo4
    Renault Duster Dakar 4x2 Modelo 2017
  16. JotaEme
    JotaEme Ondewar
    Hola, queria preguntarte que tal te ha salido el carro? estoy por comprarme una countrymanS tambien, es unna 2015 con 19.000 kms.

la probe y anda muy bien y en peritaje tambien salio muy bien. pero a vos te ha molestado en algo?

gracias
    1. Ondewar
      Ondewar
      Hombre realmente me ha salido muy bueno, como veras en el foro lo compre hace como 3 meses, pero conozco al anterior dueño y el hombre nunca se quejó del carro. Si te digo, la suspencion es mas dura de lo normal pero pueden ser las llantas, pero por fuera de eso yo estoy encantado. Pero si me preguntas a mi, me ha salido muy bueno.
      9 Mayo 2017
  17. DAVID90
    DAVID90 JuanMMR7
    Buenas tardes Juan! veo que hace tiempo en el foro, usted recomendó un taller que se llama "Mecatrónica Servicio Automotriz". Quisiera preguntarle que experiencias tuvoen cuanto a precios y confiabilidad. Le cuento que hace poco compre una captiva y quiero llevarla a un sitio que a ojo cerrado la pueda dejar para que le hagan un mantenimiento general. tiene algún otro sitio que me pueda recomendar?
  18. Cesar Delgado
    Cesar Delgado
    Golf Sportwagen SE mt
  19. Fernando.H
    Fernando.H
    Que carro comprar Volkswagen Jetta TRENDLINE MT 2000CC FE vs Mazda Mazda 3 ALL NEW SPORT HB 2.0 (Años 2010 - 2013)
  20. VICTOR M. JARAMILLO OSORI
    VICTOR M. JARAMILLO OSORI triptonic2006
    Hola, no entendí lo de poder contactar, en todo caso mi tel. 3102138947