Nuevos mensajes de perfil

1. DAVIDA14
  2. Alonso61Celis
    Alonso61Celis jmimel
    hola amigazo tengo una cuantas dudas. como me puedo comunicar con usted, gracias.
    1. jmimel
      jmimel
      claro, cuénteme
      9 Noviembre 2017
  3. ROCKO08
    ROCKO08
    MAZDA 2 GT 2017
  4. Chucho51
    Chucho51
    Que puede ocasionar los problemas de ralenti y marcha mínima en Corsa o y Mazda 121?
  5. georgelrg
    georgelrg
    Confidence in motion
  6. francisco pini
    francisco pini THE SOURCE ASIA
    Buenos días, un placer saludarle. Necesito información sobre importar un carro desde Venezuela
  7. francisco pini
    francisco pini
    Buenos días, necesito información sobre importar un carro por tierra desde Venezuela. Agradezco cualquier ayuda
  8. maximiliano barbosa
    maximiliano barbosa
    aigos buenas noches es mi adquisicion el consentido
  9. Andres Borrero
  10. JELKIN B
    JELKIN B RPM7000
    Hola hermano, en vista de que en este foro el unico tema que existe es el CX-5 motor 2.5L , me toca molestarte jaja, estoy bastante indeciso y me gustaría que me comentaras con objetividad como te ha ido con el motor 2.0L . Que tal es su respuesta? es sonso o si tiene potencia? en los adelantamientos en carretera como lo sientes? como te ha ido en general? Gracias por tu tiempo.
  11. Andres23
    Andres23
    "Now its time to see how you died, remember the dead is not the end, but only a transition"
  12. Andres23
    Andres23
    Ing mecatronico formación. - operario maquinas cnc/manuales - guitarrista y técnico en guitarras eléctricas.
  13. Jonathan Guerra Quintero
  14. Jonathan Guerra Quintero
    Jonathan Guerra Quintero Malakian
    Hola amigo buenas noches, estoy con la compra de un twingo y vi que al tuyo le compraste un tacometro , me puedes decir donde lo compraste y precio gracias
  15. Sol Silva
    Sol Silva
    He visto: Sandero, Mazda 2 y 3, Kia picanto, Aveo o Nissan Tiida. ¿Cual me aconsejan comprar tengo 22 millon y debe ser automático??
  16. Sol Silva
    Sol Silva
    Que cada obstáculo sirva como una oportunidad de aprender!!!
  17. robinson otaya
  18. fabioal
  19. Rodrigo Lara
    Rodrigo Lara
    Que el entrenamiento sea tan fuerte que la guerra parezca un descanso.
  20. Bucaro2011
    Bucaro2011 Rolo_Bora
    Rolo_Bora buen dia. Me hice a un Bora 2009 Automatico y el carro es una nave .. sin embargo hoy le dio al carro por no mostrar en el tablero el cambio en el que va .. SI paso de D a R o a N el tablero no me muestra el cambio en el que va ..

Que podra ser?.. Agradezco mucho su consejo ya que soy nuevo con estos carros y las cajas automaticas ..
    1. Rolo_Bora
      Rolo_Bora
      Hola bucaro, me pasó eso con el bora q tuve, lo mejor mandalo escanear y así detectas cual es el originen del problema, en mi caso era el sensor de aire. Me cuentas saludos
      2 Septiembre 2017
      A Bucaro2011 le gusta esto.
    2. Bucaro2011
      Bucaro2011
      Gracias . Voy a hacerlo. Voy a llevarlo a donde Jhon Favio Jimenez en el Prado Veraniego. Me lo han recomendado mucho y la escaneada cuesta 30 mil pesos. Tu a donde lo llevaste y en cuanto te salio el arreglo?
      3 Septiembre 2017
    3. Rolo_Bora
      Rolo_Bora
      Si llévalo allá es el mejor sitio, no lo lleves a otro lado
      3 Septiembre 2017