Nuevos mensajes de perfil

1. famabe
    famabe
    Suzuki Vitara Live All Grip
  2. Jrr
  3. JUAN MARTIN LOPEZ
  4. aquinones
    aquinones Fedete1995
    Fedete 1995 buenas tardes, leyendo en el foro de la volkswagen amarok, leí tus opiniones acerca de esta camioneta.

Tengo algunas inquietudes adicionales:

1. Que versión tuviste y tienes?
    2. Algún daño en particular?

Agradezco tus comentarios.
  5. pani28
    pani28
    Buscando carro para conocer el mundo
  6. pani28
    pani28
    Twingo 96...
  7. Cristian Cardona Vargas
    Cristian Cardona Vargas
    Twingo 2005 8v
    1. Cristian Cardona Vargas
      Cristian Cardona Vargas
      Buenos dias. Para tod@s. soy nuevo en el foro y la verdad me encanto. Tengo un twingo 2005 8v y cuando arranco en una loma el carro tiembla demaciado parace que fuera a desvaratarce saben que pueda pasar. Gracias
      24 Noviembre 2018
  8. PedroAntonio
    PedroAntonio
    Ford Escape usada por favor me indican que debo tener en cuenta en cuanto a la mecánica y estructura. también cuál es el consumo KxG
  9. anfear07
    anfear07 amebo
    saludos, amigo aun tienes el carro, me podrias dar referncias, me gusta y mucho, por un lado hablan bien por otro no tanto, me hacen dar miedo, quiero comprar un epica 2004 aprox mecanico
  10. fig_newton
  11. Alejandro C
    Alejandro C
    El que mucho aprieta, poco abarca...
  12. Sebastian ferro
    Sebastian ferro
    como creo una pregunta en un foro?
  13. ggmanchillo
  14. camilo3k
    camilo3k Marcelogallo
    Buenos dias Marcelo,
    Estoy interesado en comprar un Mazda 3 Skyactive 2015 automático, tienes alguno para la venta?
    Gracias!

Camilo Morales
    3014800090
    1. Marcelogallo
      Marcelogallo
      Buen día, en estos momentos cuento con un 2016 Touring pero MT.
      17 Octubre 2018
      A camilo3k le gusta esto.
    2. camilo3k
      camilo3k
      ok, y por curiosidad que precio tiene ese mazda?
      18 Octubre 2018
  15. Silentz
    Silentz Marcelogallo
    Hola amigo como va...? Me podría decir en cuanto le salió su Mazda 3 Touring y que año/condición está...? Ando viendo similares y no se mucho de precios. Muchas gracias! Vi esos dos 2019 barátisimos pero no creo que sean reales, están muy baratos.
    1. Marcelogallo
      Marcelogallo
      Hola, te cuento yo soy compraventero por lo que renuevo carro muy seguido, todo depende el año, km y estado del carro. Pj el último que compré fué un Touring MT cara nueva 2017 con 35 mil kms, en 47 millones. Antes de ese tambien compré un Touring MT 2017 cara vieja con 32 mil km en 45 millones
      17 Octubre 2018
  16. ricarlopec
    ricarlopec PureREV
    buenas tardes, me puede asesorar sobre las HID morimoto? es simplemente desconectar y conectar? o se debe hacer alguna adaptación? cuanto cuestan esas luces?
  17. anreco
    anreco
    buenas tardes quiero consultar, tengo al arrancar una mazda 5 con el motor friofalla la caja automatica, mas si espero que caliente no
  18. jerp
    jerp Daniel Enrique Rodriguez
    Hola Daniel, quisiera saber cómo te ha ido o fue con tu Ford Fiesta? tuvo el problema de la caja? y si lo tuvo desues del arreglo cómo quedo? gracias tus respuestas.
  19. Rafael F.
    Rafael F.
    Golf GTI MkI & Golf MkVII
  20. Camilo#21
    Camilo#21 J84
    Hola J84 tengo una pregunta... estuve revisando una publicación de hace mucho tiempo suya en la que no encontraba el puerto usb y auxiliar del hyundai i25, compre un i25 modelo 2014 y me pasa exactamente lo mismo, usted me podría colaborar diciéndome que debo hacer para encontrar estas funcionalidades. Agradezco su colaboración.