Nuevos mensajes de perfil

1. Jorgebf1
    Jorgebf1 pilotico
    Buenas Tardes, compañero para pedirle un favor o consulta me podes regalar el número de contacto del concesionario donde te recibieron la captura por el valor de 60 millones. Gracias
  2. romano
    romano
    El amor por los carros te lleva a desear los inalcanzables, disfrutar los que puedes, y permanentemente pensar en cambiar el que tienes.
  3. Nabors
    Nabors
    Deseo cambiar mis bafles delanteros y traseros para mejor nitidez no potencia, que marca me recomiendan y que tal es la marca FOCAL, gracias
  4. Nabors
    Nabors
    Quiero un carro pero solo tengo 35 me gusta Elantra I35 2014, FOCUS 2014, mi padre tiene un kia rio sedan 2016 con precio especial, opinion
  5. Juan32
    Juan32 fig_newton
    La campaña de garantía fue la de la conexión del ventilador? Si es así me gustaría saber cuanto te demoraron, tengo cita para la semana entrante para esa campaña,
  6. locoPorBMW
    locoPorBMW
    Mirando opciones para cambiar mi Cruze HB LTZ
  7. Juan32
    Juan32 fig_newton
    Hola, al parecer es un problema común el desgaste de la caja de dirección en algunos E90, pero también hay unas uniones de la columna de dirección que se desgastan y generan ruidos en el volante al pasar por terrenos irregulares
    1. A fig_newton le gusta esto.
    2. fig_newton
      fig_newton
      Hola Juan, si lo llevé a Autogermana por una campaña de garantía, y el técnico me dijo los mismo, que "era algo común" al ser de empate mecánico, van a revisar las uniones de la columna, pero al parecer está dentro de parámetros, parece que ya es cuestión de acostumbrarse, pues pensaba que estos eran de dirección hidráulica, pero este fue de los últimos e90 y ya viene con la electro-asistida. gracias!!!
      14 Marzo 2019 a las 6:06 PM
      A Juan32 le gusta esto.
  8. romano
    romano NELSON BUITRAGO
    Hola Nelson, su Sandero es Automático?

Si es así, podría decirme como va con el consumo?
  9. NELSON BUITRAGO
    NELSON BUITRAGO
    Mi carro un Renault Sandero, me gusta estar actualizado en el mundo motor aunque no tenga plata para el carro de mis sueños.
  10. NELSON BUITRAGO
    NELSON BUITRAGO
    Mi carro un Renault Sandero. sin embargo me gusta estar actualizado en el mundo motor aunque no tenga plata para el carro de mis sueños.
  11. NELSON BUITRAGO
    NELSON BUITRAGO
    Mi carro un Renault Sandero, sin embargo me gusta estar actualizado en el mundo motor aunque no tenga plata para el carro de mis sueños.
  12. NELSON BUITRAGO
    NELSON BUITRAGO
    Mi carro un Renault Sandero
  13. DavidM
    DavidM geonath
    Buenas tardes, me gustaría me compartiera un poco mas de su experiencia con el Mini, estoy a punto de comprar un S 2019.
  14. goyov5
    goyov5 Nicosanchez98
    Bnos Días Nicolás. Un Favor esque cometí el error de llevar la v5 a Autocom de la 80 y me dijeron lo.mismo de la caja de dirección que tiene un Ruido y que había que comprarla les.dije que no que el carro era nuevo como es posible, Entonces quisiera saber ud como hizo para ese ruido de la.direccion que también lo tengo Gracias.
  15. goyov5
    goyov5 juanelo8909
    Bnos días un Favor parece que ya es vicio de Autocom decirnos que la Caja de dirección está mala, Será Negocio de ellos o si vinieron con ese problema y lo del ruido como se soluciona??
  16. OSCAR DURAN
    OSCAR DURAN cbas
    Bueb día. Aun sigue necesitando el vehículo mazda gran touring lx?
  17. willi@m45
    willi@m45
    CORDIAL SALUDO QUIERO CONTARLES QUE ESTOY INTERESADO EN COMPRAR UN CLIO QUISIERA CONSEJOS, SOLO CUENTO CON 13 MILLONES MUCHAS GRACIAS....
  18. EMELINA
    EMELINA
    Gracias por los consejos
  19. EMELINA
    EMELINA
    Les pido su opinion me venden un AVEO EMOTION 1.6 2009, perfecto estado, lo unico es que presenta un choque con menor cuantia me arriesgo
    1. EMELINA
      EMELINA
      gracias por los consejos del AVEO EMOTION, sobre el ultimo comentario que porque el AVEO, seria mala la eleccion, el presupuesto esta entre 15 a 20 millines y quiero un carro con buenos espacion en cabina y baul, cual me recomiendan
      1 Febrero 2019
  20. fabioal
    fabioal
    En venta kit Mazda Apple CarPlay and Android Auto Retrofit Kit 0000-8F-Z34, TK78-66-9U0C