Nuevos mensajes de perfil

1. Fabio Díaz
    Fabio Díaz Andresb90
    Buenas tardes Andres, esta revisando el foro general de ford fiesta, soy nuevo y en algun momento busque lo de actualizar el sync 2 a 3. Encontré que lo que se puede hacer es habilitar el GPS original del vehiculo, así como la camara de reversa en pantalla
  2. Fabio Díaz
    Fabio Díaz Carlos Satizabal
    Carlos, yo realicé el desbloqueo que menciona para el FF, me puede escribir al 3017841716 (y)
  3. Diego Fernando Avila
  4. elnegro
    elnegro
    Saludos como encue ntro foro sobre camiones
  5. Daniel.Vargas
    Daniel.Vargas
    BMW 328iA e36
  6. Estefania44
    Estefania44 JuanD2394
    Hola Juan, Imagínate que voy a cambiar de carro y me gustaría conocer tu opinión sobre qué carro sería una buena opción. Actualmente tengo una Grand Vitara Suzuki 2008 y me gustaría continuar con una camioneta. Mi presupuesto es más o menos de 40 millones.
    1. Estefania44
      Estefania44
      Hay una que me encanta y es la Countryman, pero he conocido varias opiniones y me dejan muy pensativa. Esta semana me enteré de una 2012 sin turbo con 61.000 km, pero me dicen que ese carro es muy cositero. Mi idea es tener un carro bueno, pero que no se me vaya todo el dinero en repuestos y mantenimiento. ¿Qué opinión tienes de este carro? o ¿cuál otro me podrías recomendar? ¡Gracias!
      8 Junio 2019
  7. JPA
    JPA
    En Renovación
  8. fig_newton
    fig_newton Andres_DS3
    Andres_DS3, una compañera de la oficina, tiene una Citroen C4 Picasso 2016, está cansada de Parra y Arango, me pregunta si conozco algún taller que no sea ese, que sean en lo posible honestos, gracias de antemano por tu atención, feliz noche.
    1. JBRS16
    2. Andres_DS3
      Andres_DS3
      Puede llevarlo a Parra Autos, en la Cra. 29b #65-20 y buscar a Camilo Parra. Cel 3123562249. Preferiblemente que lo llame antes y acuerden un día/hora para que él le reciba el carro.

Si algo, que va por consejo de Andrés Gómez.
      2 Mayo 2019
      A OCruz, JBRS16 y fig_newton les gusta esto.
    3. fig_newton
      fig_newton
      Andrés, Muchas gracias, y feliz noche.
      2 Mayo 2019
      A JBRS16 le gusta esto.
  9. Mazda MPS
    Mazda MPS
    Antes JOsorio
  10. William Tobos
    William Tobos
    Skoda 1000mb. 1965
  11. Eliseo
    Eliseo
    busco Montero 3 puertas v6 anterior 2005
  12. Nestor1359
    Nestor1359 Liquid
    Buenas tardes Liquid,

Mucho gusto, soy Néstor de Cartagena, tengo un 325is coupe de 1993, queria saber si aun tienes tu e36.
  13. andrhu
    andrhu
    Skoda Fabia HL ... vida Kit fabia sport, Eibach pro Kit, rines RS
  14. Jorgebf1
    Jorgebf1 pilotico
    Buenas Tardes, compañero para pedirle un favor o consulta me podes regalar el número de contacto del concesionario donde te recibieron la captura por el valor de 60 millones. Gracias
    1. axeland
      axeland
      uyy como así, al vendió? y eso?
      9 Abril 2019
  15. romano
    romano
    El amor por los carros te lleva a desear los inalcanzables, disfrutar los que puedes, y permanentemente pensar en cambiar el que tienes.
  16. Nabors
    Nabors
    Deseo cambiar mis bafles delanteros y traseros para mejor nitidez no potencia, que marca me recomiendan y que tal es la marca FOCAL, gracias
  17. Nabors
    Nabors
    Quiero un carro pero solo tengo 35 me gusta Elantra I35 2014, FOCUS 2014, mi padre tiene un kia rio sedan 2016 con precio especial, opinion
  18. Juan32
    Juan32 fig_newton
    La campaña de garantía fue la de la conexión del ventilador? Si es así me gustaría saber cuanto te demoraron, tengo cita para la semana entrante para esa campaña,
    1. fig_newton
      fig_newton
      Hola Juan, pues lleva una semana entera, pero contando con el cambio de bujes... Cuando me lo entreguen pregunto cuánto se demora solo la garantía y te comento.
      19 Marzo 2019
    2. Juan32
      Juan32
      Gracias, el mio ya salio, lo entregué por la mañana y lo recogí en la tarde. Al parecer solo le cambiar el cable mas corto.
      20 Marzo 2019
  19. locoPorBMW
    locoPorBMW
    Mirando opciones para cambiar mi Cruze HB LTZ
  20. Juan32
    Juan32 fig_newton
    Hola, al parecer es un problema común el desgaste de la caja de dirección en algunos E90, pero también hay unas uniones de la columna de dirección que se desgastan y generan ruidos en el volante al pasar por terrenos irregulares
    1. A fig_newton le gusta esto.
    2. fig_newton
      fig_newton
      Hola Juan, si lo llevé a Autogermana por una campaña de garantía, y el técnico me dijo los mismo, que "era algo común" al ser de empate mecánico, van a revisar las uniones de la columna, pero al parecer está dentro de parámetros, parece que ya es cuestión de acostumbrarse, pues pensaba que estos eran de dirección hidráulica, pero este fue de los últimos e90 y ya viene con la electro-asistida. gracias!!!
      14 Marzo 2019
      A Juan32 le gusta esto.