Nuevos mensajes de perfil

1. Jonathan Guerra Quintero
    Jonathan Guerra Quintero pilotico
    Pilotico buenas noches, compre un twingo mod 2009 y pues te había comentado del empaque del aceite para ver cuánto cuesta y donde realizarlo en BoGoTà ya que subo el fds que viene, y lo otro es cuando voy embajada a 90km y empiezo a frenar se empieza a sentir vivbracion como en las llantas y tiemblan las delanteras que puede ser eso gracis
  2. Jonathan Guerra Quintero
    Jonathan Guerra Quintero pilotico
    Pilotico, que cuesta arreglar el tema del escape de aceite en el twingo por el cárter
  3. weagudelo
    weagudelo
    Vitara Live Turbo 1.4
  4. Alonso Valencia
    Alonso Valencia
    Vendo Camioneta Hyundai Veracruz 2011 $40'000,000
  5. ElvaghoX
  6. sekcore
    sekcore DanielC32
    Hola Daniel, leí tu publicación en el tema del Sandero, ya solucionaste el cajoneo?, que rin tienes en el vehiculo?
    1. DanielC32
      DanielC32
      Hola... El cajoneo sigue... el rin de fabrica (r15)
      Pero creo que es un tema de desajuste de tren delantero... Aunque algunos conocidos me hablan de las tijeras del Eje o la barra estabilizadora :(
      20 Octubre 2019
    2. sekcore
      sekcore
      Amigo, la semana pasada compré un sandero stepway con el mismo problema, al final hice lo que mencionas, (Tijeras y unos cauchos de la barra estabilizadora) y asunto solucionado
      21 Octubre 2019
  7. jorgenj
    jorgenj JuanD2394
    Hola Juan. Soy el poseedor de un s3 igual al tuyo. Lo tengo desde hace 15 años y creo se bastante del carro. En lo que te pueda ayudar me cuentas
  8. Alejandro Castaño
    Alejandro Castaño Sergio1490
    Hola! un fa, vi que mencionaste que tienes el dato de unos talleres especializados en megane 2, me ayudas con ese dato por favor!
    Quiero llevar el mio a una revision para un problema que le esta surgiendo y no quiero descacharme con el taller
  9. Alejolopez91
    Alejolopez91 Diego Fernando Avila
    Que carro chino tienes
    1. Diego Fernando Avila
      Diego Fernando Avila
      un jac s3 modelo 2017, por que pregúnta.
      4 Octubre 2019
      A Alejolopez91 le gusta esto.
  10. Alejolopez91
    Alejolopez91
    Buenas que tal estos vehículos ahora en día cómo ssanyong Rexton modelo 2008 Kia Sorento año 2009 a 2010 y la Hyundai Santa fe 2007 a 2009
  11. D1egoC
    D1egoC
    Jetta TSI Higtline 2019
  12. ALVARO JOSE SOTO GALVAN
    ALVARO JOSE SOTO GALVAN
    Buenas, estoy indeciso, Mazda cx5 signature turbo o la nueva mercedes glc coupe 300. Por ahorro la cx5, pero por exclusividad, glc coupe
  13. Diego Fernando Avila
    Diego Fernando Avila
    Contento con el carro chino
    1. A WilfasaColombia le gusta esto.
  14. Nestor Sendra
    Nestor Sendra
    Twingo 2000 c/batería nueva, no arranca después de varias horas detenido, en todo momen NO PUEDO EXPONER MI PROBLEMA CON SOLO 140 CARACTERES
  15. Luis Rodríguez Rico
    Luis Rodríguez Rico
    buenas tardes quiero comprar un skoda fabia ya lo vi es full equipo es 1.6 2010 lo quiero para trabajo y familia que me aconsejan
    1. JuanMMR7
      JuanMMR7
      Las preguntas deben hacerse directamente en los temas, no en su perfil.
      De entrada, tuve dos carros de esos y son 100% recomendables, pero los 2011 porque los 2010 no tiene ABS.
      En este link encuentra temas donde puede postear eso.
      https://automovilescolombia.com/foros/seccion/¿qué-carro-comprar.7/
      En la esquina superior derecha aparece "nuevo tema" o bien puede buscar temas relacionados a Skoda Fabia.
      28 Agosto 2019
  16. Luis Rodríguez Rico
    Luis Rodríguez Rico
    busco informacion sobre un scoda fabia 1.6 2010 tiene 86.000 kilometros
  17. Luis Rodríguez Rico
  18. Fran.254()
    Fran.254()
    Hyundai Génesis experiencia??
  19. CamiloA
    CamiloA Andres_DS3
    Hola Andrés, te envié una charla para que, por favor, me colabores con un consejo. Gracias
  20. Ludovico
    Ludovico
    Aficionado a cacharriar