Nuevos mensajes de perfil

1. DELLPHOTO
    DELLPHOTO orlasc
    Cordial saludo, queria saber tu opinión que tal te fue con la volvo xc60 t5 2012?
  2. Jaimito 59
    Jaimito 59
    Tengo un Mazda 6 2.3 modelo 2009 Línea 6S3NA6, necesito una Manual de propietario de el, cómo lo consigo o quién me lo puede compartir?
  3. andresmgs
  4. Ohdick
    Ohdick
    Entusiasta en formación.
  5. XJ6
    XJ6 JBRS16
    Hola J. De automotora quieren contactar a tu amigo para ofrecer un acompañamiento en el caso de la Arona y escucharle sus opiniones. ¿Me puedes enviar su contacto para pasárselo a ellos?

Mil gracias. Saludos.
  6. XJ6
    XJ6 Diego Carmona
    Hola Diego. De Automotora quieren contactarse con vos para ofrecer un acompañamiento al caso del Ibiza de tu mamá. ¿Me puedes enviar tu contacto para pasárselo a ellos?. Mil gracias.
  7. Miguel_Root
    Miguel_Root
    Mazda Allegro 1.3 2003 Mazda 2 HB 2013 Seat Ateca Style 2020
  8. jeissonliduena
    jeissonliduena
    Novato con demasiado interés en aprender.
  9. Andres Allmendinger
    Andres Allmendinger
    Vamos por Colombia: Traspasando fronteras, Marcando la diferencia.
  10. Juandago90
    Juandago90 pilotico
    Pilotico, buenas tardes

Te escribo porque estoy interesado en comprar un Fluence y sé que tuviste uno, así que quisiera que me dieras tu opinión personal sobre el carro, que tanta diferencia de consumo hay entre el 2.0 y 1.6?, vale la pena comprarlo aún?, hacia que otros carros puedo mirar con especificaciones, equipamiento y precios similares?. Presupuesto de 22 a 24 millones.

Espero no molestarlo con la pregunta.
  11. Miguel_Root
    Miguel_Root jose maria
    Buen día; Amigo veo que tienes una ateca, a mi me entregaron una en noviembre, y me gustaría conformar un grupo de whatsapp para compartir información, experiencias y demás. quedo atento por si te interesa..
  12. Miguel_Root
    Miguel_Root triptonic2006
    Buen día; Amigo veo que tienes una ateca, a mi me entregaron una en noviembre, y me gustaría conformar un grupo de whatsapp para compartir información, experiencias y demás. quedo atento por si te interesa..
  13. ElvaghoX
    ElvaghoX
    Carro nuevo vida nueva #CronosPrecision
  14. guadaju
    guadaju JUANPACAS08
    Buenas noches
    Juan, veo que tenes Mazda 3 2020 GT 2.5. Actualmente cuántos Km/Gal te está haciendo?
    Saludos
  15. harold castañeda
    harold castañeda leoman
    amigo buenas tardes estoy en busca de una duster automatica nueva y vengo de un sandero automatico, que en un año le saque 30000 km, el consumo no me asusta mucho lo que si quiero saber es como le a ido con la duster gracias
  16. harold castañeda
    harold castañeda Daniel Gutierrez
    pana estoy interesado en una duster nueva automatica que me puede comentar al respecto
  17. Jonathan Guerra Quintero
    Jonathan Guerra Quintero pilotico
    Pilotico buenas noches, compre un twingo mod 2009 y pues te había comentado del empaque del aceite para ver cuánto cuesta y donde realizarlo en BoGoTà ya que subo el fds que viene, y lo otro es cuando voy embajada a 90km y empiezo a frenar se empieza a sentir vivbracion como en las llantas y tiemblan las delanteras que puede ser eso gracis
  18. Jonathan Guerra Quintero
    Jonathan Guerra Quintero pilotico
    Pilotico, que cuesta arreglar el tema del escape de aceite en el twingo por el cárter
  19. weagudelo
    weagudelo
    Vitara Live Turbo 1.4
  20. Alonso Valencia
    Alonso Valencia
    Vendo Camioneta Hyundai Veracruz 2011 $40'000,000