Chevrolet Spark y Spark Life (2005-2018)

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
El GO! no tenía también radio con conexión para iPod o algo así "choco-chévere"?
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
"No sé si me explico"

Alguien me recordó :arrow: ESTO.

"El Chevrolet Spark llama mucho la atención y a las mujeres en especial, aunque todavía no descubrí bien por qué: tal vez sea por su color, por su simpático diseño de Pokemón con ruedas, por la cara del que lo maneja o porque todo lo anterior sumado induce a pensar que el conductor es uno de esos amigos varones perfectos que tanto le gusta tener a las chicas modernas. No sé si me explico."
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
"El Chevrolet Spark llama mucho la atención y a las mujeres en especial, aunque todavía no descubrí bien por qué: tal vez sea por su color, por su simpático diseño de Pokemón con ruedas, por la cara del que lo maneja o porque todo lo anterior sumado induce a pensar que el conductor es uno de esos amigos varones perfectos que tanto le gusta tener a las chicas modernas. No sé si me explico."

Siempre es que hay gente con taras, ¿no?
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
Alguien me recordó :arrow: ESTO.

"El Chevrolet Spark llama mucho la atención y a las mujeres en especial, aunque todavía no descubrí bien por qué: tal vez sea por su color, por su simpático diseño de Pokemón con ruedas, por la cara del que lo maneja o porque todo lo anterior sumado induce a pensar que el conductor es uno de esos amigos varones perfectos que tanto le gusta tener a las chicas modernas. No sé si me explico."

Duro comentario. jejejjeej. el nuevo la verdad no se salva tampoco. Los citycar de por sí no se salvan. Por ej. El Picanto desde el nombre. El tema es que se dice que el carro es la tercera gü..., y culturalmente se asocia la masculinidad con carros grandes y potentes. Claro, desde que las chicas se suban, ya adentro la cosa cambia.
 

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
Amigos,

No sé si esta pregunta ya la han respondido antes, pero quisiera saber hasta cuando chevrolet tiene planeado producir el Spark LS/Go, no se si sea una buena compra para carro de pico y placa (duda familiar) si hay probabilidades de que lo descontinúen pronto, otra cosa, he leído muchos de los temas de que carro comprar y no encuentro experiencias reales acerca de la duración del motor antes de reparar bajo condiciones de uso normales (no pata brava), no sé si cohulen o alguien tenga datos de carros particulares; un dato de un taxi podría también servir como referencia descontando que estos si son pata brava..

Gracias
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Pues no, pero como cosa curiosa, en la página chevrolet.com.co solo aparecen el Spark LS (con y sin aire) y el Spark GT, el GO! no está publicado, supongo que salió del mercado/producción con el ingreso del GT (particularmente teniendo en cuenta la muy pequeña diferencia de precio entre ambos modelos y la linea más nueva, mejor equipo y prestaciones del GT)..., del Spark LS no creo que lo saquen en un buen tiempo porque tiene gran mercado al ser un carro de 21 millones y medio (sin aire), sacarlo dejaría a Chevrolet sin competidor en el rango de precios de 19-24 millones, y creo que actualmente se vende bien (aun teniendo en cuenta a sus competidores Renault Twingo, Hyundai I10, Kia Picanto, etc...).

Sin embargo, lo mejor es preguntar por ahí, supongo que los concesionarios estarán sacando los ultimos GO! en stock mientras puedan, tal vez hasta se encuentre un buen negocio comprando un carro que va a ser (o fue) descontinuado...

Saludos.
 

JJRF

Despegó motor
May 20, 2010
137
Alto consumo

Tengo un compañero que compro una chevrolet spark 2008, según los revisiones de consumo en cuidad le dio un valor de 35,9 km/g y en ruta le dio un valor de 42 km/g; si comparamos este consumo con los valores estandar esta muy debajo teniendo en cuenta que es un motor 1000 cc; según lo que se ha leido deberia de estar en 55 km/g en cuidad y 70 a 80 km/g en carretera...
Tiene 29600 km y ha pensado en sincronizarlo, pero el carro se siente con una buena fuerza y no esta seguro de que después de la sincronizado la cosa mejore. ¿que opinan uds?
 

Yoyotoro

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
501
Tengo un compañero que compro una chevrolet spark 2008, según los revisiones de consumo en cuidad le dio un valor de 35,9 km/g y en ruta le dio un valor de 42 km/g; si comparamos este consumo con los valores estandar esta muy debajo teniendo en cuenta que es un motor 1000 cc; según lo que se ha leido deberia de estar en 55 km/g en cuidad y 70 a 80 km/g en carretera...
Tiene 29600 km y ha pensado en sincronizarlo, pero el carro se siente con una buena fuerza y no esta seguro de que después de la sincronizado la cosa mejore. ¿que opinan uds?


Como estas?? de casualidad el no siente que se ahoga el carro?? porque a mi me paso que el consumo se me subio y sentia que el carro se ahogaba, y lo que pasaba era que la bomba de gasolina se habia dañado y estaba enviando mayor cantidad de gasolina que la que requeria el carro, y por eso se desperdiciaba, claro que eso a mi me paso a los 100.000 pero puede ser, le cambie la bomba y el consumo volvio a la normalidad.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
...sí está demasiado alto ese consumo para un motorcito de 1.000 c.c.. En el twingo, que era 1200 me daba en ciudad 55 kms X galón, y en carretera casi 70...
 

andres87

Nuevo usuario
Dic 9, 2010
3
suspencion y afinacion de motor

Hola a todos en estos momentos tengo un spark 2009 con 35.000 kms ultimamente he notado que la suspension esta sonando mucho, lo llevo por garantia y me dicen que esta bien, en cambio el motor que esta funcionando perfecto me dicen que en esta revision le tengo que hacer afinacion, la revision con afinacion y todo vale aproximadamente 500.000 y sinceramente creo que le van a hacer al carro algo que no necesita agradeceria sus opiniones sobre que pasos seguir, que serviteca o taller confiable puedo visitar en medellin donde realmente me cobren lo justo y le hagan al carro lo que en realidad necesita.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Hola a todos en estos momentos tengo un spark 2009 con 35.000 kms ultimamente he notado que la suspension esta sonando mucho, lo llevo por garantia y me dicen que esta bien, en cambio el motor que esta funcionando perfecto me dicen que en esta revision le tengo que hacer afinacion, la revision con afinacion y todo vale aproximadamente 500.000 y sinceramente creo que le van a hacer al carro algo que no necesita agradeceria sus opiniones sobre que pasos seguir, que serviteca o taller confiable puedo visitar en medellin donde realmente me cobren lo justo y le hagan al carro lo que en realidad necesita.

En efecto, me he dado cuenta que en esos carros la suspensión -principalmente trasera-, tiende como a desajustarse prematuramente.

Si siente que el carro le está funcionando bien, no le meta mano al motor. No se si cuando hablan de afinación se refieran a sincronización, pero de necesitarla ya usted quizá se hubiera dado cuenta si conoce su carro, como en efecto parece, pues el consumo de gasolina aumentaría y se sentiría pérdida de potencia. Con el twingo sentí la necesidad de hacerla cundo tenía 60 mil kms...
 

LOGAN-SPARK

Despegó motor
Nov 7, 2010
170
Consumo spark 2009

Reporto consumos de combustible del spark 2009
Siempre esta el AA encendido, velocidad entre 80 - 110, cupo de 2 adultos (mi esposa y yo) y mi hijo de menos de un año.

Este es de un viaje Barranquilla - Ocaña, para este viaje el carro tenia 24.000 kilometros recorrido
Kilometros recorridos 1.127
Combustible 26.55 gl
Rendimiento 42.45 Km/gl

Este es de un viaje Barranquilla - Bucaramanga, para este viaje el carro tenia 31.000 kilometros recorridos
Kilometros recorridos 1.865
Combustible 44.61 gl
Rendimiento 41.8 Km/gl

Este es de un viaje Barranquilla - Ocaña, para este viaje el carro tenia 42.000 kilometros recorridos
Kilometros recorridos 1.024
Combustible 18.73 gl
Rendimiento 54.66 Km/gl

Que opinan
 

ANDREWABAND

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2008
586
no creo q sea q este malo, tuve un spark 2009 y comia como mi M3, la verdad por eso lo vendi, por eso creo que el new spark no creo que sea la maravilla, solo veo que es "pinta" y eso............
 

LOGAN-SPARK

Despegó motor
Nov 7, 2010
170
Eso he escuchado del consumo de este carro.
Lo malo es que por el momento nose puede cambiar, si acaso en dos años se puede vender y comprar otro carro mejor.
Aunque de todas maneras lo voy a llevar al taller, aclaro no es el concecionario