getz, aveo five, picanto, spark go o i10 ¿cual es mejor?

Juan

Despegó motor
Jul 27, 2008
39

Quiero comprar un carro nuevo, soy casado y tengo 2 niñas, mi esposa quiere que el carro sea 4p (no coupe). Mi presupuesto ahora es de menos de 30 millones (insuficiente para el five pero si lo recomiendan lo tendria en cuenta). Las prioridades es que sea economico de gasolina y mantenimiento y lo mas espacioso posible.
PUEDEN RECOMENDARME ALGUNA. GRACIAS.
 

pachomzls

Nuevo usuario
Dic 5, 2010
6
quiero comprar un carro nuevo, soy casado y tengo 2 niñas, mi esposa quiere que el carro sea 4p (no coupe). Mi presupuesto ahora es de menos de 30 millones (insuficiente para el five pero si lo recomiendan lo tendria en cuenta). Las prioridades es que sea economico de gasolina y mantenimiento y lo mas espacioso posible.
pueden recomendarme alguna. Gracias.
montece en un chevrolet alto y mire la fuerza que tiene compare con el que sea ahora si necesita espacio comprese un spar gt que es la continuacion del motor que tiene el chevrolet alto oviamente nada que ver con el anterior spark o daewo matiz y listo bueno bonito barato economico fuerte nuevo y con historia por que si el alto dejo de salir no fue por culpa de el sino por culpa de gm que se monto en ese toro de daewo que mala desicion y con el spark gt se quieren reivindicar y ganar de nuevo el mercado de los urbanos como con el alto en su tiempo
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,330
montece en un chevrolet alto y mire la fuerza que tiene compare con el que sea ahora si necesita espacio comprese un spar gt que es la continuacion del motor que tiene el chevrolet alto oviamente nada que ver con el anterior spark o daewo matiz y listo bueno bonito barato economico fuerte nuevo y con historia por que si el alto dejo de salir no fue por culpa de el sino por culpa de gm que se monto en ese toro de daewo que mala desicion y con el spark gt se quieren reivindicar y ganar de nuevo el mercado de los urbanos como con el alto en su tiempo

Ya el forista Juan debe llevar como 30.000 kms en su carro nuevo, esta pregunta la hizo en el 2008.
 

fospino

Despegó motor
Mar 22, 2008
419
Familia de 4 personas, necesita el espacio de un Sedán. El Getz se le queda pequeño.

Un Logan es la mejor opción. Incluso, así aqui me acribillen, revise la opción de un Kia Rio Stylus. Vale menos de 30 millones y aunque no es el más moderno es un carro confiable.

La mejor opción sería un Logan 1.6. Expression con A.A. Y revise bien las cuentas, esta no es época para endeudarse por un carro, en lo posible paguelo de contado, así le toque mirar uno más pequeño.

x2
 

Aslejo

Nuevo usuario
Ene 9, 2017
15
Hola .kiero comprar un citi car. Estoy entre picanto 1250 spark gt o getz 1.6.
Me gusta la economia del spark. La cadenilla del picanto y el motor del getz
Mis dudas. Aun se consigen repuestos del getz se puede manejar con corriente en medellin. Si amerita comprarlo en el 2017.
Lo busco tambien automatico no se que seria mejor si picanto automatico o no. O getz automatico o no.
Me importa mucho la amortiguacion. Cual de todos tiene la mejor amortiguacion.