Todo Kia POP, Pride, Ford Festiva

chabelatrai

Nuevo usuario
Ago 6, 2010
1
consulta sobre ford festiva

Hola Gerardo
Vivo en Uruguay y me acabo de comprar un carro usado, un Ford Festiva del 96.
Me alegra saber que te dio tan buenos resultados, recién lo conocí y lo siento como parte de la familia
Tengo problemas con la toma de aire del carburador, necesitos consseguir una o un carburador nuevo

¿Sabés si en Colombia hay? en Uruguay no Y creo que en Argentina tampoco.
¿Podrías averiguar si hay por allí , y pasarme datos de la casa que los tiene y el costo

Gracias, disculpa la molestia
Si tenes mandame datos a chabelatra@gmail.com

En mi caso tuvimos un ford festiva HB 96, sin aire por seis años en la familia, un vehiculo muy fiel y resistente, aunque fuera pequeñito se tenia muy bien en carretera, un poco flojo en los ajustes del tablero, pero nunca me dejo tirado, y como tenia llantas mas grandecitas era todo un campero en trocha.

Toco salir de el por que aumento el tamaño de la familia, se cambio por un Symbol allize 2006, pero dependiendo de la luna, este carro algunas veces la parte electrica hacia cosas locas y se desajustaba mucho, por eso se vendio, volvi como el buen hijo nuevamente a los ford con un laser 2002, 1600, vamos a ver como sale, hasta ahora todo bien.

Saludos
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Hola Gerardo
Vivo en Uruguay y me acabo de comprar un carro usado, un Ford Festiva del 96.
Me alegra saber que te dio tan buenos resultados, recién lo conocí y lo siento como parte de la familia
Tengo problemas con la toma de aire del carburador, necesitos consseguir una o un carburador nuevo

¿Sabés si en Colombia hay? en Uruguay no Y creo que en Argentina tampoco.
¿Podrías averiguar si hay por allí , y pasarme datos de la casa que los tiene y el costo

Gracias, disculpa la molestia
Si tenes mandame datos a chabelatra@gmail.com


Chabelatrai: averigue si el carburador del mazda 323 le sirve al festiva. Mi hermano, luego del incendio que ya he comentado varias veces aquí le compró el del mazda porque sino estoy mal es el mismo que monta el festiva. No pierde nada con hacer la prueba.
 

efclavijo

Despegó motor
Nov 30, 2010
27
Se que este tema lleva mucho tiempo sin discutirse pero si alguien pudiera ayudarme. Necesito saber si el motor de un Ford festiva se puede reparar, ya que había escuchado que hay que cambiarlo completo. Es eso cierto?
gracias por sus comentarios
 

Dimeto

Nuevo usuario
May 22, 2016
1
Tengo un kia pride pop 1997 y estoy buscando un taller en Bogota donde lo sincronizen bien y q pase gases. Me lo sincronizaron pero perdio fuerza. Gracias