General del Chevrolet Aveo

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Son pruebas del antiguo NHTSA, con unos estándares más bajos que los del EuroNCAP de entonces, en donde se obtuvieron los resultados ya de sobra conocidos.

Querido M89:

Solo quería hacerle la claridad al forista sobre los resultados de los dos aveo, es todo, asi como ud le quiso hacer la claridad sobre las pruebas NHTSA y EuroNCAP.
Saludos.

Fin del off topic.

Aquí está la del GTI... nada favorable:neutral:

http://www.youtube.com/watch?v=zkCwJ-MgCqE

Estoy a la expectativa con el nuevo aveo que me imagino tendrá mejor puntuación y ojala mejor consumo, cosa que con los resultados de consumo del spark GT dudo.
 

samuro

Usuario
Ene 19, 2011
30
Una pregunta: En el Aveo sedan 1.6, se ilumina algun testigo en el tablero cuando se llega a la reserva de gasolina? o solo lo indica en el medidor de la aguja??
Según el manual, se debe prender un testigo de reserva y le quedan a uno 7 litros. Pero yo he detallado mi tablero y no le nada por el estilo. Sólo se ven las opciones convencionales: aceite, bateria, cinturón y la de check engine. Detallándolo está la opción del airbag y una que dice DRL, pero nunca se prenden y esta último no sé que significa. Si quieren les subo la foto para que la miren ustedes.

Hoy se me prendió el testigo de reserva de gasolina, debajo del testigo de freno de mano/nivel de líquido de frenos. Adjunto las imágenes de los testigos del Aveo Family, con lo que había comentado sobre el DRL, más la foto del testigo de reserva, que es de color naranja y entre las dos esferas del tablero
 

Archivos adjuntos

  • P1050121.JPG
    P1050121.JPG
    81.9 KB · Visitas: 5,155
  • IMG_20110408_171641.jpg
    IMG_20110408_171641.jpg
    55.3 KB · Visitas: 5,684

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
bueno, les quiero pedir un grandísimo favor, alguien me podria explicar como calcular el consumo de mi aveo 1.6 LS, porfavor es que necesito saber cuanto esta consumiendo el mio, es que pienso pasar de mi aveo al nuevo vw jetta nf, y me dicen que el jetta esta haciendo unos 30km/g y segun algunos forista el aveo esta cerca de ese consumo, entonces necesito saber si el cambio se sentirá mucho en el bolsillo para la gasolina
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
bueno, les quiero pedir un grandísimo favor, alguien me podria explicar como calcular el consumo de mi aveo 1.6 LS, porfavor es que necesito saber cuanto esta consumiendo el mio, es que pienso pasar de mi aveo al nuevo vw jetta nf, y me dicen que el jetta esta haciendo unos 30km/g y segun algunos forista el aveo esta cerca de ese consumo, entonces necesito saber si el cambio se sentirá mucho en el bolsillo para la gasolina

tanqueelo full, luego anda por lo menos 100km y lo vuelve a tanquear full, luego divide el numero de kilometros que ando por el numero de galones que le cupieron en la segunda tanqueada y ese es el promedio de consumo
 

Sebasrendon

Antiguo y Clásico
Oct 20, 2010
331
lo puede hacer como le dice JD93, yo por el contrario tanqueo full y lo dejo llegar hasta que encienda el testigo del combustible, anoto el kilometraje recorrido y lo divido por el número de galones de la tanqueada y listo, el Aveo de mi casa esta por el orden de 35-36 km/galon en ciudad
 

WILLCAR

Usuario
Oct 8, 2010
80
Hoy se me prendió el testigo de reserva de gasolina, debajo del testigo de freno de mano/nivel de líquido de frenos. Adjunto las imágenes de los testigos del Aveo Family, con lo que había comentado sobre el DRL, más la foto del testigo de reserva, que es de color naranja y entre las dos esferas del tablero


Oye muy bueno.... muchas gracias, siempre tuve como sustico de probar si tenia luz o no, de testigo de reserva de combustible....:razz:
 

leonard89

Despegó motor
Mar 10, 2011
74
Les cuento, el sabado pasado mi cuñado me presto el aveo gti de el, muy bonito el carro con buen pique, acelera bien, pero tragonsito si es, recorri aproximadamente 65 kms y me gasto 17000 en corriente, pues lo deje tal cual el me entrego el tanque, cosa que tambien lo tiene aburrido a el, ah el recorrido lo hice en bogota eso si con trancones por todo lado.
 

WILLCAR

Usuario
Oct 8, 2010
80
Si es tragalon...... que hacemos...... pero debemos ver las cosas buenas de este carro (las cuales ya se han ilustrado ampliamente). Ahora, también ayuda una buenas técnicas de manejo y conducción para ahorrar combustible (también debatidas en otro foro de Automóviles Colombia, con lo cual se pueden apreciar ciertas técnicas, o mejor tácticas que ayudan a la hora de la economía.....
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
tanqueelo full, luego anda por lo menos 100km y lo vuelve a tanquear full, luego divide el numero de kilometros que ando por el numero de galones que le cupieron en la segunda tanqueada y ese es el promedio de consumo

ANDUVO MENSO ....
Jeeeeej

Eso me acuerda de CH
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,186
El lunes hablando con un amigo que compró un Aveo, me dice que en la revisión de los 5000Kms en el taller le adicionaron un líquido que costo cerca de 150.000 pesos, y que tiene el carro ahorrando combustible en forma, no me dijo cuanto, pero que por lo menos un 30% menos está consumiendo. Me imagino que si estaba en 30Km/galon pasó a unos 45km/galón. Alguien sabe cual es ese tal líquido en los talleres de chevrolet?
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
El lunes hablando con un amigo que compró un Aveo, me dice que en la revisión de los 5000Kms en el taller le adicionaron un líquido que costo cerca de 150.000 pesos, y que tiene el carro ahorrando combustible en forma, no me dijo cuanto, pero que por lo menos un 30% menos está consumiendo. Me imagino que si estaba en 30Km/galon pasó a unos 45km/galón. Alguien sabe cual es ese tal líquido en los talleres de chevrolet?
No creo que un simple liquido haga tanto milagro :whistle:
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,597
El lunes hablando con un amigo que compró un Aveo, me dice que en la revisión de los 5000Kms en el taller le adicionaron un líquido que costo cerca de 150.000 pesos, y que tiene el carro ahorrando combustible en forma, no me dijo cuanto, pero que por lo menos un 30% menos está consumiendo. Me imagino que si estaba en 30Km/galon pasó a unos 45km/galón. Alguien sabe cual es ese tal líquido en los talleres de chevrolet?

Jejeje, eso suena a brujería....no lo puedo creer.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Misión imposible

La única forma de lograr 45 Km por galón con un Aveo es contenerse y por ningún motivo pasar de 3000 revoluciones el motor (Es decir, dejar a un lado cualquier pretensión deportiva).

lady-australia-driver-edited.jpg