General del Chevrolet Aveo

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
El lunes hablando con un amigo que compró un Aveo, me dice que en la revisión de los 5000Kms en el taller le adicionaron un líquido que costo cerca de 150.000 pesos, y que tiene el carro ahorrando combustible en forma, no me dijo cuanto, pero que por lo menos un 30% menos está consumiendo. Me imagino que si estaba en 30Km/galon pasó a unos 45km/galón. Alguien sabe cual es ese tal líquido en los talleres de chevrolet?

Mejorar el consumo de 30Kmg a 45Kmg es un 50% no un 30, y eso seria mucho menos probable con un simple aditamento o ¨pócima¨.

y si funcionara esa pocima magica le sale hasta mas caro, con 150mil puede tanquear hasta dos veces.
x3

Salu2
 

WILLCAR

Usuario
Oct 8, 2010
80
El lunes hablando con un amigo que compró un Aveo, me dice que en la revisión de los 5000Kms en el taller le adicionaron un líquido que costo cerca de 150.000 pesos, y que tiene el carro ahorrando combustible en forma, no me dijo cuanto, pero que por lo menos un 30% menos está consumiendo. Me imagino que si estaba en 30Km/galon pasó a unos 45km/galón. Alguien sabe cual es ese tal líquido en los talleres de chevrolet?

Y como en donde le adicionaron ese liquido al carro? En el tanque de combustible? Por que si es así, y quedo convencido de que consume menos gasolina..... le tocara ir a comprar otro tarrito de $150.000 para la próxima tanqueada de $100.000, y si mis matemáticas no fallan: $150.000 + $100.000=$250.000, en donde esta el ahorro? Si quiere dígale a su amigo que Yo le puedo vender uno mejor en $130.000, con eso ahorra “mas”.:D
 

temp2010

Despegó motor
Ago 5, 2009
27
Bueno muchachos les cuento mi experiencia, tuve un aveo 2006 definitivamente el unico problema de este carrito es el consumo, fue mi primer carro y no sabia porque tantas criticas sobre este tema ... Otra cosa que les puedo contar es que el carro es un poco pesado (no se siente ligero), aunque lo tenia con 205/40/R17. Lo que mas extraño de él ... la segunda demaciado 'Buena'. Por causa de ello el nuevo vehiculo que tengo se me apaga mucho no me acostumbro a que debo bajar a primera. Extraño los cambios de carril con facilidad el carro responde MUY bien para ello. Y veo como hoy en dia ganan mis espacios jejeje. En este momento tengo un mazda2 2009 y me atreveria a decir que se me redujo a la mitad los gastos de gasolina.

Bueno mi opinion ...
 

WILLCAR

Usuario
Oct 8, 2010
80
Mantenimiento a los 2.000 km

Buena tarde, ya llegue a los 2.000 Km de mi Aveo 1.6 sedan, quisiera saber si hay que hacerle cambio de aceite, o algun mantenimiento especial.... o esperar a la de los 5.000 KM.
 

WILLCAR

Usuario
Oct 8, 2010
80
bueno que opinan acerca de este juguetico que pienso meterle al aveo, otra cosita para los que viven en cali, donde me recomiendan comprarle unos buenos rines y colocarle una pelicula de seguridad
http://articulo.mercadolibre.com.co...ptra-dmax-d-max-aveo-dvd-gps-mapas-camara-_JM


Y eso si se adapta a un AVEO?... por que el anuncio habla de D-Max y Optra.... Una cosa si es cierta esta
icon14.gif
.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
La primera de muchas..:whistle: :mrgreen:
yo no entiendo por que la gente dice tan malos comentarios del aveo, yo tengo el aveo sedan y de los 50.000km solo he ido 2 veces al taller, pero nada del otro mundo, ustedes que opinan comparten mi punto de vista, como les parece sus carros en cuestiones de durabilidad, ajustes, etc....
 

samuro

Usuario
Ene 19, 2011
30
yo no entiendo por que la gente dice tan malos comentarios del aveo, yo tengo el aveo sedan y de los 50.000km solo he ido 2 veces al taller, pero nada del otro mundo, ustedes que opinan comparten mi punto de vista, como les parece sus carros en cuestiones de durabilidad, ajustes, etc....
Todo dueño de Aveo pasa por la etapa de defender su carro de los que tuvieron malas experiencias en los primeros modelos, y se sienten en la obligación de "librar al mundo de esa peste" (léase meterle por los ojos las otras dos marcas nacionales, jeje). Fresco, uno simplemente disfruta el Aveo y punto, jajaja!
pues también dice aveo :mrgreen: lo chistoso es qeu en el video que muestran dice nissan pero en las fotos si esta el simbolo de chevrolet
Aunque la opción integrada está buena, se me hace bastante cara para las opciones actuales. Yo me compré un Better dobre din, con pantalla táctil, que le encajó bien en el espacio. Eso sí, no vaya a cortar el soporte original que trae el Aveo, porque lo va a necesitar, se lo digo por experiencia.
X2 y cuesta 120 mil aprox
En realidad, no vale tanto. La mano de obra es gratis en la primera revisión (por lo menos a mí no me la cobraron en el concesionario que lo compré) y sólo pagué los filtros y el aceite, todo por 103.000. Aclaro que me tocó comprar el filtrico del aire acondicionado, porque estaba sucio (yo digo que desde que me lo entregaron), para que mejorara el enfriado del aire, aunque aún sigo disconforme con el asunto. Lo tocaré en la siguiente revisión.
Eso sí, ya me cantaron que la segunda revisión, con alineación y balanceo sale por 250.000, más o menos.
 

WILLCAR

Usuario
Oct 8, 2010
80
Todo dueño de Aveo pasa por la etapa de defender su carro de los que tuvieron malas experiencias en los primeros modelos, y se sienten en la obligación de "librar al mundo de esa peste" (léase meterle por los ojos las otras dos marcas nacionales, jeje). Fresco, uno simplemente disfruta el Aveo y punto, jajaja!

Aunque la opción integrada está buena, se me hace bastante cara para las opciones actuales. Yo me compré un Better dobre din, con pantalla táctil, que le encajó bien en el espacio. Eso sí, no vaya a cortar el soporte original que trae el Aveo, porque lo va a necesitar, se lo digo por experiencia.
En realidad, no vale tanto. La mano de obra es gratis en la primera revisión (por lo menos a mí no me la cobraron en el concesionario que lo compré) y sólo pagué los filtros y el aceite, todo por 103.000. Aclaro que me tocó comprar el filtrico del aire acondicionado, porque estaba sucio (yo digo que desde que me lo entregaron), para que mejorara el enfriado del aire, aunque aún sigo disconforme con el asunto. Lo tocaré en la siguiente revisión.
Eso sí, ya me cantaron que la segunda revisión, con alineación y balanceo sale por 250.000, más o menos.


Y con la revision le hacen lavada al carro?
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813

Yo creo que el nuevo Chevrolet Aveo (Sonic) lo van a ensamblar en Colombia como una especie de reemplazo del Optra pues el Aveo Emotión va a continuar a la venta por un buen rato posiblemente con un ligero facelift, y lo de la producción en México sirve es para reforzar la producción de la planta de Estados Unidos, pues en Brasil también se va a producir pero como reemplazo del Chevrolet Astra.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Leyendo un par de pruebas gringas de un primer contacto que tuvieron la semana pasada, le fue bien al carrito; todos tienen comentarios a favor, a pesar de que no manejaron carros listos para producción. Era la versión 1.4 turbo que seguro nunca traerán.

Aquí las pruebas de algunos medios:

:arrow: Car and Driver

:arrow: Motor Trend

:arrow: Road & Track

:arrow: Autoblog