Nascar

guscarros

Nuevo usuario
Ago 20, 2009
11
En un país en que la sección deportiva de los noticieros es solo fútbol es de gran orgullo contar con semejante personalidad del automovilismo mundial, reconocido por sus logros deportivos y no por sus escándalos
TODO ES CUESTION DE TIEMPO… CUARENTA Y 2.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Reconocido por sus logros deportivos y su exasperante y maleducada personalidad, aunque al tipo ese le pagan es para que corra y eventualemnte gane...
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Reconocido por sus logros deportivos y su exasperante y maleducada personalidad, aunque al tipo ese le pagan es para que corra y eventualemnte gane...

ji ji....
yo he tenido oportunidad de correr dos veces en la misma pista con Montoya. La primera hace muuuchos años cuando eramos "chiquitos" y se hacía carting del bravo en Cajica. Desde ahí ya era un verdadero triplehp (Montoya, no yo). El papá si muy buena gente, un Señor. Luego hace no tanto cuando corría para Williams en la F1 otra vez Carting pero más informalmente en la pista indoor en la autonorte. Y la diferencia entre esas dos ocasiones fué realmente muy poca. Y es que "el tipo ese" no ha cambiado mucho...es un niño chiquito "maleducado" por decirlo así. Lo que pasa es que es muy bueno en lo que hace y le vale tres tiras de... si lo critican o endiosan...lo unico q el quiere es q lo dejen correr y ya....
lo único q digo es: asi nos guste o no la manera de ser..es lo unico colombiano que hay en primera fila y ha habido en mucho tiempo..y es el que ha inspirado a muchos a ensayar y eso ya es muchiiiiisimo para un pais como Colombia donde se vive del futbol.

ZOOM
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Perdonen mi ignorancia pero donde puedo ver el calendario de las carreras que faltan, calendario y demas, estoy que me muerdo un codo y no encuentro esa mier...

Mil gracias.

Saludos
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Si quieren quédense con Danica, pero a mi me dejan el Shelby Cobra.

También estoy de acuerdo en que se les fué la mano en Photoshop, la he visto en otras revistas y no tiene las curvas tan perfectas ni la cara tan bonita... esta es otra.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
De esa página en varias de las fotos se ve que el proceso fue inverso. De una buena foto, sacaron la mala dañando la imagen con el programita.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
"Ya hizo historia"

Más en :arrow: ESPN y en :arrow: EL TIEMPO

g_montoya1_300x400.jpg
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
ESTE DOMINGO MONTOYA ENFRENTA SU PRIMER CHASE

El piloto colombiano Juan Pablo Montoya se convirtió en el primer extranjero, hispano y ex Fórmula Uno en obtener un lugar entre los 12 mejores de la “Copa Sprint” de NASCAR, para disputar el Chase que se inicia este domingo 20 de septiembre en el óvalo New Hampshire Motor Speedway. Ese mismo día, el piloto celebrará sus 34 años.

El bogotano aseguró uno de los cupos en el Chase después de terminar 19 en Richmond, y comenzará la disputa del título en el puesto 11 con 5.000 puntos. Lidera la tabla Mark Martin con 5.040 puntos (10 puntos de bonificación por carrera ganada este año). No sólo New Hampshire será la primera válida de Montoya en el Chase: será además la carrera N° 100 del colombiano en la Copa NASCAR.

Juan Pablo Montoya no perdió el tiempo durante su transición entre los fórmulas y los stock cars en 2006, ya que en su primera temporada oficial fue el primer hispano en ganar una válida en la serie principal y quedarse con el título del novato de la “Copa Sprint”. En sus tres años en NASCAR Montoya ha obtenido un triunfo, una pole, siete top 5 y 21 top 10. Este fin de semana será la sexta presentación de Montoya en el New Hampshire Motor Speedway. Su promedio de arrancada en éste óvalo es 20.4 y de llegada 20.6. Su mejor resultado fue a principios de 2009 cuando llegó 12. Ha liderado seis giros en esta pista y completado 1.454 vueltas de las 1457 pactadas.