Bora GLI

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
Estuve viendo el GLi, muy chevere.

2008 73´
2009 77´ creo.

Creo que uno de uds tiene un GLi, que tal es el consumo real, no el que dicen en los concesionarios ni en fichas, creo que 27 uds dirán. Segun el concesionario, hace 30, y se puede usar corriente en Bogotá, cosa que no creo, al menos mezclada.

Otra duda, vale la pena hacerle lo del chip, para subirle 50hp?

Suerte
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Manuel89 dijo:
El Impreza no es para nada mala opción, y del Lancer su único supuesto defecto son los frenos de campana (a ver que carro tiene airbag para las rodillas en esa gama), se compró un excelente carro.

Saludos...............

No Manuel, para nada es mala opción, toto lo contrario, es excelente entre muchos otros, ya son cosas superficiales por las que no lo escogería.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Muchachos les cuento modificaciones sutiles pero del Gli, además de sus nuevas llantas de las que hablé ya en otro post... Ya tiene su filtro de aire K&N de panel... En este momento están pintándole el spoiler... Es un lip spoiler, pequeño, sobrio, pero le cambia significativamente la estética al carro... Les montaré fotos apenas lo tenga puesto, es decir en 2 días...
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Cambios del GLI

Bueno muchachos, aquí les muestro algunos de los cambios del Bora GLI... Le acabo de cambiar rines negros, si bien no son del gusto de todo el mundo, a mí me encantan y tienen un lip rojo del mismo tono de la línea que marca el frente del auto y los calipers de los frenos... Ahora tiene una suspensión Eibach pro Kit que lo bajó aproximadamente 3,5 cms... Tiene el escape en 3 pulgadas marca Autotech y Magnaflow y un lip spoiler (hace rato debía las fotos)...
Con la potencia actual estamos en 260HP aprox... Y el martes espero aumentar un poquito más pues llega un CAI Neuspeed con filtro de aire cónico... Dicen que aumenta unos 10HP... Ya veremos... Faltan las luces traseras en leds y ahí terminarán las mods del Bora...

SALUDOS!

PD: 1a revisión en concesionario (lo llevé a Casa Toro de Puente Aranda): 414.000 pesos (aunque no incluyeron filtro de aire pues lo había cambiado hace poco)...


Bora12.jpg


Bora2.jpg


Bora11.jpg


Bora1-1.jpg
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Con las luces en LEDs quedara completico, felicitaciones, con la suspensión rebajada el efecto visual de los rines en la parte trasera es como raro, esperaré a verlo en vivo.



Saludos................
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
200 caballos stock pero eso es al volante y a nivel del mar (O SEA COMO VIENEN TODAS LAS FICHAS TECNICAS)... En dynanómetro en Bogotá corresponde a unos 128HP (es decir a la rueda y a la altura de Bogotá)...
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
200 caballos stock pero eso es al volante y a nivel del mar (O SEA COMO VIENEN TODAS LAS FICHAS TECNICAS)... En dynanómetro en Bogotá corresponde a unos 128HP (es decir a la rueda y a la altura de Bogotá)...

Carlos,

De su experiencia, en el dia a dia Bogotano hay suficiente diferencia en desempeño entre un Bora GLI y un Jetta 1.8T? pregunto porque me toco "patiarme" este duelo desde los lados de ISA en Medellin hasta el aeropuerto en Rionegro la semana pasada y pues no vi la superioridad del GLI como yo esperaba....no se que caja llevaba el GLI (si manual o automatica DSG) pero el Jetta era....tiptronic!!!!! ....... claro falta ver si los conductores eran comparables pero es que no hubo ventaja radical en esa subida....quedé preocupado....


A proposito me pareció ver más GLI's en Medellin que en Bogotá....


ZOOM
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Ricardo, con un Jetta Tiptronico 1.8T la diferencia es notable... COn un Jetta turbo mecánico la diferencia es poca; la relación peso/potencia es similar, pero donde está la ventaja es en un poco más de torque en el GLI y en la caja DSG...

Claro, toca ver los pilotos, no...

En 1/4 de milla en TOCANCIPA, en promedio un Jetta 1.8T mecánico stock hace 1/4 de milla en 16.5 segs; un GLI con caja DSG lo hace en 16.0 segs, y un jetta 1.8T tiptronic lo hace en unos 17.5 segs... (Para comparar con otras marcas: un Subaru WRX sotck lo hace en 16.5 segs en Toca)...

En el manejo diario la diferencia no es tanta entre el Jetta 1.8T MECANICO y el GLI... pero ellos dos aventajan de forma notable al 1.8 tiptronico...
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Esta quedando muy bien ese GLi, aunque los rines no me matan... es mas me parece que se ven pequeños (puede ser efecto optico).

En cambio los originales son muy bonitos... aunque los que mas me gustan son los del jetta turbo, que no tienen tapita sobre los pernos y son parecidos a los de los del GLi, por cierto...Carlos que hizo con ellos??? Y con las otras partes que ha cambiado?

Cordial saludo

Juan Carlos

P.S. Me encanta el spoiler trasero... alguna informacion que pueda compartir? precio? como se consigue aqui?