Detectores Radares (Controles de Velocidad)

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
gracias camilo voy a mirar a ver....

cordial saludo

juan carlos

Yo ya decidí que lo voy a traer directamente de USA. Sale más barato que lo que nos cobran aquí y se trae el que uno quiere. Por la plata que uno paga en pesos aqui se consigue un modelo más reciente.

Ya miré cobra ahora voy a mirar Whistler.

MARK
 

jkk

Nuevo usuario
May 17, 2009
204
Yo ya decidí que lo voy a traer directamente de USA. Sale más barato que lo que nos cobran aquí y se trae el que uno quiere. Por la plata que uno paga en pesos aqui se consigue un modelo más reciente.

Ya miré cobra ahora voy a mirar Whistler.

MARK


Si Mark tiene razón, por lo que piden acá por el xtr 190 se puede conseguir en USA de pronto un xtr 540 que es mucho mejor y más nuevo, me puede traer uno?

Lo mismo debe suceder con los GPS, eso sí, sería muy bakano si la función de alerta de tráfico ya estuviera implementada acá en Colombia, personalmente me parece casi la más importante.

Saludos
 

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
Yo ya decidí que lo voy a traer directamente de USA. Sale más barato que lo que nos cobran aquí y se trae el que uno quiere. Por la plata que uno paga en pesos aqui se consigue un modelo más reciente.

Ya miré cobra ahora voy a mirar Whistler.

MARK

Hey aprovechen los que no tienen radar, se compran uno muy bueno a mejor precio, yo hasta depronto me animo con otro.

Saludos
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
Me gustaria saber si fuera de las promociones por internet, se pueden conseguir detectores de radares en algun local de comercio, o algun san andresito?
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Me gustaria saber si fuera de las promociones por internet, se pueden conseguir detectores de radares en algun local de comercio, o algun san andresito?

En sanandresito de la 38 calle 6 consigue Cobra xrs9440 y 9430 en 230.000 pesos aprox.

MARK

Hey aprovechen los que no tienen radar, se compran uno muy bueno a mejor precio, yo hasta depronto me animo con otro.

Saludos


Yo ya decidí: Beltronics Vector 995. Me sale por 500mil pesos (trayendolo de usa). Es lo más baratico de lo play en esta epoca. Full bandas (incluyendo las europeas ku's).....

MARK
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
El sábado pasado, estaban haciendo controles con la pistolita por la NQS, entre la 127 y la 116.
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
buenas, una consulta.

me están vendiendo un cobra 9430 de segunda en 100 mil, que tal será esta referencia?


Yo no he escuchado buenas cosas del Cobra pero no me consta que salga malo o bueno. Uno nuevo vale 230.000, así que a simple vista parece buen precio.

Sinembargo yo no recomiendo nada por debajo de 200.000 mil pesos. Es mejor esperar, ahorrar y comprar uno mejor.

Que carro tiene? le gusta andar rapidito seguidito?

MARK
 

davidspeed

Nuevo usuario
Ene 18, 2010
1
tipos y marcas de pistolas de radar

hola gente aqui en la costa tenmos dos vias super rapidas hasta 160 a veces va uno(temerario e irresponsable ) pero rico por unos segundos.

alguine sabe que marca y modleo son las pistolas radar de las carreteras.

por otro lado estoy utilizando un whistler 130 y me ha salvado de 4 retenes de velocidad en la carretera a santa marta.

saludes
david speed
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
Made in china

Me ofrecieron unos detectores chinos a buen precio (ya sé lo que todo el mundo piensa de los productos chinos, pero el 50% de lo que usamos a diario es chino o de taiwan). Apenas tenga referencia, especificaciones y precio exacto aviso por si a alguien le interesa
 

jkk

Nuevo usuario
May 17, 2009
204
En los 4 meses que llevo con mi M3 he notado que el mejor antiradar es viajar de noche muy tarde como murciélago, para disfrutar mi excelente nave "bati" zoom jeje.

Saludos