MAZDA 626 MILENIO O ALLEGRO

Demopolus

Despegó motor
Sep 1, 2008
83
Hola, en mi casa estamos considerando la posibilidad de cambiar carro y estamos entre un mazda 626 milenio modelos entre 2003 y 2005 o Allegro 2004-2006 motor 1.6, ambos estan mas o menos por el mismo rango de precios y lo ideal para nosotros es que no se pase de 26 millones maximo, uds que son conocedores que recomiendan o que otras posibilidades pueden haber, considerando que venga igual de completos en equipamento a diferencia de estos vehiculos y que tambien no tengan un consumo de gasolina demasiado desproporcionado. Gracias de antemano.
 

armandocar

Nuevo usuario
Abr 5, 2008
45
Cual es mejor entre Allegro HB y Mazda 626 Millenium?

Se que ambos autos son muy buenos, pero si tuvieran que escoger uno de estos 2, cual escogerian amigos? Haciendo un analisis exhaustivo, entre estos 2 automoviles, finalmente cual es mejor? Sea un Allegro 1.6 o un 1.3, siendo el Millenium 2 litros. Para la reventa futura, se debera tener en cuenta que de pronto el cilindraje sea muy alto, no hay sea un atendado contra la economia?

Suponiendo que los modelos sean 2005, ambos!!

Cual de estos 2 automoviles, es mas aceptado en el parque automotor actual, o sea como que cual es mas vigente y no se ve tan viejo?

Cual tiene mejor pinta, si se le colocan unos rincitos 17"?

Cual se vende mas facil?

Cual es como mas deportivo o gomelito?

Nuevamente gracias por sus opiniones.!!!!!!!!!!
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Me gusta mucho el Allegro 1.6 HB es bastante bonito y espacioso, por los comentarios que he escuchado camina bastante bien, el 1.3 es muy sonso, y el milenium es una nave el motor pero el 2.0 en estos tiempos de economias duras y gasolina carisima depronto puede ahorcarle el bolsillo.

Saludos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Re: Cual es mejor entre Allegro HB y Mazda 626 Millenium?

Descarte en lo posible el Allegro 1.3, a menos que sólo desee ir de A a B, a una velocidad moderada.


Cual de estos 2 automoviles, es mas aceptado en el parque automotor actual, o sea como que cual es mas vigente y no se ve tan viejo?

Son modelos que salieron con poca diferencia al mercado (menos de 2 años), el Allegro fue el último en hacerlo. Sin embargo, el Allegro se vendió hasta hace 10 meses y el 626 se descontinuó a finales de 2005. La percepción de vejez depende de cada persona.

Cual tiene mejor pinta, si se le colocan unos rincitos 17"?

Probablemente el 626, por ser algo más grande.

Cual se vende mas facil?

Diría que el Allegro. La cilindrada influye algo en la reventa, pero de todas maneras, el 626 todavía está en los parámetros "normales", con su motor 2.0. Ahora bien, como el carro es para disfrutarlo, le aseguro que el 626 le dará más satisfacciones, debido a su potencia y torque extra frente al Allegro.

Cual es como mas deportivo o gomelito?

JAJAJAJA, por gama, el 626 está un escalafón por arriba del Allegro, así que es el más "gomelito".
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Re: Cual es mejor entre Allegro HB y Mazda 626 Millenium?

armandocar dijo:
Se que ambos autos son muy buenos, pero si tuvieran que escoger uno de estos 2, cual escogerian amigos? Haciendo un analisis exhaustivo, entre estos 2 automoviles, finalmente cual es mejor? Sea un Allegro 1.6 o un 1.3, siendo el Millenium 2 litros. Para la reventa futura, se debera tener en cuenta que de pronto el cilindraje sea muy alto, no hay sea un atendado contra la economia?

Suponiendo que los modelos sean 2005, ambos!!

Cual de estos 2 automoviles, es mas aceptado en el parque automotor actual, o sea como que cual es mas vigente y no se ve tan viejo? Ambos se ven igual, su diseño original es de la misma época.

Cual tiene mejor pinta, si se le colocan unos rincitos 17"? Por el tamaño de la carrocería se le verían mejor al 626.

Cual se vende mas facil? Por su tamaño, el Allegro es más comercial, la mayoría no busca un carro tan grande y prefiere los que consumen menos gasolina

Cual es como mas deportivo o gomelito? Un Mazda Allegro Hatchback

Nuevamente gracias por sus opiniones.!!!!!!!!!!

Los Mazda Allegro con motor 1.3 son lenticos. Por desempeño, son mejores los 1.6.

Al final es una cuestión de gustos y necesidades. Puestos uno frente al otro, es más carro un 626, por ser de una gama superior, más espacio, más potencia.

Pero si lo que quiere es "tunearlo" para verse "gomelito" entonces sería mejor un Allegro Hatchback.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Alejo1101 dijo:
Manuel89 dijo:
Me quedo con la opinión de Pablo, ambos son buenos, aunque para el uso que se le quiere dar cuadra más al perfil el Allegro.

Saludos...........

yo tambien

El Allegro es más juvenil, sin llegar al diseño del Mazda3, el 626 es más berlina y más ejecutivo. Los dos están muy bien ensamblados, excelentes materiales y muy buena presentación, el Allegro se consigue más reciente y tendrá mejor reventa.
Para su cilindrada, ninguno de los 2 es tan económico como quisiera, es la percepción que tengo.
 

fospino

Despegó motor
Mar 22, 2008
419
mazda 626

Hola compañeros estoy buscando un carrito como un 626 nuevo milenio entre 20 a 25 mllo automatico full equipo
que opinan de este carro que a mi parecer esta muy baratos y es mucho carro por ese precio :roll:
 

josema

Nuevo usuario
Feb 15, 2010
2
comprar auto usado - mazda 626 milenium

Hola a todos, quiero comprar mi primer carro (usado) tengo un presupuesto de 20mll, me gusta mucho el mazda 626 milenium, pero me dicen que es costoso el mantenimiento, por el consumo no me preocupo pues vivo en la guajira. Quisiera escuchar otras recomendaciones, thanks!
 

Killero

Nuevo usuario
Jul 3, 2010
1
Que tal es el Mazda 626 modelo 98 a 2003

Quisiera una opinion acerca del mazda 626 , me ofrecen uno modelo 1999 motor 2000 cc 4 cilindros y 107.000 kilometros, por 18.000 millones me gusta el carrito pero necesito más refrencias
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Sí, el Matsuri siempre ha sido muy apetecido por los ladrones. Hoy en día no tanto, pero definitivamente le tiran más que al Milenio. La verdad no sé por qué, yo creo que es porque tiene unas partes que son muy costosas y al avez fáciles de robar una vez abierto el capó. Por decir algo, el sensor de flujos queda en la tapa del filtro del aire, es fácil de sacar y nuevo cuesta (hace unos a{os que lo pregunté) $800.000. El distribuidor en su época costaba dos millones...
 

Juankcali

Nuevo usuario
Jul 4, 2010
1
Hola, muy buena noche señores.. Estoy pensando comprar un carro y quiero asesorarme ya que es el primero que voy adquirir. mis opciones estan en un Allegro, o un Millenium. El Mazda Millenium me fascina pero me aterroriza el consumo de gasolina teniendo en cuenta que pienso comprar un modelo 2001 por el presupuesto de 18 millones, me podrian colaborar amablemente asesorandome cuantos Kilometros en ciudad camina este carro por galon de combustible? teniendo en cuenta que es 2000cc. Muchas gracias por sus comentarios.