Caprichitos...

juan.roldan

Usuario
Nov 10, 2008
157
Bueno acabo de ver uno que sería uno de mis perfectos caprichitos... como para el fin de semana o algo así, son pocos los muscle cars que me gustan, y éstos son unos de ellos:
éste por lo menos está a la venta
http://www.tucarro.com.co/Chevrolet-Camaro-Z-28/TCA-afc-297.html
y el otro sería un Pontiac Firebird creo que es del 79
http://www.pokerroad.com/doyles_blog/TransAm.jpg
cuando tenía como 6 años tuve uno a control remoto y desde entonces he estado provocado de tener uno algún día..
ahh y ahora que lo recuerdo, aquí en mi conjunto hay un Oldsmobile Cutlass supreme 97 convertible, 3.5L tiene 4 escapes y el interior está en buen estado... claro que lo tienen abandonado hace ya más de un año porque se le daño la caja y como que vale 12 millones... me parecería bien chévere restaurarlo. ésta esla foto más aprox http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/8/88/Oldsmobile_Cutlass_Supreme_Convertible.JPG

y ya hablando de algo actual, me gustaría un BMW Z4 roadster o coupé, como para salir con mi novia, y como para salir con la familia, una porsche cayenne GTS
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
que huesazo ese Cutlass...12 millones el arreglo?? nooo, deje así monito :roll:

Tres de mis caprichos...







Algún dia.... 8)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
El Camaro es recuperable (hay que someterlo a un proceso de depuración para quitarle lo que no es original, como el timón y el radio Pioneer), pero están pidiendo mucho.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
PPGSM dijo:
El Camaro es recuperable (hay que someterlo a un proceso de depuración para quitarle lo que no es original, como el timón y el radio Pioneer), pero están pidiendo mucho.



Salvo esos detalles luce espectacular.
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
SEBAS GTI dijo:
Manuel89 dijo:
PPGSM dijo:
El Camaro es recuperable (hay que someterlo a un proceso de depuración para quitarle lo que no es original, como el timón y el radio Pioneer), pero están pidiendo mucho.
Salvo esos detalles luce espectacular.

X2... pero me gustaba más antes de verlo en un video de piques! :cry:

:lol: Yo recuerdo que estaba ese día en el Autódromo. Que carro para andar, digno de un muscle car como el Camaro.

Caprichitos para mi por 30 millones habría varios, tengo muchos en ese rango:
- Como primera opción un Camaro de cualquier generación, es mi carro favorito y es simplemente mi sueño. He visto varios por ese precio, aunque son bien escasos.
- BMW 325i E30
- Renault Clio RSi, 9 Máximo o TXE
- Peugeot 205 GTi 1.9, 106 S16 o Rallye, 206 S16, 306XSi o S16. El 405 T16 que mostraron también es un sueño... tracción total 8)
- Honda Civic HB o Si, Integra DC2, CRX
- Citroen Saxo VTS, AX GTi, ZX 2.0 16V o Xsara VTS
- Dahiatsu Sirion GTi
- Toyota MR2, Celica
- Seat Ibiza Cupra
- Mercedes 190E 2.3 16
- VW Scirocco, Corrado, Golf y Vento/Jetta mkIII VR6
- Nissan Primera, Almera Coupe, Sentra B13 SE y si se encontrara un 240Z o 280Z

En varios me sobraría dinero, así que se las invertiría en algunos "juguetes" 8)
 

juan.roldan

Usuario
Nov 10, 2008
157
XJ6 dijo:
que huesazo ese Cutlass...12 millones el arreglo?? nooo, deje así monito :roll:


Por eso es un caprichito
Ese BMW es un 2002 ??? en unilago estaban vendiendo uno igualitico !! llevaban como 6 meses vendiéndolo y nada... será muy caro?
 

mercedario

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
622
juan.roldan dijo:
XJ6 dijo:
que huesazo ese Cutlass...12 millones el arreglo?? nooo, deje así monito :roll:


en unilago estaban vendiendo uno igualitico !! llevaban como 6 meses vendiéndolo y nada... será muy caro?

El de unilago es ahora de mi padre, el problema en parte era el precio, pues al carro le metieron más de 20 millones en la restaurada en medellín, lo que sucedía es que el anterior dueño estaba pidiendo en principio 35 millones y le faltaban algunos ajustes, de hecho mi padre lo compró, pero lastimosamente nos toca salir de ella de nuevo, pues se necesita el $$$
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Ufff...salir de uno de los BMW mas lindos del pais.... :cry: :cry: :cry: eso si es doloroso....pero bueno, como decimos por aquí, "lo que es para uno, es para uno y al que le van a dar, le guardan" :wink:
 

mercedario

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
622
XJ6 dijo:
Ufff...salir de uno de los BMW mas lindos del pais.... :cry: :cry: :cry: eso si es doloroso....pero bueno, como decimos por aquí, "lo que es para uno, es para uno y al que le van a dar, le guardan" :wink:

hombre xj, gracias x las flores!!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
Millonaria subasta de 80 carros clásicos del fallecido coleccionista Ted Leonard en E.U.

El Rolls-Royce que condujo el actor Robert Redford en la película The Great Gatsby es una de las joyas clásicas que estuvo en la feria anual de automóviles antiguos que se celebra en Connecticut.

Según anunció la casa de subastas Bonhams, se calcula que generaron entre cinco y seis millones de dólares.

Entre los clásicos está también la limusina Rolls-Royce Silver Ghost que perteneció al ex presidente estadounidense Woodrow Wilson, que puede alcanzar los 300.000 dólares.

Otro clásico fue el Packard Darrin convertible de 1938 de Clark Gable, uno de los primeros de este modelo y cuyo precio oscila entre 175.000 y 250.000 dólares, y un Auburn Boattail Speedster, uno de los deportivos de moda de la época.

Además, saldrá a la venta una limusina Cadillac de 1939 que apareció en la película The Good Shepherd (2006), dirigida por Robert De Niro y protagonizada por Matt Damon, Angelina Jolie y Alec Baldwin.

"Esta es una oportunidad excelente para los coleccionistas", aseguró Rupert Banner, quien supervisó las ventas.

La familia Leonard decidió vender los autos dos años después de la muerte del coleccionista.

EFE