"conducir va más allá de agarrar un volante"

kyke

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2009
225
El problema de manejar es que uno por mas paciencia que ponga uno de su parte, es imposible mantenerla por que no falta el que:
- El señor o señora que Circula por el carril izquierdo a baja velocidad hablando por celular y llevando niños.
- El taxista que cree que puede volar y en medio del trancon pita para que los demas vehiculos lo dejen pasar.
- El conductor de bus que va a cruzar a la izquierda y circula por el carril de la derecha sin direccionales y cuando le llega el cruce cierra a los que van por el carril izquierdo sin importarle si les pasa por encima.
- El imprudente que a la salida de un retorno asoma el carro pretendiendo que el que viene a velocidad frene solo para que el ingrese al carril.

Y esto es sola una muestra de lo que algunos conductores tienen como regla para manejar a diario.
 

necrobichos

Despegó motor
Mar 28, 2010
230
Entonces ahora los borrachos como este, se hacen los dormidos o la que sea la excusa para no sancionarlo y listo...

PD: que maluco que ahora las notas en los noticieros nacionales son precedidas por unas aburridisimas propagandas...
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
y que aparte de esa propaganda, cuando no hay noticias, sólo ponen salud, que nota quiere, y moda, no mas, en vez de hacerle seguimiento más profundo como tal. En cuanto a los borrachos deberían como entrevistarlos y mostrarlos para que cojan vergüenza.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
No es por fomentar estereotipos ni andar etiquetando a la gente, pero a mí un chofer de flota que debe 7 millones en multas, no me cuadra con el perfirl de un tipo con finca en melgar y que tiene un optra.

Pero dejando la diplomacia de lado cuando le mostraron la jeta al gañán ese que capturaron si me cuadra al menos en la parte de chofer de flota y que debe 7 millones en partes.

Ese fue el aporte frenológico de hoy :evil:

Salu2

P.d. al chofer del bus escolar lo deberían sancionar también pues hay una parte del video que, aunque no la muestran mucho, si se ve que el tipo de manera deliberada y en una maniobra peligrosa, le atraviesa el bus completo en los dos carriles al agresor.