Viaje a Panamá

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
No vió por ahi los de Murcia?

ayer pregunte por ellos:

Los tiene incautados la policía de panamá. los intentaron subastar pero nadie pago lo suficiente y ahora el general de la policía de la ciudad de pan. se va a quedar con ellos.

----------------------------------
Escalade y Corolla Wagon


http://img269.imageshack.us/img269/1571/img2010121700021.jpg

http://img227.imageshack.us/img227/1260/img2010121500018.jpg

Sin Foto

R8 5.2 V10
Jaguar XJL
All New Ford Edge (Ya hay muchas)

El carro tiene potencia al arrancar 'version manual' No es un carro rapido pero si muy economico ese dia me lo entregaron en tocumen 'aeropuerto ' a las 9.00 Am me fui hasta colon camino hacia colon se comporto muy bien no se sentia para nada , el aire enfria bastante , De colon me fui hasta el canal y luego lo entrege en el hotel 'en el cangrejo panama ' 6.00 P.m , el carro estaba full de gasolina y no gasto mas de 1/4 de tanque , El interior es muy sencillo color negro pero a la vez es moderno la forma de el panel es aerodinamica , el baúl lo esperaba mucho mas amplio ...


En resultado: Es facil de llevar , anda bien sin necesidad de llevarlo cajeado , se aprovecha su rapidez de respuesta para salir Repido de los semáforos , La sonoridad no es tan molesta , Muy economico para ser 1.5 , Lo que casi no me gusto es que las sillas son un poco duras , las sillas traseras son incomodas y poco baúl.





Saludos....

Alquile el Yaris blanco pero sedan. Es un carro excelente y diseñado para andar en ciudad. ahora subo las fotos del interior y de la placa
 

sebastianzapata

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2009
858
ayer pregunte por ellos:
Los tiene incautados la policía de panamá. los intentaron subastar pero nadie pago lo suficiente y ahora el general de la policía de la ciudad de panama. se va a quedar con ellos.

:whistle:
 

Archivos adjuntos

  • Murcia-Car-Police-Parade.jpg
    Murcia-Car-Police-Parade.jpg
    26.9 KB · Visitas: 286