Sobre Fútbol

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
pero con sólo un canal transmitiendo en directo...

Hay que presionar para que nos pongan FoxSports +

:D
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Placer morboso

No siempre funciona hacerle fuerza al equipo rival del equipo que no le agrada... ¿cómo va la hernia? :twisted:

Independiente, se le debió estrangular la hernia... Buena por Millitos!!! jejejejejee

:roll:

De este lado, disfrutamos con el triunfalismo del rival. Las de la hernia son las que hoy están como después del primer partido, creyéndose lo máximo. Es como verlas morir muy lentamente, con el pescuezo torcido, tomando una bocanada de aire de vez en cuando.
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
Easy Easy Independiente, no hay que hacer tanta fuerza por estos equipos colombianos que la verdad sea dicha nuestro torneo es una carrera de cojos donde no gana el mejor sino el menos malo en los ultimos 8 partidos que le tocan :S
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Hace dos o tres años me la pasaba en el Campín, después me cansé de apoyar el fútbol local, que sufridera tan innecesaria y que peleadera tan pendeja (y para colmo yo iba a Norte, qué ambiente más "simpático", lleno de apacibles personajes que actúan bajo los efectos del humo residual de la marihuana). Ahora a duras penas veo fútbol.


Saludos..............
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Después de asistir religiosamente al estadio durante una década...ya ni lo conozco...no vale la pena, aunque hay que decir que lo disfruté mucho cuando las figuras realemnte merecían ese nombre
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
yo la verdad, con 2 veces que fui (ya con uso de razon) y otras cuantas cuando estaba pequeño (con mi padre) tuve para entender que el futbol colombiano no merece una ida al estadio.

Es mas, muchas veces, las 2 horas por television pueden ser mejor invertidas.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Es mas, muchas veces, las 2 horas por television pueden ser mejor invertidas.

x2

De hecho, generalmente escucho algún partido que me pueda interesar por radio y si acaso paso al TV para ver una jugada o el gol.
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Tienen razón, el futbol Colombiano deja mucho que desear, y eso involucra a todos los equipos, alguna vez fui simpatizante de algun equipo, pero observando los rumbos de los hinchas, sobre todo los de las barras bravas, no es muy saludable asistir a un estadio.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
:roll:

De este lado, disfrutamos con el triunfalismo del rival. Las de la hernia son las que hoy están como después del primer partido, creyéndose lo máximo. Es como verlas morir muy lentamente, con el pescuezo torcido, tomando una bocanada de aire de vez en cuando.

Solo era una cuestión de tiempo. :twisted:

Mañana sortean los partidos de los cuadrangulares semifinales:

Deportivo Independiente Medellín e Independiente Santa Fe serán cabeza de grupo. Los otros equipos son: Huila, Pereira, Tolima, Junior, Nacional y Cartagena.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Ser Cabeza de Serie es bueno, siempre y cuando se aproveche... de pronto son los primeros descabezados :twisted:
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Ser Cabeza de Serie es bueno, siempre y cuando se aproveche... de pronto son los primeros descabezados :twisted:

Si claro. Se que tan buenos y bogotanos deseos son sinceros. Hay tendrá al poderoso y al verde de la montaña para que les haga barra.

Este año he sido de los más sorprendidos con los resultados. Nadie sabe hasta dónde alcanzará el combustible. Por ahora, seguimos en la pista. Otros aburriditos, por aquello de las hernias, tendrán que cuidarse de no hacer mucha fuerza frente al TV. :mrgreen: