Antiguomotriz - Vehiclásicos

Datsun

Despegó motor
Abr 14, 2009
118
Gracias por sus comentarios y si, la placa está muy golpeada, la voy a enderezar y la cambio por la de atrás que está en mejor estado...
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
Gracias por sus comentarios y si, la placa está muy golpeada, la voy a enderezar y la cambio por la de atrás que está en mejor estado...

No es mejor que este abollada la placa delantera? es mas normal... la placa trasera golpeada haria pensar que el carro tuvo un golpe fuerte en el baul... solo es una sugerencia
 

mercedario

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
622
Uno no sabe que vueltas da la vida, el triumph GT6 mostaza que hasta hace poco era de mi viejo lo terminó comprando el que es ahora dueño de mi bmw e9.. nadie sabe para quien trabaja!!
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Apenas tenga un par de pesos extra (que estos meses estoy al cuello) definitivamente haré el traslado. Además esa secretaría de Soacha es la cosa más ineficiente del mundo.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Lindo su Datsun, felicitaciones!

Yo iba a ir, pero estaba lloviendo horrible y la mecha estaba polichadita, además estaba haciendo un frío!

Cuanto cuesta el traslado de las placas??

Saludos
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Damas y caballeros, niños y niñas, etc.

Están cordialmente invitados a AutoKlassik, evento organizado por la Cámara de Industria y Comercio colombo-alemana y el BMW Auto Club Colombia para celebrar el Oktoberfest.

En este evento serán puntos centrales varios automóviles especiales y hasta únicos en Colombia, representando al BMW ACC, como:

BMW Isetta
BMW 1600GT
BMW 2002 Vollcabrio
BMW 2002 Targa
BMW E21 Baur

entre muchos otros. También habrá exposición de otros automóviles de marcas alemanas, además de comida y cerveza de Alemania.

Espero verlos por allá, en la Hacienda San Rafael este sábado y domingo entre 11am y 6pm. La entrada no tiene costo y la pasaremos del ppp...

Evento en Facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=145446615496111&index=1

 

Jgabriel

Despegó motor
Jun 6, 2010
12
Alguno de ustedes sabe que carro es ese de color verde que aparece en las fotos y que tiene escrito con griffin el precio de $3.500.000
 

Datsun

Despegó motor
Abr 14, 2009
118
Un regalo para XJ6, tengo mas fotos apenas tenga tiempo las monto...
IMG_7698.jpg

IMG_7699.jpg
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Me gustan mucho los jeeps, en especial el bomberos.
Ahora que veo ese renault 12 con placa de antiguos, les pregunto cuanto puede costar un renault 12 break en buen estado (original), mi papá tiene ese capricho en la cabeza desde hace rato.