Música para tus oídos

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Uno tratando de mantener su cascarita y estos destruyedo Volvos de puros chéveres......
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,167
El Volvo lloró....estoy seguro.....:-:)-:)-(

Crueldad en estado puro, y encima se ríen los HP´s:-x
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,052
No tiene demasiado sentido destrozar un motor de esa manera, cuando podría desmontarse y desarmarse para fundir y reciclar la mayor cantidad posible de materiales.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
No, esa nota aguda es casi perfecta, es ruda pero a la vez tiene clase...


Saludos...............
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,167
:shock::shock::shock::shock:

Esos sí son PILOTOS, con mayúsculas..

El Audi Quattro
El Peugeot 205 GTI
El Lancia Delta

Eran los reyes de las pistas en los 80....

Vi por ahí un Ferrari 308 y un BMW M1...wow

Qué lindo es el rallye:wink:
 

junior_amaris

Antiguo y Clásico
May 22, 2009
309
Parentesis

Se que no es el espacio para hacerlo pero me gustaria compartir un video muy cerdo que vi de una Nissan Patrol turbo en dubai ganandole a un Lambo Murcielago...?!!#@#@
(subanle el volumen muy vakano el sonido de ese turbo) igualmente si lo buscan hay uno del mismo carro ganandole un Merc SLR.

http://www.youtube.com/watch?v=IOWo8X84fSM
 

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
:shock::shock::shock::shock:

Esos sí son PILOTOS, con mayúsculas..

El Audi Quattro
El Peugeot 205 GTI
El Lancia Delta

Eran los reyes de las pistas en los 80....

Vi por ahí un Ferrari 308 y un BMW M1...wow

Qué lindo es el rallye:wink:

siempre me he hecho una pregunta:
¿por que los finlandeses son tan buenos pilotos?
hace unos meses estuve en Helsinki y la educación de estas personas para manejar es un ejemplo ha seguir,recuerdo que iba en un taxi hacia el hotel como a la una de la mañana (y no se imaginan el frió)y el conductor del taxi respetaba todos los semáforos (así no hubiera nadie mas en la vía.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
siempre me he hecho una pregunta:
¿por que los finlandeses son tan buenos pilotos?
hace unos meses estuve en Helsinki y la educación de estas personas para manejar es un ejemplo ha seguir,recuerdo que iba en un taxi hacia el hotel como a la una de la mañana (y no se imaginan el frió)y el conductor del taxi respetaba todos los semáforos (así no hubiera nadie mas en la vía.

No se si han visto el capitulo de Top Gear en que mandan a James May a tomar cursos de conducción en Finlandia. La gente alla tiene que estar como un año entero en clases para sacar el pase, les enseñan muchas cosas que para uno son totalmente desconocidas (creo que mojan un pedazo de carretera y les enseñan a recuperar el carro, etc.). Y por lo visto, se la pasan organizando carreras y tienen muchas carreteras que se prestan para manejar de forma "deportiva".
 

junior_amaris

Antiguo y Clásico
May 22, 2009
309
No se si han visto el capitulo de Top Gear en que mandan a James May a tomar cursos de conducción en Finlandia. La gente alla tiene que estar como un año entero en clases para sacar el pase, les enseñan muchas cosas que para uno son totalmente desconocidas (creo que mojan un pedazo de carretera y les enseñan a recuperar el carro, etc.). Y por lo visto, se la pasan organizando carreras y tienen muchas carreteras que se prestan para manejar de forma "deportiva".

igual que aca!!:p