Posibles Mejoras en el Foro

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Falta cargar los emoticones (gráficamente).

Hay muchas opciones de personalización que anteriormente no existían, por lo cual, sería interesante que si hay dudas, las planteemos acá.

Lo más importante: ¿dónde están mis atributos como Moderador? :confused:
jajaja. Aún me falta cuadrar varias cositas, entre ello a los moderadores. Que no cunda el pánico.

Ya el foro anterior quedó desactivado. Si se entra a cualquier URL de las viejitas, te redirecciona al homepage de la nueva. Esperemos que google nos vuelva a querer pronto.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Bueno, empiezo con la primera pregunta, ¿En donde vuelvo a poner la anterior combinación de colores oscura? Era la que siempre usaba y no me logro acostumbrar a la nueva.


Tampoco logro encontrar la opción para que toda la información del usuario salga al lado izquierdo, y no arriba del mensaje.


Saludos y Gracias por las mejoras.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,047
Tampoco logro encontrar la opción para que toda la información del usuario salga al lado izquierdo, y no arriba del mensaje.

Respuesta:

Control --- Perfil y Opciones --- Editar Opciones --- Opciones de Visualización de Temas --- Información Horizontal

"Chulée" la opción (sí, parece que está configurada al revés).

Así me ha servido para ver los perfiles a la izquierda del mensaje.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Manuel, la combinación anterior era de una plataforma vieja y por ende la cambiamos. Lo que podemos intentar es ofrecer una combinación más oscura, similar a la que teníamos. No podemos volver a la combinación anterior porque son sistemas diferentes :p

Por eso antes de hacer todo les pedí el favor que me aprobaran. Sin embargo, podemos trabajar en algo. Alguien tiene una idea para las combinaciones de colores? :S ahi es donde más dificil me va a mi.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,047
¿Existe alguna manera de que aparezca la hora y fecha en la que fueron publicados los mensajes, en vez de "hace xx minutos", "hace xx horas", "hace xx días", "hace xx semanas"?
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Ya lo tengo, pero no sé porqué razón no me muestra el AM o el PM, así que lo dejé en 24 horas.
 

Velo

Despegó motor
Abr 24, 2008
153
pues esta como chevere, pero una cosita ke no me gusto

antes los msj ke no habia leido me salian en amarrilo, pero ahora todoss los veo igual
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,047
Los mensajes que no ha leído ahora aparecen en un azul con negritas y también varía el color (de negro a azul) de la carpeta que identifica al post.
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Si pienso que debe verse un poco mas, no es tan facil como antes ver cuantos y cuales temas estan sin leer con un comentario nuevo... Un color que contraste fuertemente con el fondo... Como el amarillo al negro antes...

Pienso que si se puede obscurecer el fondo y contrastar los temas no leidos un poco mas me pareceria mejor... Como saben aca es leer y leer... y mientras menos canse la vista mejor...
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,167
Dr: Cuando me llegan las notificaciones y hago "Click" para ver el post, me entra es a la página principal....

Y ño me gushta....
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Esta es una muy leve, al dejar el Mouse encima del botón para poner una infracción a un usuario, me sale el letrero "poner infración a....", faltó una pequeña C.


Por otro lado me gustaría que se conservara el texto descriptivo de cada sección del foro, es decir, la frase que acompañaba al nombre de "Discusión General" o "¿Qué carro comprar?", para que los miembros nuevos tengan menos dudas a la hora de postear.


Y me encanta el modo de respuesta rápida.


Saludos...............
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Dr: Cuando me llegan las notificaciones y hago "Click" para ver el post, me entra es a la página principal....

Y ño me gushta....
Juan, podés pegar o reenviar a mi correo una copia de esas notificaciones para saber qué está pasando?