Posibles Mejoras en el Foro

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Me parece muy chévere la nueva imagen del foro. Apenas entro y me llevé una gran impresión. Los emoticones están muy bacanos. Estaré navegando, en caso de tener alguna recomendación les comentaré.

¡¡¡ MUCHAS GRACIAS A TODOS QUE HACEN POSIBLE QUE ESTE SITIO FUNCIONE !!!

Por favor seamos organizados con los temas para mantener una armonía en el sitio.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Para quienes extrañan algunos detalles, les recomiendo ver en el menu de "Links Rápidos" - Control Panel de Usuario - Editar Opciones. Algunas pueden estar deshabilitadas.
 

Cr2272

Nuevo usuario
Abr 23, 2008
251
mmmm. Interesante. Se ve muy moderno

Antes ingresaba por la opción ver mensajes desde su última visita, no la encuentro.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Pues me parece super la imagen nueva del foro, felicitaciones a los creadores y responsables de mantener esta comunidad viva, creciwendo y mejorando.

Por cierto veo yo, que siempre escribo en mayusculas (ya me halaron las orejas por esto), que el foro automaticamente me cambia a minusculas... Cosa interesante, MUCHAS GRACIAS!

Cordial saludo

Juan Carlos
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Los usuarios normales no tienen permiso de borrar sus mensajes. Solo de editarlos. Antes se podía?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
Los usuarios normales no tienen permiso de borrar sus mensajes. Solo de editarlos. Antes se podía?

Creo que antes los usuarios "normales" podían borrar sus propios mensajes (no temas completos ni los mensajes de otros usuarios).
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Si pienso que debe verse un poco mas, no es tan facil como antes ver cuantos y cuales temas estan sin leer con un comentario nuevo... Un color que contraste fuertemente con el fondo... Como el amarillo al negro antes...

Pienso que si se puede obscurecer el fondo y contrastar los temas no leidos un poco mas me pareceria mejor... Como saben aca es leer y leer... y mientras menos canse la vista mejor...

Me parece importante... Me senti ignorado... :sad::sad: