Posibles Mejoras en el Foro

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Esta muy bacano el nuevo foro pero hay una cosa que no se si se pueda cambiar
antes cuando alguien ponia fotos salia la foto pequeñita para agrandarla, mientras que ahora sale la lista de links.
se puede cambiar?
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Señores, he activado...desactivado...y vuelto a activar todo lo que encuentro en "Control" y no me llegan las notificaciones. Si alguien sabe exactamente que debo activar le agradeceria enormemente.
A mi me tiene loco el cambio de foro......
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Esta muy bacano el nuevo foro pero hay una cosa que no se si se pueda cambiar
antes cuando alguien ponia fotos salia la foto pequeñita para agrandarla, mientras que ahora sale la lista de links.
se puede cambiar?

Podrías mostrarme una página dentro del foro en donde se muestre la lista de links?

Señores, he activado...desactivado...y vuelto a activar todo lo que encuentro en "Control" y no me llegan las notificaciones. Si alguien sabe exactamente que debo activar le agradeceria enormemente.
A mi me tiene loco el cambio de foro......

Qué notificaciones quieres que te lleguen?
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Las que usualmente me llegaban al mail cada que alguien aporta un comentario a algun topic en el que hubiese participado yo. Aunque Julian...creo que esta nueva interfase (si es que aplica para foros ese termino) creo que borra como esa memoria de topics en los que he participado, porque por ejemplo de te tu comentario si me llegó notificación, y como yo acababa de escribir..... creo que por ahi va la cosa, sera que toca escribir de nuevo algo en todos los topics que nos interesan????

Saludos
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Eso en este nuevo sistema se llama la suscripción a temas. Haz click a continuación para ver TODOS los temas a los cuales estás inscrito:

http://automovilescolombia.com/subscription.php?do=viewsubscription&folderid=all

En la columna Notificación se encuentra el tipo de notificación que recibirás, sea ninguna, instantánea, diaria o semanal. Si no encuentras los temas a los que antes estabas suscrito para que te llegaran notificaciones, entra a dichos temas y en el menú Herramientas escoge Suscribirme a este tema y escoges el tipo de suscripción.

También en el Panel de Control tienes la posibilidad de suscribirte a cualquier tema en el cual participes. Creo que esa opción está desactivada por defecto pero puedes activarla desde el menú de opciones.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
no, no se perdió nada. Es que había una configuración que evitaba mostrar temas de más de 30 días de antigüedad. Ya lo puse para que mostrara todos los temas por defecto.
 

magstheonlyone

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2009
1,456
Felicitaciones por esta magnifica pagina que brinda tanta informacion sobre el tema de los automoviles, pero tengo un inconveniente que no me deja disfrutarla al maximo, puede que ya lo hayan resuelto y yo aqui jodiendo y quejandome pero ya he leido en varias partes y no aparece, es sobre las imagenes que suben y que no puedo ver, en el explorer me sale la x y en mozilla no me sale nada, un ejemplo es este:

http://img227.imagevenue.com/img.php?image=38209_DSC01579_122_219lo.JPG

Y es muy frustrante no poder siquiera ver una miniatura, es como si no existiera o algo asi, y veo que los demas si pueden, y yo pero que pasa?

De resto muy bueno el foro...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Qué raro, yo uso Mozilla y salvo un letrero fastidioso al que toca darle "enter" me sale la imagen.


Saludos..............