Mercedes Benz SLS

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Debio ser una antena de microondas para transmisión remota de TV
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Hoy me entere que rompieron el vidrio panorámico del SLS rojo que trajeron! Resulta que en el evento que Manuel y yo fuimos, le pusieron una camara con un aparto de ondas microhondas (o algo así no se si este diciendolo bien) para poder ver desde una pantalla que habia en una sala, y como que quitandolo lo dañaron.

8 millones costó ese chistesito.

asi remendado ya no lo recibo!! :twisted::twisted::twisted:
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
no se me hace costoso!!!! pues no los tengo pero yo me imaginaba una cosa por ahi 15 20 palos es que osea es un sls.... o no? caro?
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Me dijeron 8 millones pero creo que es el vidrio, igual que se demoraba unos dias en llegar, y como lo arregla Mercedes y es para Mercedes, cobrarán mano de obra?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Question_Mark.gif
 

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
614
El sabado pasado que fui a acompañar a mi hermano para la entrega de la GLK diesel que compro, tenian un SLS gris en exhibición en el concesionario Mercedes de la 116, la vendedora nos dijo que habian vendido dos este año y que el precio de venta al público era de U$D450.000, entrega en 3 meses, garantía de 2 años sin mantenimiento gratis, que lo iban a rotar en todos los concesionarios del país, le dejan dar una vueltica si ya es cliente y un seguro comprador.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Pensé que demorarían más en entregarlo.
Pero con $800 millones, un F458 me hace más ojitos.
 

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
¿No es muy costoso para ser un SLS?,porque imagino que los 450mil es el modelo mas simple,y esta a mas del doble.