E63 amg

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Cada vez más cerca del rendimiento de un M5!!!!!!!! y mejorandolo en algunos aspectos este es uno de los sedanes más rápidos y exclusivos para ir rapido a la ofc....aunque creo que se debe ver más frecuentemente en autopistas de desiertos arabes....

El motor es una obra de arte mecanico.

ZOOM
 

Archivos adjuntos

  • E63AMG.jpg
    E63AMG.jpg
    51.7 KB · Visitas: 312
  • E63AMG1.jpg
    E63AMG1.jpg
    83.7 KB · Visitas: 307
  • E63AMG3.jpg
    E63AMG3.jpg
    37.4 KB · Visitas: 304

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Últimamente he leído varios tests donde sale mejor librado que el M5 porque es mucho más confortable para el uso diario, más fácil de conducir a alta velocidad y en general, resulta más "redondo".
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Hasta que llega el RS6 y "ahí nos vidrios...."

sip. ji ji....pero llegar en un RS6 a una reunion play no es tan descreste como en un mercho o bimmer....así llegue 0.5s antes.....(mierda, me estoy volviendo viejo...nunca pense en decir eso...)

ZOOM
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
sip. ji ji....pero llegar en un RS6 a una reunion play no es tan descreste como en un mercho o bimmer....así llegue 0.5s antes.....(mierda, me estoy volviendo viejo...nunca pense en decir eso...)

ZOOM

Viejo y dediparado :twisted::twisted::-P
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
sip. ji ji....pero llegar en un RS6 a una reunion play no es tan descreste como en un mercho o bimmer....así llegue 0.5s antes.....(mierda, me estoy volviendo viejo...nunca pense en decir eso...)

ZOOM


jajajajaja... Bueno, la verdad estoy de acuerdo con Ricardo... Ese RS6 es demasiado tote, un cohete... Pero no me termina de cuadrar la estética...
Si le pusieran ese motor a un S5 o S4 pues uuuffff
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Si no quieren perder la elegancia pues se hacen un S8 y todos felices jejeje



Saludos..........
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
El mercedes es bonito, aunque hay cosas que no me convencen como esas luces diurnas en donde deberian ir la exploradoras (parecen puestas en el siete de agosto como las del taxi que puse en lobos obviamente guardadas proporciones), me gusta mas el estilo del bmw y aun mas los diseños de audi (aunque no me convence del todo el nuevo a4, era mas bonito la carroceria anterior...)

y pues si la cosa es de motores la serie s de audi creo que es de lo mejor...solo superada por los rs jajaja (sin importar si se trata de camionetas)

cordial saludo

juan carlos
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Yo tambien opino que Mercho o BMW da mas "descreste" por asi llamarle... El interior de los audi me parece inferior en algunas ocasiones con equivalentes en las otras marcas...
 

dmcbmw

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2009
312
Con q solo comparen un Clase C-200 y un BMW 320 se nota la gran diferencia entre las dos marcas, el BMW es totalmente pelado, mientras que el mercedes si incluye lujos y extras que tiene carros de esa categoria. O comparen un Clase E con un 525, la misma historia. Aunque el BMW es mucho mas deportivo, el mercedes ofrece tando lujo como deportivo. AMG es solo coprarable con M-BMW, incluso AMG son automoviles que los motores son hechos a mano. les recomiendo http://www.mercedes-amg.com/#/home y en You Tube pongan SL65 AMG/Brabus, es increible.

Saludos