¿Qué carro comprar con 20 millones?

andrew

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2008
376
Un amigo desea comprar un carro de maximo 20 millones, es para ir a la universidad asi que lo ideal seria que fuera muy economico y de buena reventa.

Espero me ayuden gracias.
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
el skoda es el 1.3 de 70 caballos y el getz 2005 es el de 1.3 con 12 valvulas y 84 caballos en equipamiento viene mas equipado el getz con 4 vidrios electricos, el aire acondicionado mientras que el fabia trae exploradoras, plumilla trasera pero solo 2 vidrios electricos. espejos electricos ninguno.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Vale aclarar que el Skoda es el 1,2. Toca ver es el equipo de seguridad, porque a partir de los facelift los Fabia ya estaban llegando con airbags, quién sabe si ese tendrá, si no los tiene, me inclino por el Getz.



Saludos.................
 

camilocsv

Nuevo usuario
Ene 26, 2009
13
Nico no hay forma que se vayan por ahi dos o tres milloncitos mas arriba?...

La semana pasada mi tía me pidió que le ayudara a vender el carro que ella tiene pues quiere cambiarlo por un Sandero nuevo.

Ella tiene un Clio 2004 color plata, con 41 mil Kms, como es carro de tía ella lo usa para ir a hacer mercado, eventualmente alguna vuelta y ya....de ahí pa la casa. Lo tiene intacto, realmente hasta yo lo compraría pero me monté en un carro nuevo hace poco y ando pague que pague cuotas.

Este es la versión Expression que es 1.4 con dos airbags, elevavidrios delanteros, bloqueo, alarma, rines de lujo, etc etc, uds saben que trae ese carrito.

Si quieren verlo ya lo publiqué hace poco en tucarro:

http://www.tucarro.com.co/Renault-Clio-II-Expression/TCA-boh-818.html

Sé que ella no se va a bajar mucho de precio porque pa qué pero el este carrito en ese estado no es tan fácil de conseguir, pero pues no se pierde nada con hacer una oferta tentadora hehehe. :twisted:

Cualquier cosa me avisa si le interesa........
 

cmjhingeniero

Nuevo usuario
Jul 24, 2009
4
Cordial Saludo

Actualmente cuento con un presupuesto de 20 millones para comprar un carro. La verdad no conozco mucho del tema, ya que sera mi primer carrito, lo unico que deseo es que sea un carro no muy viejo y que sea muy comodo. Que carro me sugieren ud.??? y en que ciudad puedo conseguirlo más barato, vivo en Pereira, pero habria posibilidad de buscarlo en otra parte. He pensado en un Twingo, un Corsa Wind, un Aveo Gti, pero no se, como dije antes no conozco del tema.

Agradezco cualquier asesoria que me puedan brindar

Gracias
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Bienvenido al foro en primer lugar, mi elección, por ese presupuesto y esas condiciones, sería esta:

www.tucarro.com.co/Hyundai-Getz/TCA-bts-282.html


Mucho mejor fabricado y más confiable que el Aveo o el Wind, bajo consumo de combustible, buen espacio interior, un mantenimiento que no es venenoso.


Sería un muy buen carro para empezar.


Saludos..........

El Problema es el color, que primero es un hueso para venderlo, y segundo que en un hombre, pueees.. Mejor no dar papaya.. Jajaja

Pero sí por ese precio sería una gran opción, aunque depende de si quiera uno más andador-correlón, o no..
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
¿Qué tal un Spark 2008 o incluso 2009 con poco uso?

PP, En serio es tan bueno el Spark, a pesar de que sea Taxi y con eso tenga más susceptibilidad a que le roben cosas, porque le sirven perfectamente a un Taxi?

Porque a veces me pongo a pensar (Mezclando temas que pueden ser similares) en las opciones dadas por Alejo, en un carro no tan viejo, depronto un poquito más andado, que la mueve, contra un carrito básico, normalito, que es Taxi, y que al menos anda..

Para mi es un dilema complicado la verdad.. Viejo Vs. Nuevo; Exclusividad vs. Monotonía; Consumo Normal vs. Consumo Bajo; Mantenimiento Normal-Caro vs. Mantenimiento Barato; Correlón vs. Normalito.

Aunque igual depende de los gustos, pero aunque toca investigar mucho, para saber sí realmente puede ser rentable o no, yo me inclinaría por los primeros.. :S

Y por eso también depende del uso que le vaya a dar el carro, sí es sólo para ir del Trabajo/Estudio a la Casa, o que le responda cuando quiera exigirlo..

A veces me rompo la cabeza pensando cual puede ser la mejor opción, y siempre por el mismo hecho de ser jóven me inclino por los primeros, pero depronto es una decisión de amateur, y por eso pueda ser mejor una opción como un Spark.. Pero en serio es tan bueno? :p
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
PP, En serio es tan bueno el Spark, a pesar de que sea Taxi y con eso tenga más susceptibilidad a que le roben cosas, porque le sirven perfectamente a un Taxi?

Porque a veces me pongo a pensar (Mezclando temas que pueden ser similares) en las opciones dadas por Alejo, en un carro no tan viejo, depronto un poquito más andado, que la mueve, contra un carrito básico, normalito, que es Taxi, y que al menos anda..

Para mi es un dilema complicado la verdad.. Viejo Vs. Nuevo; Exclusividad vs. Monotonía; Consumo Normal vs. Consumo Bajo; Mantenimiento Normal-Caro vs. Mantenimiento Barato; Correlón vs. Normalito.

Aunque igual depende de los gustos, pero aunque toca investigar mucho, para saber sí realmente puede ser rentable o no, yo me inclinaría por los primeros.. :S

Y por eso también depende del uso que le vaya a dar el carro, sí es sólo para ir del Trabajo/Estudio a la Casa, o que le responda cuando quiera exigirlo..

A veces me rompo la cabeza pensando cual puede ser la mejor opción, y siempre por el mismo hecho de ser jóven me inclino por los primeros, pero depronto es una decisión de amateur, y por eso pueda ser mejor una opción como un Spark.. Pero en serio es tan bueno? :p

¿Seguro que puso bien el enlace? Todas las opciones que veo ahí califican en la categoría de "viejos" y muchos, franceses, no son precisamente la mata de la confiabilidad o el mantenimiento barato. El mejorcito es el Fiesta pero ya es 2003.



Saludos...........
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
A mi el Link me sirve sobre el nombre de Alejo.. Jajajaja

Mmm.. Buen punto de vista, la fiabilidad de los franceses es medio dudosa..

Con respecto al Spark, Para un uso citadino es perfecto, pero para viajes? Que tal se comporta ese carro en nuestras carreteras con curvas a morir? Es decir sí tiene buena estabilidad? Es que me he subido en pocos taxi Spark, y en los que me he subido, uno atrás en esas curvas a 'tan baja' velocidad que cojen los taxistas, siente uno que en cualquier momento se da en la cabeza contra el techo, después de volcarse..
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Hombre, no podrá dar las curvas igual de rápido ni con la misma sensación de seguridad que en un Bora GLI, pero para andar a las velocidades "normales" de nuestras carreteras (a 20 Km/h en una fila de carros que va detrás de un camión), no creo que pase problemas.

No está de más considerar un cambio de llantas por unas de mayor calidad y agarre (y quizás un cambio de ruedas, es decir, por unos rines de mayor diámetro y unas llantas de menor perfil).
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo insisto con el Getz, tiene más motor sin necesariamente aumentar considerablemente el consumo, y no va a ser un padecimiento en carretera, de servir un Spark, sirve, pero es un carro para ciudad, un Getz ya está en un segmento en donde se puede sacar a carretera.


Saludos...................