Versiones Diesel de Vehículos

  • Iniciador del tema ANDREWABAND83
  • Fecha de inicio
A

ANDREWABAND83

Guest
hola, estoy interesado en comprar una captiva diesel u otra diesel mejor pero quiero saber cuando llegaria la captiva diesel, y que tan buena es esta camioneta, o que otra 4x4 diesel me recomiendan??


gracias. :D
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Alguna vez conduje un Jetta 1.9 TDI por un dia, un auto como una buena recuperacion (como la mayoria de los Diesel) y un buen consumo (cerca de los 45 km/gal)...El dueño lo compro en cerca de los 75 millones de pesos y se encontraba muy satisfecho con el auto asi hubiera "perdido" algo de dinero.


El mantenimiento me comento que es muy normal a nivel de costos, sin embargo anoto que el cambio de aceite era muy frecuente cosa que contradice con lo primero...
 
Última edición:

estudiante123

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2008
497
Alguna vez conduje un Jetta 1.9 TDI por un dia, un auto como una buena recuperacion (como la mayoria de los Diesel) y un buen consumo (cerca de los 45 km/gal)...El dueño lo compro en cerca de los 75 millones de pesos y se encontraba muy satisfecho con el auto asi hubiera "perdido" algo de dinero.


El mantenimiento me comento que es muy normal el costo de este, sin embargo anoto que el cambio de Aceite era muy frecuente cosa que contradice con lo primero...

Tengo entendido que a más tardar a finales de 2010 podremos contar con Diesel decente. Ahí de pronto se animan las marcas a traer más modelos Diesel, por ejemplo el Jetta Mk5 (Bora) TDI, los Fiat con sus motorcitos maravillosos, y los brillantes BMW diesel, como el 330d.

Saludos
 

Santiago85

Usuario
Ago 11, 2009
24
Con abrir un tema es suficiente... :lol:

¿De qué dependerá la llegada de la Captiva al país? De GM y de la homologación y pruebas que le hagan al motor con el mal combustible Diesel nacional... si no pasa las pruebas, no saldrá.

¿Y por qué tiene que ser una Captiva? Camionetas más interesantes con motor Diesel existen en el mercado nacional: Kia Sorento, Hyundai Santa Fe, Nissan X-Trail, Mitsubishi Nativa, Toyota Fortuner, las SsangYong, etc.

De las que dices la única interesante sería la fourtuner. la Ssanyong esta muy desvalorizada, la nativa ya cumplio su ciclo, la x-trail muy bonita para una mujer. sin duda la toyota.
 

Santiago85

Usuario
Ago 11, 2009
24
No se me parece que hay camionetas que representan mas bien a un hombre, o sera por que me ha tocado con varios conocidos q esta camioneta es la de la mamá, de la esposa etc. tenia una hace poco por negocio y solo me llamaron mujeres. pero tampoco veria mal a un hombre montado en una x-trail. aporto tambien que me parece mas bonito el diseño anterior creo q modelo 2007- 2008 por que la nueva 2009 la veo muy cuadrada como su hermana la pathfinder que aunq cuadrada ya la veo mas bonita.