Hyundai ix35 Tucson II (2010-2016)

juan hidalgo

Nuevo usuario
Mar 8, 2010
5
A mas de feo muy caro y muy básico. Por rendimiento mejor le veo a la tucson anterior.
2e1cbaixnotap.jpg
[/QUOTE]

Si pues hice una pruba.... la palpé, la toqué y todo. Los precios en Ecuador son elevadisimos 25 mil dolares por el básico, no tiene nada. Y si solo le aumentas el aire sube a 26.500 dolares. Si es con 2 air bags vale 28.900. Los plasticos de mala calidad. Es una realidad. Hice un análisis, y mejor está la antigua tucson, inclusive en rendimiento de gasolina.
Creo que se está apresurando un poco... ¿ya la manejó?

Por cierto, ¿desde dónde está escribiendo?
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
No brinda mucha información, yo pensaba que la de arranque era la 4x2 y full en equipamiento 2 bolsas, abs, automática en $60.000°° y no veo como la anterior 6 cilindros va a consumir más que la actual 4 cil.
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
Este man que ? , Como va a comparar la version anterior de la tucson con la actual no se parecen en nada , Le cuento que tuve un de las anteriores y la verdad no me dejo muy satisfecho que digamos , Por el contrario esta me parece confiable y por cierto me parece muy bonita, la anterior comparada a la ix35 parece una cucaracha , De seguro usted tiene la anterior y se siente ofendido con la nueva version .


Slds.
 

juan hidalgo

Nuevo usuario
Mar 8, 2010
5
igual

La mejor equipada, igual esta sobre los 36.000 dolares, pero no viene todavia.
No discuto que el chasis, el modelo, atrae, pero el consumidor no debe dejarse llevar por eso sino por la seguridad que le ofrece. En todo caso ojalá pase la noveleria y bajen los precios.

En Colombia son mayores porque la basica va por 30mil dolares.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Cómo se nota que el IVA para los vehículos en Ecuador no es del 25% ni del 35%...
 

juan hidalgo

Nuevo usuario
Mar 8, 2010
5
No tengo la anterior, la esperaba con muchas ansias por su modelo acojedor, pero la realidad es otra, es muy cara. Inclusive la que estaban exibiendo tenia pelado, raspado una parte del plastico de la puerta (negra).
Lo que pasa q para mi lo mejor de un vehiculo es su seguridad.
Comparen: 19.990 dol. la version basica anterior del tucson, la nueva 25 mil (basica)... 5 mil dolares solo por el modelo. Bueno, respeto la opinion de todos. pero esa es mi persepcion.

Este man que ? , Como va a comparar la version anterior de la tucson con la actual no se parecen en nada , Le cuento que tuve un de las anteriores y la verdad no me dejo muy satisfecho que digamos , Por el contrario esta me parece confiable y por cierto me parece muy bonita, la anterior comparada a la ix35 parece una cucaracha , De seguro usted tiene la anterior y se siente ofendido con la nueva version .


Slds.
 

SUV 4X4

Nuevo usuario
Mar 8, 2010
5
Quisiera saber que tal es el rendimiento, de latucson ii ix 35 frente a la tucson i, potencia 2000 cc.

Por otra parte potencia dela fortuner 2.7 ???
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
Pues especulando, me imagino que la IX35 se mueve mejor que la TucsonI con la misma cilindrada, es un motor mas actualizado y un bastidor que aparenta ser mejor afinado (Los anos no pasan en vano). De igual modo, lo mejor para salir de dudas, es una prueba.
La Fortuner Urbana con el 2.7 VVT-i tiene 158 hp y un torque de 25 kg/m a las 3800. Es el mismo bloque de la Hilux.
saludos.
 

SUV 4X4

Nuevo usuario
Mar 8, 2010
5
Bueno muchachos, la verdad estoy pensando en cambiar tucson 2000 cc año 2007 por toyota fortuner 2.7, es tambien para usarla en terreno destapado unas 6 veces al año, 40 km, pero tengo dudas sobre el pique en carretera pavimentada, subiendo por ej,? Sube igual que cual ? Por que la relacion peso potencia es como la de una rodeo 3.2, por ej; y ademas consumo, km por galon , si alguno ya manejo o estreno alguna por favor cuenteme, para decidir . Necesito concepto muy imparcial. Estoy entre esas dos.

Gracias.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
yo creo que es mas rapida y economica la Tucson.

si va a ir 6 veces al año, no vale la pena comprar semejante 4x4, mas si lo ha hecho con una tucson.
 

anfear07

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
557
felicitaciones para junior por la compra, oye me podrias decir cuanto es el consumo promedio de gasolina por galon de la ix35 en carretera y en ciudad. estoy algo indeciso si la compro puesto que no se si es tragona, es para andarla mas que todo en carretera claro que como posibilidad tambien estoy viendo la posibilidad de la captiva sport 2.4 se que consume un poco mas de gasolina pero pienso que es una competecia ya que el precio es de 64.900.000...
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
felicitaciones para junior por la compra, oye me podrias decir cuanto es el consumo promedio de gasolina por galon de la ix35 en carretera y en ciudad. estoy algo indeciso si la compro puesto que no se si es tragona, es para andarla mas que todo en carretera claro que como posibilidad tambien estoy viendo la posibilidad de la captiva sport 2.4 se que consume un poco mas de gasolina pero pienso que es una competecia ya que el precio es de 64.900.000...

Hoy vi la primera en la autopista, y la verdad viéndola andar me pareció muy bonita esa camioneta. al menos su exterior
 

GIOVANNI NUÑEZ CAMARGO

Despegó motor
May 23, 2008
50
Consumos ix 35 segun hiunday

estos son los consumos de la IX 35 segun la pagina oficial de hiunday. los siguientes son para la 2.0 mec 4X2

32.58 km/gal en ciudad
54.78 km/gal en autopista
43.44 km/gal en combinado

la ix35 con motor 2.4 solo la tienen en automatica y 4x4
30.4 km/gal en ciudad
51.7 km/gal en autopista
41.1 km/gal en combinado

la ix35 diesel mec 4x2
45 en ciudad
72.7 en autopista y
59 en combinado

la 2.0 y la 2.4 gasolina no presentan mucha diferencia en consumo, la diesel si se las lleva; la diesel 4x4 no presenta mayor diferencia en consumo vs la 4x2.
 

ix35

Antiguo y Clásico
Feb 17, 2010
195
felicitaciones para junior por la compra, oye me podrias decir cuanto es el consumo promedio de gasolina por galon de la ix35 en carretera y en ciudad. estoy algo indeciso si la compro puesto que no se si es tragona, es para andarla mas que todo en carretera claro que como posibilidad tambien estoy viendo la posibilidad de la captiva sport 2.4 se que consume un poco mas de gasolina pero pienso que es una competecia ya que el precio es de 64.900.000...


bueno como se borraron los mensajes del 12 repito..

por ahora el carro me hace como 31/32 km por galon....viene mejorando aunque la verdad lo he andado ridiculamente poco...100% ciudad y 100% aire (creo que si he bajado las ventanas 5 veces es mucho)

lo que si puedo decir es que no me parece para nada tragona....es mas la veo como muy economica para su tamaño y desempeño...claro que yo conduzco de manera relajada y hasta ahora poco la he podido exigir.

la captiva es muy bonita y debe ser un carrazo...haga la prueba en las 2 (si es que lo dejan probar la ix35 :p) y comparelas bastante...para mi, cualquiera de las dos es buena compra aunque no se que tal sea el consumo de la captiva...la ultima referencia que tengo de chevrolet es una blazer 96 que tuvo mi papa y era una garganta IMPRESIONANTE!!

saludos.

como no todo pueden ser flores ahi van algunas cosas negativas de la ix35:

-cuando hay que hacer un cruce en diagonal a la derecha (que se hace viendo directamente porque los retrovisores no dan nada de angulo, como cuando uno se mete al separador para pasar al carril derecho..usual en Cali en la calle novena) no se ve un carajo!!!....la ventana de atras es muy pequeña y el paral del panoramico trasero es muy grande.....toca pegarse una estirada la berraca para poder ver algo.

- hoy mi señora manejo 10 cuadras y el consumo del computador decia: 17,5 L/100 km....me quede pasmado...luego conduje por 5 minutos y volvio a los 11,9 en que esta hace dias...no se que le paso ahi....problema del computador o de mi señora?
 

SUV 4X4

Nuevo usuario
Mar 8, 2010
5
BUENO COMPAÑEROS, ESTOY EN UN GRAN DILEMA, SOY AMANTE DE LAS CAMIONETAS 4X4, eJMPLO AÑOS ANTERIORES, NATIVA, PATHFINDER POR EL ESTILO, YA COMENTE SOBRE LA IDEA DE LA IX 35 VS FORTUNER URBANA, YA TUVE UNA TUCSON 4 AÑOS, PENSARIA QUE MI PERFIL ES DE FORTUNER, PERO LO UNICO QUE ME DETIENE ES COMO CAMINA YA QUE MOTOR 2.7, POTENCIA 158 VS PESO 1820 KG,(4x4), ME GENERAN DUDAS, SI ALGUIEN YA LA PROBO Y CONOCE ESTE TEMA DIGAME POR FAVOR, NO QUIERO QUE ME PASE LO DE UN AMIGO CON LA MITSUBISHI WAGON V6 3.0, GRAN CAMIONETA PERO TOCA CHUZARLA MUCHO. NECESITO CONCEPTOS REALES.


GRACIAS, ADEMAS KM POR GALON .
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Si usted es amante de los 4x4 no mire la IX 35, la Fortuner es mejor porque si trae reductora además la relación peso potencia es de 11.51 caballos x kg y no me parece que este mal, ojo eso si mecanica toda la vida. La Fortuner Urbana 4x4 Mec me gusta mucho.

Saludos.