General de GM y Chevrolet

eagos

Despegó motor
Dic 2, 2009
59
Inicio comentando que tengo un AVEO GTI 3p Full equipo y no me parace tan malo, si lo comparo contra el Renault Kangoo de mi empresa es más tragoncito; al compararlo con el STEPWAY que tiene una tia me parace mejor en materiales y precencia iniciando por el tablero que es más elegante, los elevavidrios del STEP y de casi todos lo RENAULT están en la peor parte donde los pudieron poner; si miras en frente es muy bacano y le pone la pata a cualquiera de su gama; los repuestos son baratos y se consiguen hasta en droguerias!! en eso creo que como marca el Chevrolet no es tan malo.
Aunque conversando con un amigo que trabaja en Renting Colombia me dice que las Captivas han salido MUY malas que a cada rato lo llaman de talleres diciendo que tienen un problema X en el motor; he sido de buenas con mi carro o las Captivas son malas o la marca es la mala.

saludes,:confused:
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Tanto como que los Chevrolet y "Chevrolet" que nos vendan sean malos, no creo. Más bien es que en ciertas gamas y con ciertos modelos, los de la competencia simplemente son mejores como un todo.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Ya iba siendo hora, ¿Volverá a gringolandia como la Colorado o la dejarán morir en paz allá?
 

FENIXII

Antiguo y Clásico
Feb 21, 2010
328

Me parece un acierto, un muy producto y debería venderse bien ahora que Buick está de regreso como marca. Eso me motiva ya que personalmente soy FAN de Buick, que de paso me parece que ha hecho algunos de los carros más elegantes en la historia automotriz. Incluso he pensado que de pronto sería una buena adición al portafolio de Colmotores traer este, el Regal y de pronto la Enclave. Así habría la opción de una gama más alta de GM en Colombia.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Lo que no me parece un acierto es el nombre... otro más en la lista de nombres "latinos" para un carro "gringo".

Deberían haber desarrollado un único modelo global desde el principio, es decir, se podrían haber ahorrado el Cruze :ninja:
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813


Primero se llamo Shinjin, luego Saehan, despues Daewoo y ahora Chevrolet. Puede que para nosotros no signifique nada pero para los coreanos es una perdida grande porque era una empresa nacional cuyo nombre tenia un gran significado en el sector automotor, además ellos son muy nacionalistas y estan muy orgullosos de los carros que producen y ese cambio de nombre como que no va a ser bien visto.

El otro país que también vende estos vehiculos bajo el logo de Daewoo es Vietnam.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
23 lanzamientos este año! A ver quien le pega:

Yo creo que van a ser:
1. Cruze LS Mec (pues lo acaban de lanzar)
2. Silverado Hibrida
3. Traverse
4. Orlando
5. Aveo sedan (Sonic)
6. Aveo HB
7. Captiva Facelift (la normal, ahora sería con el motor 3.0L de la Sport)
8. Sail Sedan (ojala que no, pero he escuchado rumores fuertes...)
9. Sail HB
10. Tahoe Hibrida (viendo que vendieron 121, se me hace muy bueno para ese carro, 10 al mes..)
11. Camaro convertible
12. Corvette (ojala! como está el mercado no me extrañaría tantooo)

De acá para abajo no se me ocurren mas modelos, si acaso versiones especiales de los modelos actuales. Igual eso traduce a 2 modelos nuevos por mes menos en enero que solo fue el Cruze no?
13.
14.
15.
16.
17
18.
19.
20.
21.
22.
23.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Pero tenga en cuenta que no todo son carros, ahí también incluyen servicios como paquetes en los talleres, planes de financiación, nuevas versiones del Chevystar, camiones y demás.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Esperaría al menos un par de ediciones especiales del Spark GT y otras tantas del Aveo; la Orlando, el Cruze HB, la Silverado híbrida y convencional, la Traverse, la Captiva coreana, el Sonic en al menos una versión, un vehículo comercial (no camión), quizás una alternativa para el segmento D diferente al Epica...
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Esperaría al menos un par de ediciones especiales del Spark GT y otras tantas del Aveo; la Orlando, el Cruze HB, la Silverado híbrida y convencional, la Traverse, la Captiva coreana, el Sonic en al menos una versión, un vehículo comercial (no camión), quizás una alternativa para el segmento D diferente al Epica...

La Silverado Hibrida no creo que venga y la convencional...tengo mis dudas, El Sonic no lo veremos por aca sino hasta el próximo año, no ha sido lanzado en Corea del Sur oficialmente; país del cual nos podria llegar.

La Orlando en caso de que venga al país llegaria posiblemente para fin de año o inicios del otro, el facelift de la Captiva (7 pasajeros) en mayo, la Traverse en marzo, el Cruze HB para el segundo semestre.

Y tambien veo que las ediciones especiales tendran fuerte enfoque en el Aveo Emotion para evitar de alguna forma la perdida de ventas porque ahora si la competencia se puso dura.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
¿En serio? :-?

Perdon por la metida de pata!!!!

A decir verdad la versión hibrida es más costosa que la de la gasolina, y por otra parte la gente no es facil que se adapte a nuevas tecnologias, tan solo hasta hace 15 años a la mayoria de clientes tenian cierto recelo a la caja de cambios automática.