General de GM y Chevrolet

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Yo sí le apuesto al menos a una versión del Sonic como año modelo 2012 en el último trimestre del año.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
A mi me parece muy bacano el HB cruze ...

Ese Sonic tambien es de DaewooGM ?? osea de GM corea ??
 

Archivos adjuntos

  • chevrolet-cruze-hatchback-68%203-560px.jpg
    chevrolet-cruze-hatchback-68%203-560px.jpg
    49 KB · Visitas: 299
  • 2012_chevrolet_sonic_ltz_5_door_1_cd_gallery.jpg
    2012_chevrolet_sonic_ltz_5_door_1_cd_gallery.jpg
    51.7 KB · Visitas: 271

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Se me olvidaba otro posible lanzamiento para el 2011, la Chevrolet Montana.


:shock: Horrible. El propio "Nies": Ni es automovil, ni es SUV, ni es camioneta. Al mejor estilo de los skodas esos que vendieron en una época, del logan camioneta que venden en europa, y otras yerbas aromáticas similares....
 

Leandro

Despegó motor
Feb 1, 2008
39
Aunque personalmente no me gustan estos tipos de autos/camionetas soy partidario de que es bueno que existan estas opciones en el mercado local.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
GENERAL MOTORS CONSIDERA INVERTIR EN MAS PLANTAS EN CHINA

General Motors (GM), la principal automotriz estadounidense, dijo ayer martes que evalúa sumar nuevas plantas en China en el 2011 y más adelante, para satisfacer la demanda sostenida del principal mercado automotriz mundial. Un análisis de la agencia Reuters recuerda que GM, que compite con Toyota y otros importantes fabricantes globales, también está planificando exportar una "cantidad sustancial" de su modelo Chevrolet Sail desde China a otros mercados emergentes en los próximos años, dijo Terry Johnsson, Vicepresidente de las operaciones chinas de la automotriz. Los gigantes de la industria, desde BMW a Volkswagen, han incrementado sus gruesas ventas en China, donde el dinamismo económico ha elevado las ventas de autos a récords. Sin embargo, GM, que vendió 2,35 millones de vehículos en China el 2010, sigue bajo una tremenda presión de capacidad este año, según dijo Johnsson a Reuters en una entrevista telefónica. "Vendimos todo lo que pudimos construir el 2010 y lo mismo esperamos para el 2011. Podríamos efectivamente vender más de lo que podremos construir si no estuviéramos con capacidad limitada. Efectivamente, estamos cortos de capacidad", reconoció. GM, que además fabrica vehículos comerciales ligeros en China con FAW Group, vendió casi un 20% más de autos en el país en enero que hace un año, gracias principalmente a los negocios de autos de pasajeros, dijo Johnsson. Hasta ahora, GM sólo ha exportado sus modelos Sail completamente ensamblados desde China a otros mercados emergentes. La firma planea empezar a enviar componentes y los ensamblará en mercados selectos en América del Sur este año y más adelante en otros países en desarrollo, agregó. Algunos analistas han sugerido que el Sail reemplazaría al Aveo. "Tenemos un plan muy ambicioso en el ámbito de las exportaciones. Está más allá de los números que estamos viendo este año", dijo Johnsson. "Ciertamente miraríamos hacia adelante a un momento en el que queremos exportar cantidades más sustanciales de negocios desde China", agregó.
 

alejandro1979

Usuario
May 8, 2008
20
Lanzamientos Chevrolet 2011

Como están todos, estoy próximo a recibir mi chevyplan creo que sera este año eso espero y quería pregntarles si saben que nuevos lanzamientos vienen para esta marca en el 2011 estoy muy interesado en saber esto.

Gracias
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Como están todos, estoy próximo a recibir mi chevyplan creo que sera este año eso espero y quería pregntarles si saben que nuevos lanzamientos vienen para esta marca en el 2011 estoy muy interesado en saber esto.

Gracias

Solo se sabe que la camioneta Chevrolet Traverse sería lanzada el mes próximo, por lo menos es lo que me contaron en la Feria Internacional del Automóvil y que además sería distribuida únicamente por Continautos en Bogotá y otros concesionarios "Premium" en Medellín y Cali.

La otra que tambien es fija es la Captiva de 7 pasajeros con el facelift y el motor 3.0 litros, pero no se ha definido su fecha de lanzamiento.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Ahora si ya podemos hablar de la posibilidad de que llegue el Sonic (Aveo) al país:

PRESENTADA EN COREA LA NUEVA GENERACION DEL CHEVROLET AVEO

Fue presentada en Corea la nueva generación del Aveo, el modelo más exitoso de Chevrolet, el más vendido de todo el portafolio de General Motors (GM) en el mundo. El acto se realizó en la planta de Incheon y su comercialización deberá comenzar en las próximas semanas, en marzo, tras la presentación en el próximo “Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2011”, cuando General Motors presentará el nuevo Aveo en su versión sedán. El nuevo Aveo es más largo y más ancho que su predecesor, dando un amplio espacio interior y el volumen de carga que están entre los mejores de su clase. Su panel de instrumentos inspirado en las motocicletas cuenta con un cuentarrevoluciones analógico con un velocímetro digital y luces de advertencia. La consola central con iluminación de fondo azul lujo que pone de relieve la cabina delantera de la fascia envolvente, que puede ser de color coordinado y fluye desde el tablero de instrumentos tanto en la puerta del conductor y del pasajero delantero. Una amplia gama de motores de gasolina de cuatro cilindros económica estará disponible, motores que incorporan tecnología avanzada.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Solo se sabe que la camioneta Chevrolet Traverse sería lanzada el mes próximo, por lo menos es lo que me contaron en la Feria Internacional del Automóvil y que además sería distribuida únicamente por Continautos en Bogotá y otros concesionarios "Premium" en Medellín y Cali.

La otra que tambien es fija es la Captiva de 7 pasajeros con el facelift y el motor 3.0 litros, pero no se ha definido su fecha de lanzamiento.

Es probable que con la llegada de la Traverse decidan no traer la Captiva 7 puestos.
 

samuro

Usuario
Ene 19, 2011
30
Chevyplan... ja!

Como están todos, estoy próximo a recibir mi chevyplan creo que sera este año eso espero y quería pregntarles si saben que nuevos lanzamientos vienen para esta marca en el 2011 estoy muy interesado en saber esto.

Gracias

Tranquilo alejandro, que de la adjudicación por sorteo u oferta a que le entreguen su carro, perfectamente le sale modelo 2012-2013. Se lo digo por experiencia, que con mi Aveo Family me tocó agarrarme por teléfono con la oficina principal y cambiar de concesionario y de ciudad para que me lo entregaran :-(.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Impresiones de la Chevrolet Traverse después de un fin de semana manejándola:

- Excelente motor y caja, mueven todo ese peso muy bien y reaccionan muy bien al acelerar (baja cambios sin miedo y los lleva hasta la linea roja cuando toca)
- Buenos frenos, muy buena asistencia del ABS (me salvó de un susto por la 30 cuando un tiida freno en seco porque si de improviso)
- Buen Handling, la suspensión es más dura de lo que esperaba pero sigue siendo cómoda.
- El interior es muy cómodo, tiene muchas amenidades (DVD y CD separados, pantalla de DVD en el techo para los pasajeros de atras, audífonos para los que quieren oir la película y no la música, el equipo de sonido es BOSE, con subwoofer integrado en el tablero), el espacio para los ocho ocupantes es más que suficiente.
- El exterior tiene un diseño bastante bonito.
- Además, tiene algunas cosas bastante interesantes, como la quinta puerta que se abre y se cierra con un botón y la cámara para hechar reversa.
- El consumo me pareció bueno para el tamaño: 23km/galón en un recorrido de más o menos 500km con un 60% en carretera y 40% en tránsito urbano (90% de esto en trancón). Eso si, en carretera el consumo mejora muuucho.
- Último dato: 140km/h cte. a 2000rpm en 6ta por la autopista hasta Sopó.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Impresiones de la Chevrolet Traverse después de un fin de semana manejándola:

- Excelente motor y caja, mueven todo ese peso muy bien y reaccionan muy bien al acelerar (baja cambios sin miedo y los lleva hasta la linea roja cuando toca)
- Buenos frenos, muy buena asistencia del ABS (me salvó de un susto por la 30 cuando un tiida freno en seco porque si de improviso)
- Buen Handling, la suspensión es más dura de lo que esperaba pero sigue siendo cómoda.
- El interior es muy cómodo, tiene muchas amenidades (DVD y CD separados, pantalla de DVD en el techo para los pasajeros de atras, audífonos para los que quieren oir la película y no la música, el equipo de sonido es BOSE, con subwoofer integrado en el tablero), el espacio para los ocho ocupantes es más que suficiente.
- El exterior tiene un diseño bastante bonito.
- Además, tiene algunas cosas bastante interesantes, como la quinta puerta que se abre y se cierra con un botón y la cámara para hechar reversa.
- El consumo me pareció bueno para el tamaño: 23km/galón en un recorrido de más o menos 500km con un 60% en carretera y 40% en tránsito urbano (90% de esto en trancón). Eso si, en carretera el consumo mejora muuucho.
- Último dato: 140km/h cte. a 2000rpm en 6ta por la autopista hasta Sopó.

Vi varias traverses en San Andres hace 15 días. La verdad, bonita por fuera. Por cierto, alguien sabe como hacen allá para meter tanto carro gringo, gringo?