Mejor Carro en Carreteras Colombianas

mikhyku

Nuevo usuario
Oct 5, 2009
1
que tal andando en el huila,caqueta,putumayo,n.santander,arauca a las 9 pm en un porsche; que talonario,y todos los mazdas son carros LOBOS,el mejor carro para colombia se llama TOYOTA PRADO SUMO 2.7 es un torito pa pasar tractomulas
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
que tal andando en el huila,caqueta,putumayo,n.santander,arauca a las 9 pm en un porsche; que talonario,y todos los mazdas son carros LOBOS,el mejor carro para colombia se llama TOYOTA PRADO SUMO 2.7 es un torito pa pasar tractomulas

¿Bienvenido? :roll:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
que tal andando en el huila,caqueta,putumayo,n.santander,arauca a las 9 pm en un porsche; que talonario,y todos los mazdas son carros LOBOS,el mejor carro para colombia se llama TOYOTA PRADO SUMO 2.7 es un torito pa pasar tractomulas



:roll::dead:
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Qué "bestia"...

... pero es que yo si prefiero una "MULA" bien engallada...

foto-mula-ld.jpg


Lo mejor es el consumo... :twisted:
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Uhhh, yo creo que sería feliz con un Mitsu EVO en Colombia... o si toca más cómodo, un RS4... o un Insignia OPC
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
que tal andando en el huila,caqueta,putumayo,n.santander,arauca a las 9 pm en un porsche; que talonario,y todos los mazdas son carros LOBOS,el mejor carro para colombia se llama TOYOTA PRADO SUMO 2.7 es un torito pa pasar tractomulas
No se, no se, no es el más indicado para andar rápido, se siente muy inestable.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
he viajado de bogota a la costa en la prado... y si anda, pasa bien por todo lado, te rinde porque en los desniveles no frenas, etc... pero para curvas es una mamera, porque ahi se pierde lo que se gana en destapado... ademas tambien hay que pensar en seguridad (no tiene ABS ni airbags)...

es comoda en ciertas ocasiones, pero a veces es miuy saltona y los de atras llegan mamados, porque ademas la ventilacion atras no es igual que adelante...

es un fierro, pero para viajar por toda colombia, yo preferiria una Mazda CX-7 (a un lado eso de q es loba, q los retenes, y esas cosas)... es una crossover que se maneja muuuy bien, muy estable, muy comoda, muy rapida, para 5 personas... me encantaria andar en un porsche, un lancer EVO, un auto donde se va muuuy rapido, pero por ejemplo via a medellin, pasando por villeta-Honda seria una verdadera desgracia
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Uhhh, yo creo que sería feliz con un Mitsu EVO en Colombia... o si toca más cómodo, un RS4... o un Insignia OPC

Uuuuuuy de acuerdo... Un AUDI RS4 o un RS6... uuuuuuuuufffffffffffffff... Con esos uno podría manejar todo el día... Todo el tiempo con una sonrisa en la cara... :cool: :)
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
yo por ahora me quedaría contento con un VAG con DSG que no sea sedan : un Golf GTI o un Leon FR. Asi no pueda salirme a una trocha ni llegar a Barú.:razz:

Ya para ese tipo de viaje vale la pena algun toyota 4x4 actualizado con todo el equipo para off-road.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
No me deje por fuera a un Ibiza FR o CUPRA, ese 1,4 Turbo con 7 velocidades.....bufffffff, y con el kit Bocanegra, y BLANCO, por favor.


Saludos..............
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
No me deje por fuera a un Ibiza FR o CUPRA, ese 1,4 Turbo con 7 velocidades.....bufffffff, y con el kit Bocanegra, y BLANCO, por favor.


Saludos..............


jeje.... se me pasó, pero ese motor 1.4T de 180cv (creo...en el cupra), ufff, y con dsg, reuffff..... blanco candy por favor....:razz:
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Los compactos y subcompactos de VWAG son cheveres también, pero prefiero algo con tracción en las cuatro ruedas, me parece mejor para Colombia, dado que en las curvas es en donde se hace el buen tiempo... y de vez en cuando viene la gravilla y también ahi ayuda... de hecho, creo que una Audi A4 AllRoad Quattro debe ser una elección excelente ( si no la mejor), ya sea con el 2.0 TFSI o con el 3.0 TDI (ese motor Diesel es un monstruo!!!)...

http://www.audi.de/de/brand/de/neuwagen/a4/a4_allroad_quattro.html
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Uy la Allroad.....tendrían que llamar al escuadrón anti disturbios para bajarme de ahí....
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Suenan bien, hasta que pasen por una de las "autopistas" como la de Sincelejo, y dejen en un hueco todo el kit del bocanegra o el carter de otra de esas bellezas.:mad:
 

street-racer

Despegó motor
Jul 31, 2009
343
para las vias medio decentes de colombia, creo que un carro tipo wrc son los mejores.
con traccion en las cuatro ruedas y ayudas electronicas, un turbo que seria muy util en los sobrepasos de nuestras carreteras de alta montaña, unos excelentes frenos y supensiones que garantcen la mejor estabilidad en curvas en ese orden de ideas mi top 3 seria:

1. un a4 2.0t con quattro (o mejor el 3.0 v6)
2. un subaru sti wrx
3. un jetta turbo.

si la cosa se pone difícil en nuestras vías-trochas secundarias creo que en la mayoría de los casos con una gran vitara seria suficiente.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Suenan bien, hasta que pasen por una de las "autopistas" como la de Sincelejo, y dejen en un hueco todo el kit del bocanegra o el carter de otra de esas bellezas.:mad:

Le vuelvo a dar mi idea... un audi A4 allroad quattro, 35mm mas alto que el A4 normal y protectores adicionales. Y si necesita mas proteccion, se la pone y sale... cada vez me convenzo más de que es la mejor opción...

http://www.audi.de/de/brand/de/neuwa...d_quattro.html

Y si quiere algo más poderoso, el Audi A6 Allroad Quattro, mismo concepto pero con hasta 350 PS

http://www.audi.de/de/brand/de/neuwagen/a6/a6_allroad_quattro.html


Respecto al RS6: anda como un cohete, pero en Colombia los 580 caballos de un RS6 están desperdiciados... 210 (o un poco más con un par de ajustes...) o 350 son perfectos...
 

elzangano

Despegó motor
Feb 21, 2008
185
Le vuelvo a dar mi idea... un audi A4 allroad quattro, 35mm mas alto que el A4 normal y protectores adicionales. Y si necesita mas proteccion, se la pone y sale... cada vez me convenzo más de que es la mejor opción...

http://www.audi.de/de/brand/de/neuwa...d_quattro.html

Y si quiere algo más poderoso, el Audi A6 Allroad Quattro, mismo concepto pero con hasta 350 PS

http://www.audi.de/de/brand/de/neuwagen/a6/a6_allroad_quattro.html


Respecto al RS6: anda como un cohete, pero en Colombia los 580 caballos de un RS6 están desperdiciados... 210 (o un poco más con un par de ajustes...) o 350 son perfectos...

no sale mejor entonces irse de una vez a una Q5 o Q7?
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Bueno Rubén, entonces mejor este que no es tan bajito, es Quattro... Si no lo trae de serie, le mando poner el protector de cárter... Además es discreto... Lo demás sería disfrutar este "MOTORCITO" 5.0 TFSI...

http://www.audi.de/de/brand/de/neuwagen/a6/rs_6_avant/technische_daten_und.html

Esto son palabras mayores, que bellezas, pero si daría lástima meterlo por una mala carretera. Si pudiera escoger entre varios me inclinaría por la Q5, mediana, alta, andadora, comoda, para que más?? Pero bueno, cuando me despierto del sueño....Logan:mrgreen:
Un carro de Rally, excelente, pero incómodo, además quien tiene 1¨000.000 de verdes para meterle a eso?