Mejor Carro en Carreteras Colombianas

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Para mi la combinación perfecta y ya la mencionaron seria la Audi Q5 2.0T con una buena reprogramada y sale para que mas uuuuufffff la madre cuando sea grande tendré una jeje
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
pues, aparte del consumo, un viaje Medellín Santa Marta Medellín, en un montero HT 2400, viajando con mi papá, buena musica, un muy buen compañero de viaje, y el carro impecable, ni un solo problema, buena altura, buen torque, la estabilidad la mejoramos con unas llantas un poco mas anchas, que buen carro
 

MASERATI

Banned
Mar 17, 2010
126
pues, aparte del consumo, un viaje Medellín Santa Marta Medellín, en un montero HT 2400, viajando con mi papá, buena musica, un muy buen compañero de viaje, y el carro impecable, ni un solo problema, buena altura, buen torque, la estabilidad la mejoramos con unas llantas un poco mas anchas, que buen carro

Eso suena muy bueno, te faltarón un par de _ _ _ _ _
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Bastante amargado el viejo pues, esta bueno pa que se vaya a pasear con algunas vacas sagradas de este foro.


Señor Maserati, veo que en sus ultimos mensajes se ha dedicado a tratar a muchos foristas de manera despectiva. Aunque no soy moderador ni me considero uno, le sugiero algo mas de respeto hacia la gente que se encuentra participando en el foro... :wink:


Volviendo al tema, hace unos años también hice un viaje de Bogota a Medellin en una Montero HT 3000. Aunque disfruto mucho cualquier viaje (Me gusta viajar) este no lo disfrute mucho ya que la suspensión es demasiado saltona y sus sillas son suprema mente tiesas. Llegue vuelto damier.
 

loganero2010

Usuario
Jun 7, 2010
45
La topografia de Colombia es bastante particular y creo que para responder la pregunta es necesario definir una ruta en particular, por ejemplo si uno va a cruzar el alto de La Linea pues lo mejor es un carro con buen torque y estabilidad, si se va para el llano lo mejor seria un carro con buena velocidad final. Lo mejor sería recomendar una camioneta con buena seguridad y especialmente que no sea tan costosa en consumo. Lo realmente importante es disfrutar el viaje no importa si se va en un r4 o en un porsche, las carreteras y paisajes son hermosos y conducir es un placer mientras las carreteras esten bien mantenidas y protegidas por el ejercito
 

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
El mejor carro para viajar por las carreteras colombianas es el que uno tiene, ya que no alcanza para comprar esas bellezas que uds hablan. Desde que el carro tenga todas las revisiones no da miedo pasear a ninguna parte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Clancy

huang

Despegó motor
Jul 1, 2010
321
El mejor carro para viajar por las carreteras colombianas es el que uno tiene, ya que no alcanza para comprar esas bellezas que uds hablan. Desde que el carro tenga todas las revisiones no da miedo pasear a ninguna parte.

X2!! ;)

Iba a decir exactamente lo mismo!!!
 

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
Quien ha hecho viajes largos en un Mazda 2? que tal será yo la vrdad hasta ahora no he salido lejos.
 

Jrr

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2012
103
Me e divertido mucho manejando por las carreteras de Colombia
Mi primera vez fue alos 16 mi padre me dejo manejar en la via barbosa -san-jil
Era un Mazda 323 del 87 fue amor a primera vista (auto+ via curva)
Siempre pense que el habia sido un irresponsable por dejarme manejar a esa edad en una via tan llena de Sss
Pero fue y es toda una pasion hasta hoy en dia no vivo en Colombia pero siempre que voy busco la escusa para tomar un carro y pasear por nuestras bellas montañas

Otros carros que me fascinaba manejar el r18gtx
El chevrolet sprint, el twingo anda rico mazda 3 2015 en ultimas la conclusion que saco es que
Un carro bien manejado es una delicia en nuestras montañas casi sin importar cual . Pero si de lo carros que e tenido me hubiera facinado manejar el minicooper del 2004 .
Feliz viaje a todos