Aveo family 1.5 o Logan Familier 1.4, cual comprar?

hamacalo

Nuevo usuario
Sep 13, 2009
4
Buenas noches, Aveo family 1.5 o Logan Familier 1.4, cual comprar? si pueden nombrar ventajas y desventajas, cualquier info me sirve, mil gracias.

no me decido por ninguno, va ser mi primer auto nuevo, porfavor dejen sus comentarios. Gracias
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
De acuerdo, las diferencias de consumo son ínfimas, más aún si considera la ventaja que tiene el 1.6 en cuanto a reserva adicional de potencia y de torque, especialmente en situaciones como ascensos y adelantamientos.
 
  • Me gusta
Reacciones: GOSPEL87

Laa

Nuevo usuario
Sep 29, 2009
1
Buenas noches, Aveo family 1.5 o Logan Familier 1.4, cual comprar? si pueden nombrar ventajas y desventajas, cualquier info me sirve, mil gracias.

no me decido por ninguno, va ser mi primer auto nuevo, porfavor dejen sus comentarios. Gracias

Te comento que me decidí por el Logan Familier y lo equipé con aire, vidrios, pelicula, baul, alarma, entre otros, y voy a estrenar el full equipo más económico del mercado.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
¿Apertura remota (eléctrica) del baúl?

Eso recuerdo lo instalan junto con la alarma, y se abre con el control de la misma, no es nada nuevo aunque trae sus inconvenientes mi padre le coloco eso a un daewoo cielo, y en una ocasion se coloco el control de la alarma en el bolsillo trasero del pantalon y se oprimio accidentalmente el boton de apertura y se abrio el baul, eso si la gente muy honrada y no nos desocuparon el baul.

Saludos
 

julro

Despegó motor
Ago 19, 2009
177
una pregunta muy inocente señores del foro. Que es eso tan malo que tiene el aveo family para no recomendarlo???? me disculparan pero para mi apreciacion es un buen carro, claro nunca he manejado uno, pero por encima pareciera ser buen carro con motor 1.5 mejor que el logan 1.4
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,149
Entre ambos, ninguno de los dos. Miraria otras opciones, e incluso buscaria buenos segundasos.

Por ambos lados, son motores de no tan nueva concepcion, de un rendimiento no tan bueno y su consumo no es el mejor. A su favor tiene buen espacio, buenos vehiculos familiares y en general buenos para la ciudad y viajes con la familia.. aunque no espere mucho para los sobrepasos en subida.

Entre ambos escojo el LOGAN, me parece un mejor vehiculo en general. Maneje uno en bogota, el 1.4L y el 1.6L, por ser de 8 valvuas son carros un poco mas revolucionados, es facil mantenerlos en la zona de torque y pues si se sabe cajear (de las mejores relaciones de transmision las tiene Renault y este no es la excepcion) y manejarlo suave en ciudad, dan buen consumo. Obiamente si se va por el 1.4L intente estirarse por la version con A/C... ¿Una pregunta, no ha tomado en cuenta un Getz? o un ¿Palio basico? un Twingo podria ser una excelente opcion si no le molesta una dura direccion y solo 2 puertas. Un Picanto tambien, el Morning de A/C es una buena opcion, si no necesita espacio extra.
saludos.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,420
una pregunta muy inocente señores del foro. Que es eso tan malo que tiene el aveo family para no recomendarlo???? me disculparan pero para mi apreciacion es un buen carro, claro nunca he manejado uno, pero por encima pareciera ser buen carro con motor 1.5 mejor que el logan 1.4

Parta de que el motor 1.5 8v del aveo family es el mismo del corsa = desconfiable y defectuoso desde su misma concepcion como motor.
Al contrario que juan, yo si me quedaria con el renault a ojos cerrados, porque a pesar de los años del motor por lo menos tengo la certeza de saber que es confiable, tiene un consumo muy bajo y las relaciones de caja del renault le sacan todos y cada uno de los caballos disponibles a ese motor.
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Un logan dynamique usado 2008/2009 con bajo kilometraje seria muy buena opción, por su mayor equipamiento, ademas de mejores prestaciones por el motor 1.6, con solo atravezar el carro por la puerta del concesionario se pierde algo mas del 10% del valor de compra.

Si no requiere de un baul tan grande el twingo podria ser otra opcion, por su economia de combustible y buen desempeño para un motor de esa dimensión.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Parta de que el motor 1.5 8v del aveo family es el mismo del corsa = desconfiable y defectuoso desde su misma concepcion como motor.
Al contrario que juan, yo si me quedaria con el renault a ojos cerrados, porque a pesar de los años del motor por lo menos tengo la certeza de saber que es confiable, tiene un consumo muy bajo y las relaciones de caja del renault le sacan todos y cada uno de los caballos disponibles a ese motor.

En realidad, es el mismo motor veterano del Lanos y el Cielo.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Es un motor más básico, pero por tecnología es igual de tragón a los 1,4 y 1,6 de 16v (que deberían rendir más), pero claro, en ese 1,5 no es un defecto sino algo normal dada su edad.


Saludos..............
 

davis

Nuevo usuario
Nov 8, 2009
1
hola q tal

Mil veces mejor el logan. Simplemente la tecnologia renault es mejor y confiable, por nada del mundo compre el aveo nooooooooooooooo... De 1 a 10 le doy 10 al logan y al aveo 4.. El logan en todas sus versiones son magnificas.. O digame q renault es malo?? Es un carro muy duradero y economico... Compre el logan sin dudarlo..
 

Dominic dominic

Nuevo usuario
Nov 12, 2009
23
A mi muy respetuosamente me gustaria complementar o subpreguntar con la del compañero forista. Que tal si este Logan llamese Familier o Entry 2009 A.A con no mas de 10.000kms fuese comprado usado en 24.000.000 millones de pesos creo que seria el valor justo por este vehiculo ya habiendo sufrido una depresiacion inicial de nuevo a usado, todavia no aparece en revista motor pero teniendo en cuenta que en tucarro.com venden logan Dynamique 2009 de 30 a 28millones con kilometraje bajo habiendo costado este carro nuevo 34.5 millones sin papeleo entonces me ayuda un poco esto ponerle valor al entry o familier usado y teniendo en cuenta tambien que he leido por hay que el vehiculo con equipo standar se devalua mas que el full. Todo esto lo digo pensando yo en comprador y pues perdonen si me entrometi en la pregunta del amigo pero quiero saber que tal les parece estas ap´reciaciones, tengo mi pregunta el foro de comprar carro usado, gracias.