Despues de comprar carro nuevo!

  • Iniciador del tema felipedj2
  • Fecha de inicio
F

felipedj2

Guest
Una vez uno a comprado su carrito nuevo, segun uds que es lo primero que le harian o cual es el paso a seguir, despues de sacarlo del concesionario:lol:

ir a la iglesia a bendecirlo?
engallarlo?
subir morrongas?
guardarlo en el garage?
o que se les ocurre.

es que como saben hoy me entregan mi Sandero y pues :) tengo ansiedad por tenerlo bien bien cuidado y pues disfrutarlo.:oops:
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Una vez uno a comprado su carrito nuevo, segun uds que es lo primero que le harian o cual es el paso a seguir, despues de sacarlo del concesionario:lol:

ir a la iglesia a bendecirlo?
engallarlo?
subir morrongas?
guardarlo en el garage?
o que se les ocurre.

es que como saben hoy me entregan mi Sandero y pues :) tengo ansiedad por tenerlo bien bien cuidado y pues disfrutarlo.:oops:

Si no quiere terminar empujando su carro nuevo, lo primero que debe hacer es ¡Ponerle gasolina!
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
felipedj2 felicitaciones por su carro nuevo, esperando lo disfrute, como dicen lo primero es echarle gasolina y que sea muy cerca del concesionario, por que con lo que tiene en el tanque no es que se camine mucho, lo segundo tranquilizarse y conducir normalmente como si estuviera en un carro comun y silvestre por que si empieza con la sugestion de que no me lo toquen, mas rapido vendran los males a uno, engallarlo? ojo se le pasa a la familia de los lobos, la ida a la iglesia es valida segun su fe y guardarlo en el garaje no creo, sino pa que lo compro??, exitos y nos cuenta como le va con su nave.

Saludos
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Tambien despues de la Gasolina, llega a la casa y se toma unos buenos tragos con su familia o amigos para celebrar la compra "No se compra carro nuevo todos los dias"
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
mmmm yo siempre, siempre, siempre, le cambio las llantas a los carros...y rines si se puede...salvo los premium, las llantas de concesionario (mas grave aun si es nacional) son una PORQUERIA...luego un viajecito a girardot e intermedias para que el motor sepa con que clase de pie derecho le va a tocar lidiar....:ninja:
 
F

felipedj2

Guest
TANQUEADO CON 100MIL DE EXTRA! feliz como un pu... jeje pero bueno :D impresionado con la caja de cambios :D Dios mio ya casi subo fotos
:cool:
 

elitela

Despegó motor
Jul 11, 2009
97
Felicitaciones Felipe y que lo disfrute mucho.
Y no hay necesidad de usar extra, con gasolina corriente le va a trabajar muy bien.
saludos
 
F

felipedj2

Guest
Bueno.

despues de que lo compre le he hecho lo siguiente

tanqueado full extra la primera vez.
volvi a tanquear full pero con corrriente despues de un viaje a sogamoso
en una semana le hice los 1000 km pa la revision

le compre tapetes en caucho para protejer los de alfombra
lo he lavado 2 veces
marcacion anti robo, con el patrocinio de la aseguradora SOLIDARIA
mmm me falta cotizarle los pernos de seguridad y todo lo que se necesita para que no se roben todo

ya subi morrongas en esta semana
y ando muy feliz

gracias a todos ... mas sugerencias del primer mes jejeje
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Ojo felipe no vaya a comprar tapetes de color azul o rojo imitacion lamina de aluminio por que empieza el carro a transitar al lado oscuro de la lobifuerza.

Saludos
 
F

felipedj2

Guest
:mrgreen: jajaja no yo aun estoy en el lado original del Sandero, le compre en homecenter unos de 20mil pesitos transparentes... para que se vea el original... esos los compre mientras que tengo la plata para los originales y pues los compro los originales de sandero tengo que ir a una esas boutiques ;-)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,050
:mrgreen: jajaja no yo aun estoy en el lado original del Sandero, le compre en homecenter unos de 20mil pesitos transparentes... para que se vea el original... esos los compre mientras que tengo la plata para los originales y pues los compro los originales de sandero tengo que ir a una esas boutiques ;-)

Gerardo, se demoró mucho en advertirle :roll: :twisted:
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
PP lastimosamente llegue tarde con la advertencia y ya se inicio al camino oscuro del lobismo jejejejej, y bueno eso de ir a la boutique de Renault no garantiza nada ademas me parecen exagerados los precios, le cobran carisimo por lo mismo que uno consigue por fuera en un buen almacen de articulos para vehiculo "lease gallos", por ejemplo para el symbol me cobraban 750.000 mil pesos el juego de exploradoras, que consegui igualitas originales instaladas por la mitad en un almacen comun y silvestre......

Saludos
 
F

felipedj2

Guest
;-)perros!! :mrgreen: me la montaron jajajajja :) son sencillitos al menos pa que no se ensucie el carro :( :-?


Gerardo seras mi asesor de imagen pa el carrito? :mad:


jajajaj no mentiras ;-)

de puro hp voy a ponerle unos fucsias y subo las fotos pa que se ardan jajajajajajjajajaj :grin::D