Hyundai Accent Vision

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Por detrás tiene su airecito a un Clase C. En todo caso, ya no podrán decir que tiene un diseño soso :whistle:

Airecito calcado, diría yo, aunque algo no me cuadra. Por delante sí está bien... le queda más la cara de "pez gato".
 

ee_ramirez

Nuevo usuario
Ago 13, 2009
5
Imagen oficial del nuevo accent

0,,40237929,00.jpg
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Muy aparatoso...no me quiero imaginar cuanto valdrá ese frontal que parece de una sola pieza
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Muy aparatoso...no me quiero imaginar cuanto valdrá ese frontal que parece de una sola pieza

casi todos los carros vienen así,la diferencia es que este no trae un "bocel protector".


A mi me gutsa, lastima que la evolucion del interior no está al nivel de la exterior
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Yo insisto que al igual que el genesis, las luces principales (farolas) parece que estuvieran "escurriendose"

no me gusta, por lo menos en fotos, habra que verlo cuando lo traigan.

Cordial saludo

juan carlos
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,047
Es un sonata o i40 pequeño.... y me adiero que la carroceria del lado del conductor esta mejor, opaca al carro... Jajajaja
Segun la configuracion, es mas o igual de grande al cerato y elantra???? Ademas considero que se quedaron cortos en el diseño del interor....
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647

Saben qué es lo duro?? Asumir que el de uno ya es generaciòn pasada. Bueno, para proyectar un progreso. Hay que ver qué novedades mecánicas y de seguridad traerá para Colombia, en un año o más. Eso sí, apuesto a que Hyundai Colombia lo trae sin mandos de radio en el timon y otros aditamentos. Por competirle a Chevrolet pelan los carritos...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Saben qué es lo duro?? Asumir que el de uno ya es generaciòn pasada. Bueno, para proyectar un progreso. Hay que ver qué novedades mecánicas y de seguridad traerá para Colombia, en un año o más. Eso sí, apuesto a que Hyundai Colombia lo trae sin mandos de radio en el timon y otros aditamentos. Por competirle a Chevrolet pelan los carritos...

Para mí, ya sería un avance que lo ofrecieran con ABS en todas las versiones (como sucede con la ix35).
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Y hablando de avances, bien por los motores, pero al menos en el momento del lanzamiento conserva la caja automática de cuatro velocidades sin secuencial.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Muy aparatoso...no me quiero imaginar cuanto valdrá ese frontal que parece de una sola pieza

A propósido de los costos de reparación, en la sección de Vehículos de El Tiempo de hoy hay una comparación de precios con la lista de varias piezas. El Accent actual resulta ser el más costoso de reparar. :shock:

IMAGEN-7655688-2.jpg


El resumen es:

Hyundai Accent Vision 1.6 4P: $14,186,300

Mazda 2 Mec.: $13,523,900

Renault Clio Dynamique: $11,245,711

Chevrolet AVEO Emotion 1.6: $11,090,567

Daihatsu New Sirion 1.3 Mec.: $11,028,500

Lástima que no incluyeron los datos de costos para Logan y Sandero (Como el de la foto)
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Tiene razón, con esa cosa tan fea en el techo le vi cara de Sandero Stepway.

Lo de fondo es que me parecen muy costosas algunas de las partes del Accent. ¿Será por eso que se los roban?.

Sobre el nuevo modelo, me parece que las fotos del interior y del exterior hacen ver muy feo al Accent Vision que actualmente venden en Colombia.