andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Con tal que el hatch no sea brasileño (y no lo digo por prejuicio, es solo que no tienen la ventaja tributaria que Mexico si tiene) ni el modelo nuevo ni el refrito Figo (que ya esta confirmado para el Mercosur)
 

jkk

Nuevo usuario
May 17, 2009
204
Amigo Mebarack que pena desviar el tema necesito hacerle una pregunta sobre las luces hid del Mazda 3 en USA
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Lo malo es que el Fiesta no creo que vaya a pegar, es un carro que ya tiene muy mala fama en el mercado y de las dos incursiones que ha tenido (1997 y 2004), se puede decir que en el primer año le va bien pero con el tiempo sus ventas se derrumban. Y en el mercado del usado mejor ni hablemos... casi un cariño verdadero.

Mejor que sigan importando Fusion y le den una oportunidad al Focus.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
El Focus argentino seria carisimo al igual que el europeo (español?), ademas, en un año quedara obsoleto a nivel global (a nivel del Mercosur quedara obsoleto en 2014).
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Lo malo es que el Fiesta no creo que vaya a pegar, es un carro que ya tiene muy mala fama en el mercado y de las dos incursiones que ha tenido (1997 y 2004), se puede decir que en el primer año le va bien pero con el tiempo sus ventas se derrumban. Y en el mercado del usado mejor ni hablemos... casi un cariño verdadero.

Mejor que sigan importando Fusion y le den una oportunidad al Focus.

Amanecerá y veremos, pero estimo que el Fiesta ofrecerá una relación precio/producto muy favorable y logrará cifras que los modelos previos no consiguieron en el país.

El Focus... es mejor darlo por muerto.
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

mebarack3

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2009
171
este es el que quiero yo . estos fueron los modelos de prueba que trajeron a usa . el modelo que va a salir a la venta aqui va a tener la "trompa" creo que con las barras cromadas de los ford actuales . yo lo preferiria tan cual la foto . y el interior es super lindo y moderno .
 

Archivos adjuntos

  • 2233.jpg
    2233.jpg
    51.3 KB · Visitas: 855
  • 2234.jpg
    2234.jpg
    46.8 KB · Visitas: 839
  • 2239.jpg
    2239.jpg
    45.9 KB · Visitas: 862

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
La llegada del Focus es imposible, ya es un hecho, a menos de que repentinamente dejen de producir el Fusion....


Saludos............
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Si dejan de producir el Fusion creo que son ellos quienes salen perdiendo.

Tengo otra duda, en Mercosur existe Mazda sea importada o ensamblada?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Era sólo un caso hipotético...haciendo alusión a que el Focus si lo traen llegaría demasiado cerca del Fusion, razón por la cual ya enterraron por completo ese proyecto.


Saludos..............