Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Y el hecho de que tenga apertura variable multivalvular hace que sea un poco mas economico es combustible, y comparar Aveo y Fiesta.....como que no.
 

SAM

Antiguo y Clásico
Sep 28, 2010
248
Creo que es muy apresurado concluir eso. Hasta ahora yo no he tenido ningún problema con el FF.

exacto ffcolombia. no el de todos esta consumiendo tanto. repito el mio me esta haciendo 8.2 /100 muy bueno y llevo 500 y algo de recorridos. eso depende de como lo manejas por hay escuche que hasta las 3.500 lo revolucionan y ps los mecanicos si tienen el problema de consumo es por culpa de quien lo (maneja creo yo). y juan no creo que sea "pura pinta y solo quejas" el mio me ha ido muy bien y 0 quejas todo muy bn .
 

yomigue

Antiguo y Clásico
Sep 25, 2009
340
El fiesta parece la misma historia del aveo gti, pura pinta, novedad y solo consumo alto y quejas

Pues yo hasta ahora 0 quejas y no considero que tenga consumo alto (me estoy gastando en gasolina lo mismo que me gastaba con el twingo). Mejor dicho feliz con el carro y siento que mejor compra no pude haber hecho por esa plata.
 

SANOKEN

Despegó motor
Feb 10, 2009
246
El fiesta parece la misma historia del aveo gti, pura pinta, novedad y solo consumo alto y quejas

Hombre no creo que uno pueda andar haciendo esos comentarios a la ligera(y si soy otro dueño de FF que salta a defender ;) ), ya que como la mayoria estoy muy contento con el carro consume menos que el clio y sin ningun problema.

..........respecto a los fallos preguntele por ejemplo a los de Toyota que les pasó en USA.....pasa en todas las marcas.
 

Juan PSL

Antiguo y Clásico
May 13, 2010
118
El carro no me ha disgustado, no tengo nada contra el, simplemente veo consumos altos, poco espacio en las bancas traseras y si es muy bonito...no es un comentario para ofender al carro o sus propietarios. Cada marca y modelo siempre tendran su pero y sino fuese asi no existirian tantas opciones para satisfacer al publico. Asi como dijeron en un post anterior que VW, SKODA y seat en la costa son un hueso, para todo hay cliente y en esta epoca cualquiera que quiera salir de su usado sera un problema salir de el y casi que lo regalara, a no ser que se corra con suerte y se vendan rapidamente porque fue el momento y el lugar exacto cuando lo publico, a mi me sucedio con skodas, twingos o chevrolet que he tenido y he vendido, afortunadamente he publicado el aviso en tucarro y se han vendido en menos de una semana sin problema. Saludos foristas
 

Agus2704

Despegó motor
Dic 5, 2009
47
Hombre no creo que uno pueda andar haciendo esos comentarios a la ligera(y si soy otro dueño de FF que salta a defender ;) ), ya que como la mayoria estoy muy contento con el carro consume menos que el clio y sin ningun problema.

..........respecto a los fallos preguntele por ejemplo a los de Toyota que les pasó en USA.....pasa en todas las marcas.

Arriba el FF !!..Jajaja

Lo que dices es verdad, por ejemplo mi papa una vez me conto que a un conocido se le incendio un Mercedes Benz :dead:
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
"Veo consumos altos", es basarse en los comentarios de dos personas aquí en el foro, de quienes no sabemos sus hábitos de manejo o si es un problema específico en una unidad específica?

es ganas también de hablar carreta, por más opinión personal que sea.

Salu2
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,597
El fiesta parece la misma historia del aveo gti, pura pinta, novedad y solo consumo alto y quejas

Hoy tengo 9.1L/100, es decir 42 Kmpg en Bogota con trancones y solo corriente con el ff mecanico. Sin salir a carretera con cerca de 950 Kms recorridos.

El Aveo si lo medimos con la misma vara, estaria 10 Kmpg por debajo y manejandolo suavecito, se acelera y su consumo es exagerado y ni discutamos el tema de seguridad.
 

Juan PSL

Antiguo y Clásico
May 13, 2010
118
A ver si se trata de consumos, de acuerdo al tipo de conduccion el twingo en ciudad me hacia 55 km/gl, el aveo gti 1.4 me hacia 40 km/gl en ciudad y 50 en carretera que segun veo a muchos les parece extraño en un aveo, el optra 1,4 hacia 40 km/gl en cualquier lugar y el fabia que tengo ahora me esta haciendo 46 km/gl en ciudad y sube a 60 km/gl en carretera y andando a buen paso. Como quien dice los consumos son relativos al tipo de conduccion. De todas formas los foros son para opinar y discutir sin animo de ofender a nadie y como ustedes lo dicen son percepciones de cada uno. Saludos