Avistamientos en el Reino Unido.

  • Iniciador del tema felipedj2
  • Fecha de inicio
F

felipedj2

Guest
Bueno, no se si esto encaje en otro post pero bueno mmm quiero compartiles unas fotos que tomé en mi viaje a londres voy a ponerlas en tandas para no quemarlas todas de unas, espero las aprecien y pues podemos charlar un rato sobre ellas... tengo muchisimas y en algunas salgo yo no se si cortarme (editarlas ) como decian en londres "security reasons, social security reasons jajaja)
Con todas mis fotos podria hacer un blog pero eso de los blogs ya esta como quemado :mrgreen:, mejor las comparto con uds.

para el dia les doy les tengo el capitulo uno, LOTUS LONDRES

por si alguien quiere ir a comprarse uno, esta en el concesionario esta en el lado oriente de hyde park:mrgreen: a 5 cuadras de el buckingham palace

las fotos fueron tomadas el 22 de diciembre del año pasado 2008:) y la verdad estaba haciendo un frio un poco mas pesado que el bogotano en ciertos dias pero se paso bueno viendo estas bellezas

para mas info http://www.grouplotus.com

Precios en libras hagan sus pedidos ya!! jeje
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Espectaculares los Lotus y el Aston Martin...Parece q el dealer de Lotus tenia un colado llamado Jaguar XF jejeje
 
F

felipedj2

Guest
No se, es que creo que ahi ya empezaba la zona "Jaguar" jeje pero no tengo mas foticos de esa zona :S

Eso si, tienes buen ojo jeje
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Geniales los Lotus, sobre todo el Evora que si fue tomado hace un año lo tenian casi como recien llegado, tambien bastante bien los Aston Martin.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
¿Qué tal las combinaciones de colores de los Mini?

Ahí nos damos cuenta de que traen pocas al país...
 
F

felipedj2

Guest
Muy pocos diria yo, alla pude ver el tipico con la bandera britanica (en las calles) y en el dealer me faltaron como otros 2 o 3 modelos que estaban dentro, tambien se puede ver con facilidad en las calles y como en Inglaterra no son comunes los parqueaderos sino la gente parquea en la calle, uno tiene muchas posibilidades de encontrarse estos carros estacionados en cualquier parte.
 
F

felipedj2

Guest
Capitulo 6 Windor Stonhenge y Oxford

ya esto fue saliendo de Londres, espero sea un aporte por lo menos mmm no se mientras subo algo mas interesante
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
En UK no hay resaltos? lo digo porque el bus es muy bajito. Muy lindo el Nissan Note, de las MPV pequeñas se me hace la mas bonita con los Venga/C3 Picasso (el resto me parecen muy feas).
 
F

felipedj2

Guest
Como asi resaltos???, policias acostados?, la mayoria de buses son bajitos, lo que si se es que hay unos bus no se como se llamara eso ahi si uds son expertos, como les explico, cuando llegaba el bus a la para el bus como que bajaba su suspension con eso quedaba mas bajito y asi podian subirse personas de 3ra edad, no se si me entiendan pero creo que es una suspension como hidraulica o hidroneumatica. en estos dias subo mas fotos de buses, aunque lo mas logico es que los buses sean bajitos para que sean mas estables no??
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Si, policias acostados, solo que creia que no se le decian asi en todo el pais (en Medellin si se les dice policias acostados) entonces puse resaltos que en teoria es un nombre mas "oficial".
 
F

felipedj2

Guest
ahm :) si los hay aunque hay aunque no como los hay aqui, alla vi unos que son como cuadrados tipo piramide cuadrada osea uno para cada rueda, de todas maneras por donde van los buses no hay muchos generalmente estan solo en las zonas residenciales y los buses los pasan sin problemas.