Avistamientos en el Reino Unido.

  • Iniciador del tema felipedj2
  • Fecha de inicio

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Con razon, porque aca en Colombia un bus asi de bajito "encallaria" en cualquier policia acostado.
 
F

felipedj2

Guest
Es curioso, pero igual no son necesarios, en londres por lo menos los buses van muuuuy lento pero a velocidad constante lo que hace el viaje un poco aburrido pero mas seguro y comodo, el peaton siempre tiene la via y eso si hay muchas cebras y semaforos
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Si, el sistema de los buses por aca es lo máximo con esa suspensión que se baja, especialmente cuando uno ve a los viejitos con caminador subirse sin problema...
 
F

felipedj2

Guest
exacto totalmente admirable y eso si los conductores son muy pacientes jeje no todos pero si la mayoria
 
F

felipedj2

Guest
Capitulo 7

1.Vista dentro de un bus de 2 pisos Londres notese la publicidad y los timbres.

2. Muestra de Taxis Y Automoviles
3. un OFF TOPIC, la razon por la cual yo apoyo la idea del metro y a samuel moreno por tener vision, lastima que las cosas no se logran solo con soñar. En fin.
4.no se nota mucho pero hay varios carros que aqui no se ven mucho creo entre ellos el Rojo del Royal Mail no recuerdo cual es.
 
F

felipedj2

Guest
Capitulo 8

De muchos automoviles no tengo el nombre o estoy confundido por favor los que me puedan colaborar se los agradeceria.

1. en Stiling Castle Scotland, Toyota Corolla Verso.
2. Edimburgo,

3. Edimburgo

4 Edimburgo Volkswagen Mazda 6

5. Leeds, Honda Civic
 
F

felipedj2

Guest
Listo, editado Gracias :) es Hatch?, NO me parecia Hatch pero si ya volvi a ver y efectivamente
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
El Civic no es cualquier hatch, es un Type R... buena toma.

Por ahí se le escaparon un Mondeo, un Jaguar XJ y otros modelos...
 
F

felipedj2

Guest
:) En nombres si soy el mas novato de los novatos jeje, pero pues si me faltaron varios mmm voy a ver si edito las proximas fotos para que uds me colaboren con los nombres tambien