General de Nissan

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Yo pienso que el nuevo diseño es menos radical, hecho para agradar a más personas que el diseño del modelo saliente (aunque con el paso del tiempo, tuvo aceptación).
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Me gusta, y mucho.
Es una clara evolución en diseño, se nota la influencia del LEAF en todas las líneas.
Espero que el interior de las puertas tengan tapizado, no solo en los descansabrazos.
 

Jerónimo

Despegó motor
Ene 25, 2011
185
Me gusta, y mucho.
Es una clara evolución en diseño, se nota la influencia del LEAF en todas las líneas.
Espero que el interior de las puertas tengan tapizado, no solo en los descansabrazos.

Ese carro me gustaba (no la atención en los concesionarios), pero el frente me parecia muy ordinario como que no me cuadraba y lo comprobe con la versión sedan, sin la parte de atras pierde el encanto (este es un comentario como todos los de diseño bien subjetivo, por algo elegi fabia y no fiesta), pero con este nuevo diseño, mas el interior espacioso y comodo el Tiida HB, creo que va a tener un gran exito comercial (asi los de los concesionarios no sean tan amables, experiencia personal), mi pregunta es cuando estaria llegando este nuevo diseño al pais, si ya se estan vendiendo los 2012 que tanto puede impactar la inversión realizada recientemente por los felices compradores, más aún cuando los 2011 se vendieron hasta el mes pasado....
 

Gutz

Despegó motor
Abr 3, 2011
22
Hola, les queria pedir informacion sobre el Nissan Almera mas o menos 2005. Busque en el foro pero no encontre algo asi puntual. Como algunos saben en casa compraremos carro y en las posibilidades de competirle al Logan entro este modelo.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo pense que iban a utilizar el Leaf proximamente pero son solo modelos de prueba.

Esperar a que salga esa minivan basada en el Tiida que piensan utilizar como taxi en NY.



Un Leaf como taxi no tendría sentido alguno, podrían reducir emisiones y ruido pero por autonomía y tiempo de recarga ya perdió, no es un carro para un uso así.
 

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
uy no terrible ese tiida... el hb esta mejor pero me quedo con el viejito. tanto hb y sedan en especial.
que dicen de la xtrail. que les parece?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096

antolinezvivas

Nuevo usuario
Oct 12, 2010
4
Nissan D22 2011

Hola a todos, soy nuevo en el foro y ruego me disculpen si esta pregunta no va aqui, pero en estos dias he notado que la camioneta D22 doble cabina tracción sencilla esta aun precio increible, solo $35.000.000 NUEVA! mas economica qeu la misma d-max y para ser una Nissan vale la pena hacer la inversión, eso creo y mi pregunta es la siguiente, ¿es realmente buena esta camioneta para trabajo pesado? o que falencias trae? porque repito 35 millones una doble cabina nissan y nueva? de eso tan bueno no dan tanto, creo:shock:.....gracias
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Si ese precio es verdad, se tira olímpicamente al Picanto y Spark, que están tomando muchas ventas... solo les quedaría el argumento de economía de combustible.
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Si lo sacan a 26, la hacen. Esperemos noticias de precios confirmados, equipamento y acabados... pero suena muy bien.

Será acaso el adios al Sentra 1600?
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,212
A ese precio con ese motor, la marca y reputacion y con una excelente estrategia de mercadeo este Nissan tiene con que poner en jaque o al menos robarle un importante volumen del mercado a los Spark (todo el mundo lo tiene), Twingo (viejo y pelado), Picanto (el mejor competidor) y el I10 (producto sin personalidad).....se anotaron un hit con este lanzamiento!
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,392
segun la pagina de nissan mx la version de entrada (drive mt) no tiene airbags, alarma, AA, apoyacabezas traseros, tacometro, radiomp3 entre otras cosas, no espefican abs, supongo que esta version no lo traera. Pero si dejan la version intermedia por menos de 30 me parece muy buena opcion, 1.6 con 106hp debe andar muy bien.